HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

¿Qué teléfono os parece mejor?

Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
El número premiado en el sorteo de hoy es el 4
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tuviéseis que asignar una foto a un teléfono? Por ejemplo...
- Xperia Z
- Galaxy S4
- HTC One
- Nokia n95
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Muy buenas fotos, una pena por la resolución te tengas que conformar con fotos estándar, sino que cuadros se podrían mangar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

me tiro a la piscina:

4-Xperia Z
3-Galaxy S4
2-HTC One
1-Nokia 95
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Mi opinion que no le siente mal a a naide, vaya eso encabezando el discurso.

Que quieres probar con esas fotos?
que interies tienes en las fotos del htc one?.
cual es la razon final de todo el discruso que has tenido desde que empezo el foro?

Vuelvo a decir que hay cosas que leo que me mosquean mucho, o que se escapan a mi entiendimiento.
Alguien me constesta a a esta pregunta: ¿que interes puede tener el poseedor de un xperia z en analizar con tanto enfasis las fotos de otro terminal?, no logro entenderdo ( si intento pensar bien).

¿a alguien mas le huele esto rato , o soy el unico?.

cuando me compre mi custom (moto) , un amigo me dijo que me comprase la que realmente mela pusiera dura, sin mas . En gustos no hay objetividad.
Hize eso , comprarme una honda shadow de 750 , y realmente me la pone dura. Hecha la compra no se me pasa por la cabeza meterme en un foro de suzuki a poner por los suelos a esa moto,para que ?, con que motivacion? , con que interes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
c_belda c_belda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo diría que la 1 y la 3 son el mismo teléfono, pongamos un xperia Z, y la 2 y la 4 de un HTC One
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Pues yo me quedo con la 2 tiene más "ruido" pero también parece tener más nitidez
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Mi opinion que no le siente mal a a naide, vaya eso encabezando el discurso.

Que quieres probar con esas fotos?
que interies tienes en las fotos del htc one?.
cual es la razon final de todo el discruso que has tenido desde que empezo el foro?

Vuelvo a decir que hay cosas que leo que me mosquean mucho, o que se escapan a mi entiendimiento.
Alguien me constesta a a esta pregunta: ¿que interes puede tener el poseedor de un xperia z en analizar con tanto enfasis las fotos de otro terminal?, no logro entenderdo ( si intento pensar bien).

¿a alguien mas le huele esto rato , o soy el unico?.

cuando me compre mi custom (moto) , un amigo me dijo que me comprase la que realmente mela pusiera dura, sin mas . En gustos no hay objetividad.
Hize eso , comprarme una honda shadow de 750 , y realmente me la pone dura. Hecha la compra no se me pasa por la cabeza meterme en un foro de suzuki a poner por los suelos a esa moto,para que ?, con que motivacion? , con que interes?
En primer lugar, a mi no me la pone dura una moto, ni un móvil, ni ningún otro objeto.

Para mi, y para casi todos los que escribimos aquí, por otro lado, un teléfono no puede compararse a una moto. En general, la moto la vas a tener unos cuantos años, mientras el teléfono, la mayoría lo renovamos cada año/dos años.

Me interesé por el HTC One desde el primer momento, porque yo estaba interesado en adquirir un Lumia 920 y el One comparte con él el estabilizador óptico. Me interesaba mucho ver resultados, para comprobar si merecía la pena el sacrificio de resolución para tener unos fotodiodos más grandes en el mismo tamaño de sensor.

Si el One tuviese unos resultados que con 4 mpx sobrepasaran ampliamente a otros teléfonos como se presuponía, es probable que yo ahora mismo tuviese un One, o cambiara mi Xperia por un One. Yo no me caso con ninguna marca ni modelo (incluso estoy deseando abandonar Android).

Lo que intento es que aprendamos todos a hacer comparativas justas. Se dice que no son necesarios tantos mpx si luego utilizamos las fotos para compartir, blah blah blah. Yo intento demostrar que vale, que no son necesarios tantos mpx en la mayoría de situaciones, pero que si tienes más mpx, tienes más información, que a la hora de compartir la foto en un foro/facebook/imprimir en 10x15, es probable que sea preferible. Ese es el concepto del 808 pureview y sus 41 mpx que tan buenos resultados da. Y además, con más resolución, es posible hacer zoom/reencuadres/recortes sin pérdida de calidad.

Todo esto lo estoy explicando desde el respeto, argumentando y exponiendo mis ideas de forma que muchos están aprendiendo algunos conceptos de fotografía (y me dan las gracias por ello). No contesto como un niño enrabietado con faltas de ortografía como hacen muchos foreros.

Pero vaya, si realmente os molesta que os argumenten que vuestro teléfono no tiene por qué ser el mejor (en cámara en este caso), y que las reviews que se ven en internet hay que cogerlas con pinzas (muchos "analistas" no saben ni cómo funciona una cámara de fotos), a las 14:00 desvelo de qué móvil es cada imagen, y será mi última aportación en este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En primer lugar, a mi no me la pone dura una moto, ni un móvil, ni ningún otro objeto.

Para mi, y para casi todos los que escribimos aquí, por otro lado, un teléfono no puede compararse a una moto. En general, la moto la vas a tener unos cuantos años, mientras el teléfono, la mayoría lo renovamos cada año/dos años.

Me interesé por el HTC One desde el primer momento, porque yo estaba interesado en adquirir un Lumia 920 y el One comparte con él el estabilizador óptico. Me interesaba mucho ver resultados, para comprobar si merecía la pena el sacrificio de resolución para tener unos fotodiodos más grandes en el mismo tamaño de sensor.

Si el One tuviese unos resultados que con 4 mpx sobrepasaran ampliamente a otros teléfonos como se presuponía, es probable que yo ahora mismo tuviese un One, o cambiara mi Xperia por un One. Yo no me caso con ninguna marca ni modelo (incluso estoy deseando abandonar Android).

Lo que intento es que aprendamos todos a hacer comparativas justas. Se dice que no son necesarios tantos mpx si luego utilizamos las fotos para compartir, blah blah blah. Yo intento demostrar que vale, que no son necesarios tantos mpx en la mayoría de situaciones, pero que si tienes más mpx, tienes más información, que a la hora de compartir la foto en un foro/facebook/imprimir en 10x15, es probable que sea preferible. Ese es el concepto del 808 pureview y sus 41 mpx que tan buenos resultados da. Y además, con más resolución, es posible hacer zoom/reencuadres/recortes sin pérdida de calidad.

Todo esto lo estoy explicando desde el respeto, argumentando y exponiendo mis ideas de forma que muchos están aprendiendo algunos conceptos de fotografía (y me dan las gracias por ello). No contesto como un niño enrabietado con faltas de ortografía como hacen muchos foreros.

Pero vaya, si realmente os molesta que os argumenten que vuestro teléfono no tiene por qué ser el mejor (en cámara en este caso), y que las reviews que se ven en internet hay que cogerlas con pinzas (muchos "analistas" no saben ni cómo funciona una cámara de fotos), a las 14:00 desvelo de qué móvil es cada imagen, y será mi última aportación en este subforo.
Desde el respeto , igualmente.
Creo que no has entendido el fin de mi argumentacion.
A la hora de comprar un movil , uno debe guiarse por el conjungo de la oferta. Catalogar a un dispositvo movil unicamente por su camara es una evaluacion muy parcial y sectaria ( y es lo que me resulta raro.)

La analogia con mi posible ereccion y la decision de comprar una u otra moto , es simplemtente eso , una anologia. Pero miro mi moto, que no tiene tantos caballos como otras , ni tanta potencia , ni tanta comodidad, ..... y me gusta mirarla .Realmente me gusta .

Pero ,con respeto, yo te puedo hablar de mi moto, por que la conozco , me he subido en ella, se como se comporta en curvas, en atupista, en convencional , en ciudad.
YO NO PUEDO HABLAR DE OTRA MOTO EN FUNCION DE LO QUE OTRAS PERSONAS , INTERESADAMENTE O NO , DIGAN DE ELLA. Hablaria , sin conocimiento de causa , y eso no es etico, licito o justo.

Traslada este , que no es mas que un simil , a la telefonia movil. Por tus palabras , habar mucha gente que se desanime y compre otro terminal . Y tu no lo has probado como para poder causar ese efecto gratuitamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
El 4 es el ONE
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he probado pero estoy viendo las mismas reviews que está viendo todo el mundo, y estoy viendo las imágenes que se están colgando aquí, y estoy comparando resultados. Lógicamente, normalmente no elegimos terminal sólo por la cámara, ni incluso un aficionado a la fotografía como yo. Si así fuese, yo tendría ahora mismo un 808 o un n8 antes que un one, un lumia, un Xperia Z o un galaxy s4...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
También es cierto que con el nuevo firm que HTC va a lanzar uno de estos días mejora muchas cosas del teléfono, entre otras el de las fotos.

TODOS los móviles nuevos tienen (y sobre todo los "recién horneados") aspectos del mismo que pueden pulir más o mejorar.

Por ese motivo no suelo hacer mucho caso a las comparativas hasta que éstas se realizan transcurridos por lo menos tres meses desde la salida a la venta del tfno. al PUBLICO EN GENERAL, no teléfonos de prueba o que se han entregado a unos primeros testers, ya que en ese espacio de tiempo ya se han sacado algunos firmwares corrigiendo fallos o mejorando otros elementos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 2 la foto número 2!!!

Bueno sobre lo que comentáis...

numbertwo esto de que se prometía que los 4Mpx iban a ser muy superior a lso demás teléfonos te lo has sacado tú de la manga... HTC y después los usuarios, lo que han vendido y lo que aquí estamos comentando es que en condiciones más "duras" el ONE y el Lumia 920 son los únicos que destacan en esas situaciones, creo que nadie a dicho que los 4Mpx sean la leche en bicicleta... Si el sensor tuviera 8Mpx quizás si estuvieramos hablando en conjunto de la mejor cámara de teléfonos móviles actualmente junto a la del Lumia 920... No meto la 808 porque el tochaco que es y la mierda SO que tiene, para mí no merece ni la atención sinceramente...

Sobre que más Mpx tienen más información bueno... Y que pasa cuando esa información es una mierda? Me explico, de nada me sirve tener 8Mpx si luego por poner por caso la cámara del N4 no enfoca una mierda tendrás 8Mpx de más información más borrosa y eso y nada es lo mismo... Lo mismo que el Z que como te decía el común delos mortales no sabe que en ráfaga salen mejor las fotos que en normal...

A mí y ya lo dije, me parece a todas luces ridículo dos cosas:

1.- Hacer comparativas y ajustes con la vaga esperanza de querer equiparar un sensor de un móvil con una cámara no-compacta...
2.- Aburrirte a cambiar ajusstes de ISO de nitidez de saturación de balance de blancos para mejorar algo una foto en un móvil por dios... Seré yo el raro pero como dije yo también soy aficionado a las fotos y jamás se me ocurrirá molestarme en hacer una foto de un móvil cambiando valores por defecto porque una cámara de un móvil está para lo que está y segundo que es una mierda pinchá en un palo comparada con cualquier cámara de verdad así que para hacer 3 fotos a unos colegas borrachos, una foto a un paisaje suelto etc, no necesito más de un automáico... Pero es mi opinión...

Por otra parte para la gente que no tiene el ONE en general, no hablo solo de numbertwo para que no se enfade , estáis haciendo valoraciones falsas, y falsas porque las fotos que se cuelgan aquí están reducidas sin tratar, vamos bajando resolución con la consecuente pérdida de calidad, y para colmo encoma de esto, tapatalk por ejemplo que es de donde muchos la suben comprime también la imagen para que ocupe menos... Resultados: unas fotografías adulteradas... sobre las cuales se puede opinar lo que se ve y poco más... Si luego colgamos las propiedades de dichas fotos decís "claro es que con estas propiedades de ISO de f de tal y cual se ve muy mal" PUES CLARO que se ve mal, como que están "adulteradas"...

Para mí el ONE no es la poya ni mucho menos, como digo, de todos los que he probado me gusta más las del Lumia sobre todo en macro (920), después las del ONE aunque penalice la resolución, como no he tenido el SIV no opino, el Z lo cogí 10 minutos y como ví que en auto no es capaz de tirar una foto en condiciones pasé del tema, las del iPhone 5 también están bastante bien procesadas pero no tiene opciones y poca cosa más... Si la comparo con la de mi GNexus el ONE es capaz de tirar buenas fotos y casi iguales en condiciones normales pero cuando el sol se va llendo empieza a sacar ventaja.

ale, ahí queda
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
También es cierto que con el nuevo firm que HTC va a lanzar uno de estos días mejora muchas cosas del teléfono, entre otras el de las fotos.

TODOS los móviles nuevos tienen (y sobre todo los "recién horneados") aspectos del mismo que pueden pulir más o mejorar.

Por ese motivo no suelo hacer mucho caso a las comparativas hasta que éstas se realizan transcurridos por lo menos tres meses desde la salida a la venta del tfno. al PUBLICO EN GENERAL, no teléfonos de prueba o que se han entregado a unos primeros testers, ya que en ese espacio de tiempo ya se han sacado algunos firmwares corrigiendo fallos o mejorando otros elementos.
El FW que ha sacado HTC 1.29.x mejora la cámara aunque alguno no se lo crea y Nolkia para el 920 ha sacado otro FW que también la mejora mucho... Lo malo de estas reviews es que puede que sean desfavorables para todos los terminales y nos ayudaría más si explicasen o comentases que versión de software o FW tiene cada teléfono
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Por mi parte considero todas las opiniones y debates bien argumentados bienvenidos.

No valoro comentarios como la mejor cámara es la de XXXXXX sin dar ningún argumentación.

Creo que como ya han comentado muchos compañeros en el hilo no hay una cámara mejor que otra, todo depende de que uso le vayas a dar, que conocimientos de fotografía tengas, que clase de vida lleves, etc.
Si fuera un DJ tendría clara mi opción, si entrenara todos los días en la bici de montaña mi opción sería otra, cada cual debe conocer cuales son las situaciones en las que va a usar más la cámara. Y creo que cualquiera de las cámaras de las que estamos hablando cumple las expectativas de cualquier usuario corriente con creces.

Dicho esto, todo lo debatido aquí representa un mínimo porcentaje de gente que se informará, la mayoría de la gente irá a cambiar al móvil y escogerá el que le digan que es bueno en la tienda, o el que vea en los anuncios, o el que el amigo entendido en tecnología le recomiende.

En cuanto al juego, ni idea, creo que me quedaba con la 4.

PD: Gracias a Showmandroid, por las fotos. Las de noche me siguen pareciendo buenas, ¿en las fotos de día las del modo "lado oscuro" representa fielmente los colores (edificios, verde cesped y árboles) o te parecen más reales los de modo auto?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jackssss, te contradices tú mismo. Primero dices que quieres una cámara de sacar y disparar, que un móvil no es para tocar parámetros, y luego críticas la del iPhone porque no tiene parámetros...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Jackssss, te contradices tú mismo. Primero dices que quieres una cámara de sacar y disparar, que un móvil no es para tocar parámetros, y luego críticas la del iPhone porque no tiene parámetros...
A ver que te coges lo que quieres con papel de fumar... No tener parámetros es sólo y exclusivamente tener 4 botones: HDR, flash, disparo y enfoque... No tiene que yo recuerde ni siquiera modos tipo macro, tipo noche o paisaje... A esos parámetros me refiero noa tocar balances o ISOs o nitidez...

No me contardigo en absoluto, más bien interpretas como quieres
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver que te coges lo que quieres con papel de fumar... No tener parámetros es sólo y exclusivamente tener 4 botones: HDR, flash, disparo y enfoque... No tiene que yo recuerde ni siquiera modos tipo macro, tipo noche o paisaje... A esos parámetros me refiero noa tocar balances o ISOs o nitidez...

No tiene modo macro porque no lo necesita, enfoca automáticamente a algo que este lejos o que esté cerca. El Z tampoco tiene modo macro y no hace falta.

El modo paisaje y más demás escenas, yo, que soy de los de tocar parámetros, no las uso para nada porque no aportan nada. Pues imagina los usuarios del iPhone, que va dirigido a sacar y disparar...

El iPhone está perfectamente optimizado para que la relación ruido/detalle/trepidación sea la mejor en todas las situaciones, y la verdad es que lo hace muy bien.

PD: Ni los galaxy ni los Sony (ni el iphone) tienen para tocar los parámetros de contraste/nitidez/saturación que sí tiene el htc. A mí me encantaría que los tuvieran todos los teléfonos, e incluso que pudieran disparar en raw y poder modificar la velocidad manualmente, pero habrá que seguir soñando...

Última edición por numbertwo Día 25/04/13 a las 13:47:56.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Yo como tu, una cosa es poner modo escena retrato, o nocturno, o encender el flash etc y otro empezar que si balance de blancos, ISO, apertura, etc etc...

Con el S3 hice miles de pruebas cambiando isos, velocidades de obturacion, balances de blancos y demas, pero solo eso, pruebas.

Luego cuando queria sacar una foto 95% modo auto, y cuando veia que salia en modo auto mal alguna en concreto, entonces como mucho cambiaba a un tipo de escena mas especifico para el momento (nocturno, paisaje, macro...).

Y como yo creo que la mayoria de usuarios. Para hacer fotos de las buenas las camaras reflex que en esas si tiene sentido andar cambiando parametros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /