|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Todo correctisimo.
Bien, pues esperando una custom rom de Dukerth (Yupi!) ¿Puede ser con % de bateria en la barra inferior? y... bueno, sin agobiar ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo montar esa imagen. Alguien puede decirme como hacerlo? Tengo win xp y un netbook con win 7 starter
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hace uv vídeo rew de como se rotea y se cambia la version. Gracias, soy supernovato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las instrucciones detenidamente... en ningún momento hay que montar ninguna imagen. Las versiones "Lite" vienen rooteadas de serie y no hay que hacer nada mas. Si luego tengo tiempo hago un video... pero leyendo todas las instrucciones tranquilamente no debes tener problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por como llevais el tema de las roms, cuando recibamos nuestras "cubes", tenemos roms limpias y con root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de aquí está metido en el "Proyecto Android Libre"? Dukerth, ¿tú?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=924 Parece un tema interesante, y como veo que aquí hay gente que sabe un güevo... Me parece interesante, aunque no tengo ni idea de Android, y no me sobra el tiempo, por ahora, pero si hubiera gente en el proyecto con nuestra Tablet, sería algo muy bueno!!! Y quizás me pique la curiosidad cuando tenga más tiempo en un par de meses... Sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones "Lite" vienen rooteadas de serie y no hay que hacer nada mas. Si luego tengo tiempo hago un video... pero leyendo todas las instrucciones tranquilamente no debes tener problemas.[/quote]
Osea que no hay que rootearla previamente no? Instalo la rom ( o update como me dice el .img) directamente y listo....no? Gracias amigos y un saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido la nueva version y sin problemas, va todo mucho mejor.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de aquí está metido en el "Proyecto Android Libre"? Dukerth, ¿tú?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=924 Parece un tema interesante, y como veo que aquí hay gente que sabe un güevo... Me parece interesante, aunque no tengo ni idea de Android, y no me sobra el tiempo, por ahora, pero si hubiera gente en el proyecto con nuestra Tablet, sería algo muy bueno!!! Y quizás me pique la curiosidad cuando tenga más tiempo en un par de meses... Sin más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 1.4 y todo perfecto, también le he conectado hoy con éxito un externo 3g de movistar huawei e1752c y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas la que esta basada en 4.2.2 limpia para probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿sabéis si la tablet consta de brújula?
¿Podéis instalar la app "Brújula - Smart Compass" y decirme si funciona correctamente? (Estoy en el curro y no tengo la tablet aquí. Intento dejarme la ROM preparada para cuando salga a las 14:30 probarla, y si todo ha ido bien subirla) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo montada. Al final, por un error a las 14:30 no monté los ficheros correctos y al probarla en casa me di cuenta que era la stock ¬¬' Ya está corregido... o eso creo
![]() Así que a las 19:30 cuando salga de nuevo me voy a casa y la pruebo. Si va todo bien cuelgo el link ![]() Priemras impresiones de la stock: - Cambio en la interfaz: ahora las notificaciones y el panel de accesos directos a configuración se encuentran en la parte superior. Se han limitado a estirar los iconos de la barra inferior. - Ya se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo, con múltiples escritorios también. - El teclado me ha parecido mas fluido... pero como eso depende de la app en la que estés, pues tampoco estoy seguro (apenas me ha dado tiempo a instalar 2 apps). Al menos en el acceso a la cuenta de google iba perfecto y sin lag. Y en 5 minutos poco tiempo a mas me ha dado. La primera impresión es buena ![]() Saludos! PD: si antes de las 19:30 me deciis que con la versión anterior podéis instalar el programa y funciona correctamente, habilito la brújula para que aparezcan las apps del market que requieren dicho hardware. En las specs, se supone que no tenemos
Última edición por Dukerth Día 25/04/13 a las 17:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hila Dukerth!! Gracias por el curro que te estas pegando!!!! Una sola pregunta, podras incluir alguna captura?? Lo digo porque eso de estirar los iconos de la barra inferior...han agrandado la barra inferior tambien???
Darte las gracias de nuevo! P.D. Esta rom no es la ver. 1.4 del 4.1.1 que me instale ayer no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hila Dukerth!! Gracias por el curro que te estas pegando!!!! Una sola pregunta, podras incluir alguna captura?? Lo digo porque eso de estirar los iconos de la barra inferior...han agrandado la barra inferior tambien???
Darte las gracias de nuevo! P.D. Esta rom no es la ver. 1.4 del 4.1.1 que me instale ayer no?? ![]() Ya no tengo la tablet aquí... Los iconos en sí en la barra inferior no están estirados... solo que ahora se distribuyen por todo el ancho, ya que no aparece el reloj ni las notificaciones en la parte inferior derecha. El reloj y las notificaciones aparecen arriba, pero sobrepuestas al escritorio (no hay barra superior) y mucho mas pequeño que antes. Se accede pulsando/deslizando sobre ellas. Para mi gusto mejor... ahora tienes el panel de accesos rápidos que antes no estaba. En un ratillo lo tenéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracki!!!!!! Voy parando la descarga del realracing y haciendo copia de mis apps....arf,arf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba... esta ROM limpia esta rooteada?? Lo digo porque la que tengo instalada ahora (4.1.1_ver. 1.4) si lo esta y no me gustaría perder el robot......
Ya no te incordio mas!!:banghead: |