|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante para nuestro SENSE!!! [Cookie's Home Tab]
Disculpad si ya estaba puesto, (aunque yo no lo he encontrado).
Echad un ojo a este enlace que estoy seguro que os va a interesar a muchos de vosotros. Posibilidad de ver mas de una cita en pantalla, Mas de 20 shortcuts de inicio... ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 Saludos. |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a jdillana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde la semana pasada y va DE PUTÍSIMA MADRE!!!
En el siguiente video podéis ver lo que hace: |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a herzleid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si funciona con la rom 2.0 de Make?
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me furula, se me queda congelado el sense, y no puedo hacer nada, lo he tenído que desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Había desinstalado primero todo lo que tenía para evitar problemas, pero no me furula, no sé porque.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo y de momento va genial.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no va, he seguido los pasos que ha puesto un chico en xda que le pasaba lo mismo y no me va http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=609.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, a todo el mundo le funciona menos a mi
|
||||
|
||||
|
pues instalado y funciona todo lo que he probado por ahora. En la rom 2.0 de Make
Como comentario os diré que he hecho primero copia de seguridad de todo para probar a instalarlo por encima del cab que tenía instalado de 25 iconos y de visualizar el histórico de llamadas y así, intentar forzar fallos. Ha funcionado sin problemas (sin desinstalar lo anterior primero), simplemente he tenido que hacer dos veces softreset porque la primera vez parecía que se quedaba colgado. Lo que sí me ha pasado es que algunos accesos me ha mantenido y otros me han desaparecido (los he vuelto a poner) y además, los ha colocado en diferentes ventanas de iconos (ahora hay 3... esto ya se parece al spbshell ![]() )Lo dicho, por ahora perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede tener la amabilidad de subir el CAB a este foro?
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De escandalo.Esto es algo que debería ir de serie que se agradece que los iconos sean grandes pero es que lo del 3x3 era pasarse y ahora con 3 zonas de 20 se puede organizar el tema. Cada dia me gusta mas la bicha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, por fin, no me pregunteis porqué, pero ahora funciona, lo he vuelto ha instalar, soft reset y se me ha congelao, he vuelto hacer otro soft reset y ha funcionao.
|
||||||
|
||||||