|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto en el post principal lo que puso jus nice, aunque ley hace un rato que se corregian cosas de la camara y varios aspectos mas... pero no fue en este post fue otro por hay suelto sin descarga..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente yo la llevo en mi clasic ya unos dias y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en el Defy (normal) desde hace 3 dias y para mi va perfecta y fluida ,mas ligera que cm10 que desintale para probar esta,asi como la de Choldimir lite que era buena tambien pero en mi Defy se atasco alguna vez y se reiniciaba.
Con busybox , seeder y bateria 1650 mh del Defy plus llevo 2 dias y medio y me queda 37% de bateria, sin usar wifi ni datos , poquisimas llamadas y stand by para probar autonomia. Tengo instalado el Batery Drain Analyzer y me da 1,1% de dia y en reposo de noche baja a 0,6% consumo hora. No soy muy exigente con el telefono, llamadas , sms ,spotify y poco mas. Mis agradecimientos a Manuelamadeo ,Choldimir y muchos mas que me dejo , y por toda la informacion de la gente del Foro de la que he aprendido lo que he podido para poder salsear en mi Defy. Un saludo a todos y daros la enhorabuena por estos trabajos que haceis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole por este ROM, y sus desarrolladores, ¿que se puede decir? es la mejor ROM que he probado nunca, y creo que se quedará en mi Defy, durante un largo tiempo. No veo fallo alguno, fluida, la conexión wifi, espléndida, los datos de maravilla, llevo 1h con ella y estoy realmente impresionado. Os la recomiendo 100%. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero ¿sabe alguien si se puede liberar por software?. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabesis el problema de las gapps etc gente con dudas sobre esto.. os he añadido el tuto para instalar servicios de google ya lo tenia hecho anteriormente y aunque algunos no le prestaron atención es un recurso infalible y muy bueno¡¡
PD: No actualicen la apk cuando la habran ok Para los datos instalar el defybaseban y listo elegis vuestro pais y demas y reinciais¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Muy buenas tardes, buena rom.
Solo tengo un problema con el WhatsApp, no puedo instalarlo, me dice lo de la rom de la rom modificada. He intentado instalar la de la web y no hay manera. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo con la rom unas horas pero me va ahora fino fino, whasap incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Manu, sabrías si hay un parche para convertir el botón de búsqueda por el de power.
He intentado poner el parche de cm10 que me funcionaba en la de choldimir pero en esta no me va... ;(
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer uno, no hay problema¡¡ Ya lo estoy haciendo ahora lo subo
Edito: ya lo teneis subido en el primer post saludos Última edición por manuelamadeo Día 24/04/13 a las 23:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, eres el p*** amo.
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y me confirmas que funciona, aunque estoy casi seguro que si, lo he hecho en mi telefono y lo extrai, asi que no creo que haya problemas, pero dime por si acaso ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le cambia el idioma ?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, no me va el parche.
Al flashear me dice que no puede leer el archivo md5 o algo así. Bueno, tampoco es algo indispensable, pero si puedes hacer algo te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Luego lo arreglo, lo que puedes hacer es extraer los dos archivos que hay en dentro de la carpeta user y meterlos en la misma ruta con root explorer ok, es por el scrit luego lo corrijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo hice, con todo me fijé en que los archivos que modificas son;
"qtouch-touchscreen.kl" y "qwerty.kl" Y que lo que haces es cambiar el "search" que viene por defecto, por "POWER". Así en el futuro ya lo hago yo solito...je je je. Muchas gracias Manu. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||