|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Aunque todavia no me ha llegado (¡¡que me llegue hoy, por favor!!), apuntadme ya mismo en la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me quiero presentar porque, aunque soy miembro desde hace tiempo, no me había tocado escribir para decir algo ( paso de aburrir a la peña...), pero ahora sí que tengo qué decir: la primera es que soy el afortunado propietario de un HD2; la segunda es que no la puedo sincronizar con el PC. Cabe decir que no es que sea el usuario más avanzado, pero mis manos han disfrutado ya de una QTEK S100 ( ¿QTEK...?????), otra S200, una P3300, una DIAMOND... y nunca he tenido problemas de este tipo: mi PC no reconoce el dispositivo USB: dice que ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido... En fin, que si alguien me hecha un cable, eternamente agradecido....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me uno al censo, ya tengo mi HD2, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Otro más en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo desde el lunes dia 8/2/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros.... la acabo de pillar de Vodafone..... ahora a trastearla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una HD2. Y después de haber usado muchos móviles, pda's y demás, puedo afirmar que es lo mejor que ha pasado por mis manos, con diferencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me uno al club saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo ya. Es una pasadaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/das, una mas que se une al ya gran grupo de poseedores de este equipo, llevo 2 días con ella y me parece una maravilla de equipo, si alguien tiene la configuración para poder conectarme a Vodafone Live le agradeceré me lo indique, mi equipo es libre.. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo la htc hd 2 tambien.
Aviso a todos, ayer mismo me dio un susto de narices, la llevaba en el bolsillo, me agache para hacer una foto con otra camara reflex digital y ... el crystal liquido de la hd2 se quedo pegado a la pantalla, lo arregle forzando en sentido opuesto pero aviso a dueños de la htc hd2, es muy fina y muy grande la pantalla= se dobla facilmente asi que NO bolsillos. Soy el beta tester en mi empresa de todos los modelos nuevos de moviles y este htc hd2 es lo mejor que he tenido en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club junto com mi novia Frances que tambien se la ha comprado.
Lo mejorcito que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien.
Esta tarde estuve a punto de cometer el sacrilegio de cambiarla por una Nexus pero despues de verla y probarla en persona ..... ni de COÑA ..... mi tesorooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también un iPhone y no lo quería cambiar por nada pues su respuesta de pantalla es lo mejor que he visto nunca en táctil, pero después de probar la HD2, puedo decir que es lo más parecido a la del iPhone que he visto. De momento sigo con la Leo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la lista, la tengo hace un par de semanas y hasta ahora todo son alegrias!
![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy poseedor de la bicha
|