JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
La primera y segunda conjunta fabricaron paneles TN con agulos de vision 70/75/75/75 y en esta tercera conjunta, aparte de cambiar la caja y hacerla mas grande para que quepa el cargador dentro han puesto una pantalla IPS con angulos 85/85/85/85.

Lo único es que la TN tenía 700 de contraste y la IPS solo 500, lo que tienen ambas en comun es que carecen una buena retoiluminación como son las pantallas wled que se venden por separado y se le pueden acoplar, hay que fijarse que tenga la faja de 40 pines y sea 1024x600 y tienen ángulo de 89/89/89/89 y tambien son IPS, la fabrica Innolux igual que las que monta la consola, el precio lo desconozco.

Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
ppppalumni ppppalumni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo también acabo de recibir la tablet P1000. Muchas gracias drsparky.
Por cierto, que de lo poco que he podido ver de ella, estoy encantado. Hasta ahora responde totalmente a mis espectativas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
anarkadio anarkadio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
El Miercoles las recibireis si no hay incidencias.

Por cierto hay sorpresa con la nueva remesa de las JXD S7300B

A ver quien es el primero que lo adivina.

Antes montaban el panel "Innolux HE070NA-13B"
http://www.panelook.com/HE070NA-13B_...ter_18535.html

y ahora montan el panel "Innolux HE070NA-13C"
http://www.panelook.cn/HE070NA-13C_I...ter_18536.html

El que tenga la ocasión de poder comparar una de cada remesa se dara cuenta enseguida de los ángulos de visión.
primero te doy las gracias drsparky por gestionar esta conjunta , ya me a llegado la jxd 7300b la e provado un poco y todo perfecto aprovecho para preguntar unas dudas :
el panel que montas en las nuevas 7300b se supone que es ips y es mejor que el panel que montaban anteriormente ¿ que custom firmware es recomendable meterle a la ultima remesa de la 7300 ? ¿ abria algun problema por el cambio de panel ? ¿ es recomendable guardarse alguna aplicacion o algun archivo de la rom que viene por defecto ? en principio estare unos dias provandola pero aun no se bien que rom meterle. ¿ algunos consejos antes de meterle una custom rom ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
mifurre mifurre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
@anarkadio respondiendo a tu pregunta yo le meti la sxelrom 2.1 nada mas abrirla y funciona perfecto, no la he trasteado demasiado aun por falta de tiempo pero no parece que haya ningun error.
La verdad que a mi tambien me preocupaba el cambio de hardware a la hora de instalar las roms.

Por otro lado agradecer a drsparky su eficiencia y comunicacion y por organizar conjuntas como esta
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3ª Conjunta terminada, el que quiera más consolas o tablets que contacte conmigo por privado

Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
TASCABARRIO TASCABARRIO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

bueno pues me quedo con 2 jxd blancas
queria saber si tienen para vender tarjetas de memoria de 32gb o de mas capacidad
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Edddick Edddick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: qtek s200

Acabo de dar con este post mientras buscaba información de la jxd p1000 por internet.

El caso es que acabo de comprar una por eBay (qué rabia no haber visto este post antes!!) y funciona de miedo, pero tengo un problema muy gordo que quiero comentarlo por el bien del grupo de compra... a la hora de ir a sincronizar la cuenta de gmail, no veo la posibilidad, no existe ninguna app de Google instalada por defecto (ni gmail, ni Maps, ni Play Store, etc...).

Me he descargado las apk de cada una de ellas para instalarlas por mi cuenta, pero al abrir cualquiera de ellas, se cierra al segundo, así que parece que viene capado.

Y pacece ser que para poder utilizar las apps de google es necesario rootearlo, cosa que me estoy volviendo loco para buscar información por internet y no existe nada.

Más que para pedir ayuda, escrito este post para informar, aunque la ayuda también será bien recibida

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edddick Ver Mensaje
Acabo de dar con este post mientras buscaba información de la jxd p1000 por internet.

El caso es que acabo de comprar una por eBay (qué rabia no haber visto este post antes!!) y funciona de miedo, pero tengo un problema muy gordo que quiero comentarlo por el bien del grupo de compra... a la hora de ir a sincronizar la cuenta de gmail, no veo la posibilidad, no existe ninguna app de Google instalada por defecto (ni gmail, ni Maps, ni Play Store, etc...).

Me he descargado las apk de cada una de ellas para instalarlas por mi cuenta, pero al abrir cualquiera de ellas, se cierra al segundo, así que parece que viene capado.

Y pacece ser que para poder utilizar las apps de google es necesario rootearlo, cosa que me estoy volviendo loco para buscar información por internet y no existe nada.

Más que para pedir ayuda, escrito este post para informar, aunque la ayuda también será bien recibida

Saludos.

Yo tengo tablets P1000 para vender, pero no he probado ninguna, mirare a ver eso que comentas.

En la web de JXD hay un firmware en la zona de descarga si quieres pruebalo a ver si soluciona algo de lo que comentas.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he visto, he entrado en la web de jxd y efectivamente hay un firmware para descargar. No sé si solucionará algo, porque sólo varía un numerito respecto del firmware que lleva mi tablet... Quizá lo pruebe, pero me da un poco de miedo cagarla y dejarla completamente inservible. En teoría el proceso es sencillo, me he bajado el archivo y viene un word con los pasos detallados, pero ya digo, me da miedo correr el riesgo para no saber a ciencia cierta si se va a solucionar.

Bueno, ya comentaré algo si lo pruebo. De momento me funciona todo excepto gmail y google play. El google play se puede suplir con cualquier otro market (eso no me preocupa mucho). El el gmail el que me tienen fastidiado. He bajado el resto de apk de google (Maps, Navigator, youtube...) y funcionan perfectamente.

Si puedes echar un ojo a tus tablets y me confirmas si les funciona, te lo agradeceré mucho. Y si puedes dime qué firm llevan.

También he mandado un mail al vendedor de eBay, de momento estoy a la espera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Ya casi que teneis que ir pensando en las conjuntas de la JXD S7800 que llevara panel IPS, 2 GB de ram y quad-core
Yo la proxima elegire la IbenX Gamepad (tambien 2 gb de ram y quad core) que con esta ya e quedado escarmentado por algunos fallos irreparables como el D-pad y el stick izquierdo que estan unidos(la misma función) y no se pueden separar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Ya casi que teneis que ir pensando en las conjuntas de la JXD S7800 que llevara panel IPS, 2 GB de ram y quad-core
Yo la proxima elegire la IbenX Gamepad (tambien 2 gb de ram y quad core) que con esta ya e quedado escarmentado por algunos fallos irreparables como el D-pad y el stick izquierdo que estan unidos(la misma función) y no se pueden separar.
Las S7300B de la tercera conjunta ya llevan IPS, se comento en este hilo.

He probado una P1000 y funciona de maravilla, lleva instalado el Play Store, descarga de todo, sincroniza las cuentas gmail desde el gestor de cuentas incluido en Ajustes, no me da ningún problema de los que comentas.

La versión que lleva mi tablet es:

Versión Android 4.1.1
Versión del kernel 3.4.0
Nº compiación v3.02
Ver. personalizada: P1000-01-20130306EN

Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo tablets P1000 para vender, pero no he probado ninguna, mirare a ver eso que comentas.

En la web de JXD hay un firmware en la zona de descarga si quieres pruebalo a ver si soluciona algo de lo que comentas.
Problema resuelto!!

Efectivamente ha sido instalar el último firmware y ya están funcionando todas las apps de Google, por fin!

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
wilboboy wilboboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

Comprar JXD-P1000

Hola, buenas noches.

Buscando un sitio donde comprar una JXD P1000, he dado con esta web.
No se si ya se ha realizado el pedido para apuntarme.

En caso que ya se haya realizado, ¿ sabéis algún sitio donde pueda comprarla a buen precio? y si es en el extranjero, ¿me podéis recomendar alguna web para poder evitar el tema de las aduanas?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado una P1000 y funciona de maravilla, lleva instalado el Play Store, descarga de todo, sincroniza las cuentas gmail desde el gestor de cuentas incluido en Ajustes, no me da ningún problema de los que comentas.

Versión Android 4.1.1
Versión del kernel 3.4.0
Nº compiación v3.02
Hola compañero!! Pago realizado!!
Te he mandado un mail a tu correo de paypal ya que he intentado mandártelo por el foro pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena.
Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Versión Android 4.1.1
Versión del kernel 3.4.0
Nº compiación v3.02
Hola DrSparky!!
Cuando puedas confirmame el envío y el num de seguimiento por privado ;)
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Versión Android 4.1.1
Versión del kernel 3.4.0
Nº compiación v3.02
Hola escribo por que ya he recibido la P1000, (a ver si esta tarde o mañana la puedo probar)
pero tengo un problema, solo viene un cable usb y unos auriculares, ni cargador ni adaptadores ni nada
es normal?
La gente que tenga este tablet, puede confirmarme si esto es así?
Muchas gracias
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es así, es un poco penoso, pero es así. Ni siquiera las instrucciones están en inglés, sólo en chino.

Pero bueno, la máquina está genial, un cargador lo puedes encontrar por escasos 2 euros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Edddick Ver Mensaje
Es así, es un poco penoso, pero es así. Ni siquiera las instrucciones están en inglés, sólo en chino.

Pero bueno, la máquina está genial, un cargador lo puedes encontrar por escasos 2 euros.

Un saludo
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Así es, me lo confirmó drsparky ;)
Por cierto, muchísimas a drsparky por su seriedad y rapidez al hacer el envio. ha sido un placer ;)

ahora estoy buscando una funda para este table, sabeis si la de galaxt tab 2 se adpata bien?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
alguien ha comprado alguna Ahora S908? me interesa mucho!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
alguien ha comprado alguna Ahora S908? me interesa mucho!!
Yo me he comprado 5, y me quedan 2 libres.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 09:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /