|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tenerla instalada con todo el software restaurado, me ha dado por jugar con las opciones de configuracion de pantalla, bloqueo, etc... se me a reiniciado y se queda en el logo... wipes chache y dalvik y nada, wipe data y ok. pero ahora no soy root y tengo que configurar todo de nuevo... creo que la he puesto la cruz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tenerla instalada con todo el software restaurado, me ha dado por jugar con las opciones de configuracion de pantalla, bloqueo, etc... se me a reiniciado y se queda en el logo... wipes chache y dalvik y nada, wipe data y ok. pero ahora no soy root y tengo que configurar todo de nuevo... creo que la he puesto la cruz...
![]() ![]() ![]() A mi me ha pasado varias veces y he vuelto con wipe data, pero no he perdido el root ninguna vez. Y si no lo has hecho esta vez, haz un backup desde el recovery (ha la externa es lo suyo si la tienes) y los restauras y vuelves a como estabas en 1 minuto . Pero ponerle una cruz a una de las mejores versiones modificadas de android puro es una cagada.
Última edición por Movidas Día 24/04/13 a las 11:28:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me hago root? Se me olvidó decir que tenia el kernel siyah.
Nunca me ha quedado claro como hacerlo desde el recovery, ¿de que haces backup del telefono con las aplicaciones o puedes hacerlo solo de las aplicaciones y restaurarlo para otras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado los 2 archivos principales de esta Rom, espero me ayuden por si cometo un error al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy desesperando con esta rom... lo voy a intentar de nuevo porque decis que es la caña, pero vamos que al siguiente problema, bye bye. |
|
|
||||
|
||||
|
HE vuelto a meter la rom, haciendo full wipe. He iniciado, despues he pasado el limpiador de kernel e instalado el siyah y al meter el titanium me dice que no tengo root !!!
me estoy desesperando con esta rom... lo voy a intentar de nuevo porque decis que es la caña, pero vamos que al siguiente problema, bye bye. ![]()
|
||||
|
||||
|
es posible instalarle a esta rom la camara y el teclado del note 2?? gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta se le puede quitar la barra de busqueda de google.
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglao. no se que pasaba, era por que me daba un error en el titanium backup que decia que habia un problema con el root y me estaba volviendo loco... he pasado de ello y todo esta ok. y he restaulas aplicaciones y todo correcto. ahora me da miedo jugar con las opciones del launcher, pantalla, etc... a ver si se me va a reiniciar de nuevo y entonces quemo el movil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy comprobando que me distorsiona mucho el altavoz y los auriculares con esta rom? que puedo hacer para solucionarlo? tengo kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que se me iluminan los led de los botones tactiles cuando toco la pantalla. ¿Es normal eso? ¿Se puede poner q solo se enciendan cuando toque dichos botones??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en ajustes/batería no me muestras las horas bien, me pone 8 horas cuando en realidad son 12. Y no lo he enchufado ni al pc. Wipe cache haría algo? Es que pasa cada día...
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor reproductor d musica q se le puede poner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargo el móvil estando apagado se queda pillado el icono de la batería con el circulito en medio
¿a ustedes les pasa? |