ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
d_lopelat d_lopelat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Vodafone
Hola,

en primer lugar felicitar al autor de esta ROM. Como bien dicen muchos compañeros, es de las más estables (por no decir la que más) de las que he provado.

Ahora a mi pregunta. No consigo que funcione la recepción de MMS. Seguro que existe la respuesta a mi pregunta (he visto estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23374 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36955&page=2) pero no he conseguido hacerlo funcionar.
¿Podeis indicarme como?

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

para q sirve el cab driver bateria antiguo del primer post? es que tengo el problema de que cuando pongo a cargar la pda nunca termina de cargar,el led nunca deja de parpadear.Hice mtty y las cosas recomendadas antes de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbujero Ver Mensaje
Hola, noto con esta ROM que el tiempo en completar la carga de la bateria es mayor.
Hasta llegar al 95% mas o menos tarda igual que con otras ROM pero para que termine y se quede la luz fija, tarda como una hora mas.
No tengo problemas por eso, es solo curiosidad si a alguien mas le pasa.
pues a mi no termina de cargar la bateria y y no es problema dede la bateria porque con otra rom si que finalizan las cargas y a mi me gusta esta!! y solo tengo ese inconveniente,a lo mejor exgero con lo de NUNCAtermina de cargar pero llevaba cargando unas 5 horas y no dejo de parpadear.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
pues a mi no termina de cargar la bateria y y no es problema dede la bateria porque con otra rom si que finalizan las cargas y a mi me gusta esta!! y solo tengo ese inconveniente,a lo mejor exgero con lo de NUNCAtermina de cargar pero llevaba cargando unas 5 horas y no dejo de parpadear.
aqui tienes el dirver original de la bateria de la diamond http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1239994551
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias makeveral,esto si que es asistencia,jejeje,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
aqui tienes el dirver original de la bateria de la diamond http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1239994551
coño Make, tu por aquí... ¿sientes nostalgia de tu antigua máquina?

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Dr4CoN87 Dr4CoN87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4B+
Tu operador: ONO
Hola,
lo primero felicito al autor porque la verdad que es una pasada de rom. No habia probado ninguna hasta ahora y es sencillamente espectacular, va rapidisima, me dura un monton la bateria tiene programas...

y ahora una preguntita ^^ pensaba que al liberar la diamond y despues ponerle esta rom se me quitaria lo de vodafone que sale nada mas encender la pda en lo que carga todo y eso, pero me sigue saliendo , hay alguna forma de quitarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
llevo más de un mes con esta rom que ha resuelto mis problemas de velocidad y estabilidad en un 98% (el 2% restante no podemos nunca olvidar que estamos hablando de windows, jajaja) y ahora el problema, vengo de un viaje a egipto en el que no he podido conectar a ninguna wifi porque estaban todas capadas, no sé si tendrá que ver pero lo digo, y al volver a casa y empezar a usar mi wifi resulta que el correo no se me descarga casi nunca, tengo configurada una cuenta de hotmail y desactivada la conexión de datos con el nodata y el wifi me funciona perfectamente en el tiempo, youtube, opera o cualquier otra aplicación, pero al ir a pedirle que reciba correo se queda en buscando cambios permanentemente hasta que se aburre y se apaga la pantalla o se corta, he probado a reiniciar varias veces, a reinstalar la cuenta de hotmail, pero la primera vez que reinstalo la cuenta me lee el correo bien y ya no vuelve otra vez

nada de esto me pasaba antes del viaje, aunque realmente no tengo npi si tiene algo que ver, es como si hubiera cabreado por no haber revisado el correo durante una semana, jajajaj

bueno pues eso, a ver si alguien me puede ayudar porque es uno de los principales uso de mi diamond, el poder chequear mi correo en cualquier momento

se me olvidaba también preguntar si sabéis alguna forma de hacer que los emails se guarden en la tarjeta y no en la memoria principal, hay opción para los adjuntos pero no la encuentro para los mensajes

Última edición por elsita Día 19/01/10 a las 13:28:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
kaoz2007 kaoz2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, soy nuevo en el foro y felicito a Makeveral por esta y la 2.1. Son excelentes, probé las 2 y me gustan ambas pero despues de probar la 2.1 me volví a la 1.21 por el bug de sincronizacion de las notas ya que la uso muchisimo.
Una pregunta sobre esta versión, la lengueta del calendario es solo para ver y no se pueden agendar citas como el de la version 2.1? en tal caso hay algun parche para cambiar esto?
Es lo único que a mi gusto le faltaria y esta rom estaría de 10!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido kaoz2007, veo que aun no te has pasado por el subforo de presentaciones...

En cuanto a la pestaña del calendario, efectivamente es sólo de consulta.

La pestaña con el calendario interactivo era del nuevo manila, una versión más actual a la que usa la Hybrid 1.21

Yo desde luego cuando lo busqué, hace ya tiempo, no lo localicé por ningún lado, no sé si más adelante se llegó a sacar para implementarlo en este touchflo.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
fransanca fransanca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

ROM [14/04] BsB Hybrid 1.21 - Volumen II

Hola a todos,

tengo instalada esta rom en mi diamond y le veo el siguiente problema: Cuando uso el calendaio y quiero elimina una cita, tengo que entrar en la cita para poder eliminarla. Normalmente con todas las rom´s que he tenido si mantienes pulsado sobre la cita te sale un menu con la opcion eliminar y te la borra. En esta rom te sale el menu con la opcion de eliminar pero no te la borra y ademas se cuelga. Ocurre lo mismo cuando intentas crear una cita a una hora que ya tienes otra, ni te la crea y se cuelga.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
jomimube jomimube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: a500 Iconia, Celular Sony Z1, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Radios

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Hola a todos!
He instalado esta ROM en la Diamond de un amigo pero tiene bastantes problemas con la cobertura, de hecho pierde cobertura muy amenudo y por tanto la bateria le dura poco mas de medio dia.
Deduzco que esto será tema de la RADIO.. me recomendais otra que no sea la 1.09.25.23 que pone en el primer post? o alguna otra solucion?

Gracias a todos!!!
Hola:
Tuve muchos problemas con GPS, era un cable desconectado, exactamente el de la antena.

Con los 2 unicos radios que mostraba actividad el GPS eran el 1.15.25.14 y el oficial 1.17.25.09, entenderia que son muy sensibles. Despues que la repare, he probado con 2 de los que no daban activiad y efectivamente funcionan.

Comentas a ver como te va.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Tecnofilo Tecnofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo decidico trabajar con esta ROM durante una temporada y tengo todo a mi gusto menos el dichoso botón para activar la conexión de datos. Aparecer aparece pero está sombreado en gris y no se puede activar.

He investigando con la herramientas Advanced Config pero no encuentro una opción para habilitarlo -desconozco si se puede-

Si alguien me puede orientar al respecto, gracias.

PD) he intentado buscar en el foro algo sobre el tema, pero no doy con nada sólido sobre le tema.
Viejo 10/02/10, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ese botón ha de estar en gris, sólo se te habilitará cuando tengas una conexión de datos activa, pero no es para encenderlo manualmente.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Hola Makeveral, enorabuena por tu trabajo y dedicación, creo que eres la unica persona que me podria responder ante un problema que tengo con todas las rom`s , me puedes orientar a ver como dentro de tu rom aumentar el tamaño de todas las fuentes del software, ya he aumentado en pantalla/configuracion/etc y solo me amplia sms y poco más, necesito editar las fuentes de estilo he identificarlas y modificar sobre el tamaño de las mismas, muchas gracias.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta Sergy330, pero me he perdido un poco.

¿A qué te refieres con tener una conexión de datos activa? A habilitar con la aplicación NoData la comunicación GPRS, o ¿cómo?

Saludos y disculpa mi ignorancia.
Viejo 11/02/10, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tecnofilo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Sergy330, pero me he perdido un poco.

¿A qué te refieres con tener una conexión de datos activa? A habilitar con la aplicación NoData la comunicación GPRS, o ¿cómo?

Saludos y disculpa mi ignorancia.
Se refiere a que se pone encendida cuando te pones a navegar o lo que sea y este utilizando la conexion de datos para ello. Lo que no puedes hacer es darle para que se encienda sola la conexion.

El nodata directamente no te deja conectar a nada con la conexion de datos. Pero si tienes el no data con todo enabled, cuando te ejecutes algun programa que requiera de conexion de datos la pda se conectara sola automaticamente y por lo tanto el boton del que hablamos automaticamente pasara a estar de gris a estado de conectado.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si, aclarado.

Que rapidez.. muchas gracias satyr.

Saludos.
Viejo 18/02/10, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Hola, tengo una pequeña duda,

Cuando me desplazo con el TouchFlo hasta "Calendario", éste no funciona como tal. Es decir, solo me muestra los días. Si lo pulso no hace nada y si pulso el botón HOY que queda abajo a la izquierda tampoco sucede nada.

Esta pestaña solamente sirve para visualizar el calendario?

Última edición por jimmy_closed Día 18/02/10 a las 11:27:07.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

sip, el manila de esta Hybrid sólo muestra el calendario a nivel informativo, pero no puedes interaccionar con él.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /