|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRES DE LA TRANSFERENCIA
Me siguen faltando las siguientes personas por dar el nombre con el que hicieron la transferencia para que la tienda sepa quiénes sois en la lista y os envíen correctamente vuestra tablet respetando el orden de lista. Son las siguientes: Zar8 TOSTATOR tomaskao S1NG1NG Pasadme la información hoy o mañana por privado o sintiéndolo mucho pasareis al final de la lista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nombre es tomas canton..perdon llevo una semana que no veia el foro pero creo que estoy en el 139 no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy TOSTATOR, jose lopez Jimenez, esta tarde hable con Juan manuel de beewip. Me llamo aL movil y ya tienen todos mis datos..
No he releido los últimos comentarios pero me informo beewip sobre que quieren enviar las tablets antes del martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se olviden de los que vamos despues del 140
|
|
|
||||
|
||||
|
El tercer envío cuando se tiene previsto que llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale que sea antes del martes, porque el miercoles es fiesta.... vamos, que la esperemos para jueves-viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nuestra operativa es siempre igual aunque la cosa apremie. Es decir, comprobamos equipo por equipo antes de enviar al cliente, aunque pueda suponer más tiempo" Dicho queda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista
Por qué página anda la lista definitiva para saber la posición? la teneis a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia señores.... y la tranquilidad que tiene uno que el bicho funciona correctamente, la garantia de 2 años AQUI y que no he tenido que pagar el extra aduanero.
Como si empiezan a repartirlas el mes que viene. Buen trabajo Dav. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me lo temía, como ya os lo adelanté ayer, la tienda COMPROBARÁ UNA A UNA CADA TABLET ANTES DE MANDÁRNOSLAS:
"Nuestra operativa es siempre igual aunque la cosa apremie. Es decir, comprobamos equipo por equipo antes de enviar al cliente, aunque pueda suponer más tiempo" Dicho queda ![]() Dav, que se aseguren también de poner en la caja todos los accesorios ofertados junto con la tablet, no vaya a faltar nada... Y por supuesto a los que hemos comprado un accesorio extra, pues también... Que con tanto lio de tablets... Bueno compis, ya queda menos... esto marchaaa!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. Por cierto Dav, podrías preguntar a tienda cuanto costaría el modem usb 3G compatible con esta cube...alhomejor disponen de el, y por un módico precio creo que estamos casi a tiempo de que lo incluyan en la caja a los que lo queramos. Si tienen alguno compatible, que te digan el modelo y sobre todo que velocidad de transmisión de datos tendría...(si puede ser que lo prueben en alguna tablet para saber que funciona perfectamente..) ya nos contarás... Última edición por transil Día 25/04/13 a las 10:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que entre el nº1 y el nº185 con suerte no hay mas diferéncia de 7-10 dias. Todo un logro si es así. He visto muchas conjuntas de renombre y tardar entre el 1ero y el 200, unos 25 dias... a causa de lo de siempre, chinos que mienten, envios que dan vueltas, agilidad aduanas, que si el producto es muy nuevo, que si hay problemas de hard/soft, que si el tracking lleva semanas sin aparecer, que si hay fiestas chinas cada 2x3... Total, el que se queje, se le pone en una lista anticonjuntas españolas, y que compre a china, que por 10 personas que compren sin problema, hay 2 que estan en una odisea maldiciendo la compra dia si y dia también. (es broma) |
|
|
||||
|
||||
|
"... de la semana que viene, supongo.
Vamos, que entre el nº1 y el nº185 con suerte no hay mas diferéncia de 7-10 dias. Todo un logro si es así. He visto muchas conjuntas de renombre y tardar entre el 1ero y el 200, unos 25 dias... a causa de lo de siempre, chinos que mienten, envios que dan vueltas, agilidad aduanas, que si el producto es muy nuevo, que si hay problemas de hard/soft, que si el tracking lleva semanas sin aparecer, que si hay fiestas chinas cada 2x3..." Total, el que se queje, se le pone en una lista anticonjuntas españolas, y que compre a china, que por 10 personas que compren sin problema, hay 2 que estan en una odisea maldiciendo la compra dia si y dia también. (es broma) ----------------------------- +1 me incluyo en esa mayoria sileciosa que esta satisfecha con el curso de esta compra conjunta, no tengo prisa, se que recibire lo comprado en las condiciones pactadas. nuevamente gracias DAV por tu paciencia y a Beewep que estan gestionando bien esta conjunta. Última edición por tomytom Día 25/04/13 a las 14:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
... de la semana que viene, supongo.
Vamos, que entre el nº1 y el nº185 con suerte no hay mas diferéncia de 7-10 dias. Todo un logro si es así. He visto muchas conjuntas de renombre y tardar entre el 1ero y el 200, unos 25 dias... a causa de lo de siempre, chinos que mienten, envios que dan vueltas, agilidad aduanas, que si el producto es muy nuevo, que si hay problemas de hard/soft, que si el tracking lleva semanas sin aparecer, que si hay fiestas chinas cada 2x3... Total, el que se queje, se le pone en una lista anticonjuntas españolas, y que compre a china, que por 10 personas que compren sin problema, hay 2 que estan en una odisea maldiciendo la compra dia si y dia también. (es broma) ![]() No,no...si no había especificado qué lunes y martes era porque me refería a estos, LUNES 29 y MARTES 30, de tal forma que el primer pedido de 140 lo recibirán o bien mañana o bien el lunes y el segundo, con el resto de tablets, este lunes o martes. BUENAS NOTICIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor así, que se cercioren de que no nos va a llegar defectuosa...
Dav, que se aseguren también de poner en la caja todos los accesorios ofertados junto con la tablet, no vaya a faltar nada... Y por supuesto a los que hemos comprado un accesorio extra, pues también... Que con tanto lio de tablets... Bueno compis, ya queda menos... esto marchaaa!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. Por cierto Dav, podrías preguntar a tienda cuanto costaría el modem usb 3G compatible con esta cube...alhomejor disponen de el, y por un módico precio creo que estamos casi a tiempo de que lo incluyan en la caja a los que lo queramos. Si tienen alguno compatible, que te digan el modelo y sobre todo que velocidad de transmisión de datos tendría...(si puede ser que lo prueben en alguna tablet para saber que funciona perfectamente..) ya nos contarás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, nos mandan un correo antes de enviar la tablet¿
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dav, podrías preguntar a tienda cuanto costaría el modem usb 3G compatible con esta cube...alhomejor disponen de el, y por un módico precio creo que estamos casi a tiempo de que lo incluyan en la caja a los que lo queramos.
Si tienen alguno compatible, que te digan el modelo y sobre todo que velocidad de transmisión de datos tendría...(si puede ser que lo prueben en alguna tablet para saber que funciona perfectamente..) ya nos contarás... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581543 Cita:USB MODEM
**** Huawei E1750 HSDPA WCDMA 7.2MB USB High Speed 3G Wireless Network Card http://www.geekbuying.com/item/Huawe...7--303094.html ![]() |