|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encanta. Ahora es como tener 12 iconos en una fila sin ocultar el reloj
y mira que no era amigo de los 20 iconos, ni 25 pero esto se queda ![]() P.D y funciona bien si tienes un contacto con su imagen asociada a la del facebook. No se descuadra
![]() Última edición por pepe1232 Día 11/02/10 a las 13:59:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo habeis instalado vosotrs en tarjeta de memoria o en dispositivo??? jejej
q ganas de probarloo!! |
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me encanta. Ahora es como tener 12 iconos en una fila sin ocultar el reloj
y mira que no era amigo de los 20 iconos, ni 25 pero esto se queda ![]() P.D y funciona bien si tienes un contacto con su imagen asociada a la del facebook. No se descuadra ![]()
|
||||
|
||||
|
esta guapo
Última edición por jubilo12 Día 11/02/10 a las 14:09:14. Razón: me liao |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jubilo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sólo falta comprobar que no queme la batería... lo sabremos en unas horas
|
||||
|
||||
|
diossss q rapido cambia! va como la seda!!! 100% recomendable para todoss!!!
yo q no llege a instalar ni el de +20 iconos ni ningun similar x pereza.. este es super sencillo y super efectivo!!! gracias x el aporte makina! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo estos cambios en el registro se pueden cambiar mas opciones
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ : [Co0kie.QuickLinksMode] - layout setting for home quick links 0 -> 4x4 layout (default) 1 -> 4x5 layout 2 -> 5x5 layout [Co0kie.SelectorGrid] - setting for program selector screen 0 -> normal list 1 -> grid with 4 columns (default) 2 -> grid with 5 columns [Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed n -> days in the future 7 -> is default [Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments 0 -> open calendar 1 -> open appointment in HTC's appointment editor [Co0kie.DefaultShortcutPage] 1 -> left 2 -> middle (default) 3 -> right [Co0kie.HideEmptyShortcuts] 0 or 1 --- 0 is default [Co0kie.HideIconFrames] 0 or 1 --- 0 is default [Co0kie.ShowCallHistory] 0 or 1 --- 0 is default [Co0kie.VGAMode] - only for VGA devices 0 or 1 --- 0 is default [Co0kie.AlarmLink] [Co0kie.CalendarLink] [Co0kie.CallHistoryLink] - these 3 setting change the button functions - write in the path to your desired program - default is blank - standard HTC apps Yo he probado a poner en vez de 4x4 filas de icono 5x5, y funciona, el problema es que a mí se me vuelve a quedar congelao. Saludos
|
||||
|
||||
|
No tienes que configurar nada, ni te crea ningún acceso directo, simplemente lo instalas y ya te debe funcionar, luego ya si quieres hacerle cambios tienes que hacerlo mediante el registro como he puesto en el post anterior. Saludos
|
||||
|
||||
|
si con configurar te refieres a añadir/quitar/mover iconos, tienes que pulsar en la rayita que te aparece justo debajo del icono de la bateria y la hora.
si te refieres a modificar la distribucion (4x4, 5x4, 5x5..) tienes que modificar el registro como bien te a puesto ALDA arriba Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha colgado un par de veces intentando pasar iconos de una pagina a otra por lo demas lo veo bien a ver ,,,si no acaba fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
CoOkie HomeTab
Hola, pregunto si se puede instalar el cab sin haber cambiado el manila, la rom u otras cosas, yo todavía lo tengo como me lo entregaron.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé encima del 25 iconos que tenía y reinicié el dispositivo tras haberlo instalado y decir que VA DE LUJO
![]() Impresionante aplicación para la HD2. saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí