|
||
|
||||
|
||||
, me uno por aqui para cualquier información.
Última edición por cooltrax Día 27/09/14 a las 23:47:01. |
|
|
||||
|
||||
Compis haber si es normal. Di todos los datos de tarjeta para comprar el Caesar en Pandawill, tengo el numero de pedido, pero me aparece pendiente de pagar en Pandawill. Llamo al banco y tambien aparece que no he comprado nada con la tarjeta. Es normal???
Tardan en aparecer ?'
|
||||
|
||||
Compis haber si es normal. Di todos los datos de tarjeta para comprar el Caesar en Pandawill, tengo el numero de pedido, pero me aparece pendiente de pagar en Pandawill. Llamo al banco y tambien aparece que no he comprado nada con la tarjeta. Es normal???
Tardan en aparecer ?' ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos Ya tengo a los ganadores de la BATERIA EXTERNA ZOPO¡¡¡
Han sido seleccionados aleatoriamente por ANTELIFE. Los ganadores son: -Amkor (HTCMANIA) - Vivasur2013 (HTCMANIA) Espero que disfruteis del premio¡¡¡ Y lo más importante, necesito que me mandeis vuestra dirección para enviaros el premio¡¡ Un saludo y gracias a todos los participantes¡¡ |
|
||||
|
||||
Lo compré dando todos los datos el 23 (el martes) pero en Pandawill pararece pendiente de pago. Y lo mas raro aun es que en el banco (BANKINTER) me dicen que no aparece nada reflejado, y seguí todos los pasos, al pagar con tarjeta. (DNI, codigos,etz...)
Gracias por responderme compi. Pero es raro Ademas me enviaron esto a mi correo electronico Comment for balance update: Spent on order #100556449 Balance Update: -10 Reward point(s) Balance Total: 0 Reward point(s)
|
||||
|
||||
Nadie??
![]() En pandawill, me dicen que hable con el banco. Estos confirman que no han cargado nada y que no aparece ninguna compra. Que hago compró de nuevo el artículo?? No me fío de que al final me lo carguen y vengan dos. Gracias
Última edición por ajtharsis Día 26/04/13 a las 09:17:25. |
|
||||
|
||||
hombre, si en el banco tampoco te aparece cargado seguramente no tengas problemas, pero si no tienes prisa yo lo que haría es esperar unos días y, supongo, acabarán anulando el pedido desde pandawill y entonces lo vuelves a hacer.
|
||||
|
||||
Zopo ha sacado una nueva rom oficial 4.2.1, no tiene nada de lag como la anterior 4.2, el swiftkey va perfecto, no tengo tarifa de datos así que no he podido probar, el brillo en auto no va, como siempre
Disponible para descargar aquí: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4197399152 Los archivos del recovery y de los 2.7gb de espacio para aplicaciones de la rom 4.2 anterior siguen valiendo para esta nueva saludos |
|
||||
|
||||
Comprado, sólo veo algo raro, el gps es como si no conectase.
Por lo demás genial, pantalla fantástica, buena cámara, autonomía estupenda, todas las apps sin problemas, juegos y demás. Por menos de 200€, con que dure un año me parece una gran compra.
|
||||
|
||||
Mira bien lo del GPS porque funciona perfecamente. Nadie se ha quejado de él a la hora de usarlo como navegador GPS.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , ¿Cuál es mejor el Bedove HY5001 o este terminal? Cual tiene menos fallos o no tiene? Porque he estado leyendo que el Caesar H7500+ de serie tenia fallos . Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tengo npi de ese bedove qué es, como para saber si tiene fallos ...
al caesar le pones la última rom oficial que salío hace 4 días y todo funciona de lujo en cuanto al grosor, si el otro es más fino, cosa que dudo mucho, es porque tiene una batería menos capaz |
|
||||
|
||||
los móviles chinos vienen con el gps configurado para china, hay que descargar los satélites de tu zona geográfica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo he visto, es bonito esa mezcla de blanco y negro, tiene 8 gigas de sd, y es algo más barato, lo que no sé es si será compatible con los recovery y superuser del caesar, si te da igual ser root, compra el bedove, ya viene con 4.2, tienes más memoria y también trae dos baterías y cover, si el root para ti es imprescindible, o esperas a que alguien te informe o te compras el caesar directamente
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pensaba que nadie iba a contestarme , alguien sabe si el Bedove puede hacerse root? si que es importante para mi , ya que me gusta mucho ir cambiando de rom hasta probarlas todas jajaja.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Jajaja , el Caesar tiene mas variedad de roms? Cómo que no hay un hilo de roms para el teléfono? No sé es que alomejor se puede hacer root el otro no? Estéticamente me gusta porque es distinto a los demás
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |