|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el lunes,ya me he lanzado a cambiar la rom ahora llevo la semanal nueva de ayer.
el movil es el mejor que he tenido en todo...(vengo del xperia s,que tambien es bueno pero pierde en todo con este incluso en camara).Tiene el tamaño perfecto,es como el iphone con android para resumirlo,mencion especial para le pantalla es genial lo bien que se ve y si podeis comprar la bateria 3100 y a disfrutar por fin de un movil todo un dia dandole caña a tope como ejemplo dos dias de uso y para agotar la bateria para hacer los tres ciclos de carga tener que dejarlo reproduciendo peliculas para agotarlo y ponerlo a acargar por la noche. totalmente recomendable creo que por fin tengo movil para tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un oppo find 5, un galaxy note2, un galaxy s3, un nexus 4, etc, me quedo con este xiaomi, principalmente pk es lo que necesito, un smartphone potente peroutilizable con una mano, yo con 4,3 pulgadas tengo suficiente, y la interfaz miui me tiene enamorado. Para mi es perfecto
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo lo compré el 10 de abril; el 16 de abril me mandaron las fotos del pedido, y hoy 19 salé de Hong Kong hacia Spain. ¡Qué ganas tengo de tenerlo!.
De momento me tengo que contentar leyendo vuestros comentarios poniéndome los dientes muy largos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un oppo find 5, un galaxy note2, un galaxy s3, un nexus 4, etc, me quedo con este xiaomi, principalmente pk es lo que necesito, un smartphone potente peroutilizable con una mano, yo con 4,3 pulgadas tengo suficiente, y la interfaz miui me tiene enamorado. Para mi es perfecto
![]() ![]() Me tiene encantado la maquina. Lo mas gracioso es cuando alguien ve el movil y te dicen que que movil es, he visto todo tipo de caras ya jeje. Lo de decir que es un movil chino a veces es mejor no decirlo que se piensan que es de juguete
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en ese aspecto estamos casi todos de acuerdo, el tamaño es el perfecto, y como potente este entre los que mas
![]() Me tiene encantado la maquina. Lo mas gracioso es cuando alguien ve el movil y te dicen que que movil es, he visto todo tipo de caras ya jeje. Lo de decir que es un movil chino a veces es mejor no decirlo que se piensan que es de juguete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si dices que es un móvil chino te responden: " ah sí.. es la copia / clon del iphone"..
Yo ni les digo que sí ni nada, asiento y me descojono.. Pero el dragón es muy aburrido: día y medio de batería y no se cuelga nunca, no hay que optimizar nada...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Dentro de nada me llega mi 2S a ver que tal tira... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que va tan bien
|
||||
|
||||
|
Llevo ya cuatro meses con el , y es que no se le puede echar nada en cara al Xiaomi. Hace todo lo que se le pide , y sin rechistar. Los fallos que tuve ( comportamientos raros en Ohmygif y Reader) desspués corroboré que eran fallos de la aplicación con otros usuarios.
Lo de que que te pregunten "ese qué móvil es?!" con cara de estar navegando con una pastilla de jabón ya es una costumbre. Pero luego ven como va y .....ya he importado 3 móviles chinos y una tableta para amigos y familiares. Cada vez se ven más: el otro día mi peluquero me enseño orgulloso su Jiayu G2S.. ![]() La crisis y el "medio fin" de las subvenciones son la mejor publicidad para los móviles chinorris. Volviendo al tema: por 300€ tienes un móvil puntero, libre, actualizable y con mucho soporte en la red. Una última cosa....como se juega al Asphalt en 32" !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en todo, con dos semanas de movil en mis anteriores cacharros ya les había sacado algunos fallos...pero este me tiene enamorado y que quede claro que yo no soy muy de fiarme de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo digo que si el Mi2 es una maravilla, el Mi3 no se ya que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Después de estar cacharreando un poquito con el telefono de momento la capacidad de respuesta es increible (rápido, fiable, etc...). De momento no he encontrado ninguna pega (bueno, quizás lo único es que la parte trasera se resbala un poquito, pero será cosa de agarrarlo más fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
¿Lleva la banda 900? Es que he leído cosas contradictorias. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo 3 horas con el Mi2S y no puedo estar mas contento y satisfecho con mi compra. El cacharro vuela. Cuando lleva algún día mas con el me volveré a dejar mis impresiones. Por cierto, en antutu nunca vi una puntuación tan alta, casi 26000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿que tal es contra caidas? ¿Os da buenas vibraciones? He tenido moviles en las manos que te dan "cosa", sin embargo el HTC Desire me da confianza.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, mejor que no se caiga ya que no se puede predecir
Estás aquí
|
||||||
|
||||||