|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel con Magic Linaro, he preguntado que es por que no tengo ni zorra. Yo harto de probar el maldito kernel que mejora el rendimiento y estabilidad, pero no logro una rápida entrada en deep sleep. He vuelto a la 1.0 que lo hace más rápido aunque tenga menos arreglos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido el fix para las llamadas por internet el archivo esta en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leído que algo hace fallar el fix, creo que sobre las llamadas normales. Pero igual no he leído bien. A ver si lo incluyen ya en la nightly de mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bundy a ti no te contestan de si el fix también corrige las llamadas por Bluetooth no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha parecido leer el fix arregla las llamadas por internet pero siempre sacando el audio por el altavoz en lugar del auricular. afecta de la misma manera a las llamadas normales, así que vestimos un santo desvistiendo otro :banghead:
Adam ha comentado que se pondrá en lo del bluetooth esta tarde, a ver si consigue algo... Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Hoy, despues de estar desde el Viernes con la nightly del dia 18 (con el kernel de serie) y de irme de lujo, esta mañana no me ha sonado la alarma, ya que la hora se ha retrasado solita en el movil, tenia activada como siempre que cogiera la hora del sistema y del proveedor, lo he desactivado y puesta la hora manualmente.
Por que se ha retrasado la hora? a alguien mas le ha pasado? Otra cosa, no puedo poner el widget de galeria para poner una foto en una de las pantallas principales, se me queda colgado, no uso el Trebuchet que viene de serie, sino Holo. Última edición por Amonra1975 Día 22/04/13 a las 10:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha pasado lo de la hora un par de veces... actualize al del dia 20 con los wipes y no ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jotateg, actualizare a la del 20 a ver que tal!! (Edito, la CM de hoy)
Última edición por Amonra1975 Día 22/04/13 a las 12:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo de la hora me paso una vez, pero insistí con la configuración y no me volvió a pasar.
Por cierto el fix no lo localizo !.....Pero de todos modos dices que arregla las llamadas por datos o bluethooth sacandolo siempre por los altavoces...pero afecta a las llamadas normal es tambien????? entonces lo dejo como está no???? prefiero llamadas normales prácticas y renunciar de momento a las otras. Aunque si es como dices Siwy en el manos libres del coche deberia ir fetén no?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todos modos dices que arregla las llamadas por datos o bluethooth sacandolo siempre por los altavoces...pero afecta a las llamadas normal es tambien????? entonces lo dejo como está no???? prefiero llamadas normales prácticas y renunciar de momento a las otras.
Aunque si es como dices Siwy en el manos libres del coche deberia ir fetén no?????? ![]() , pero dicen que el skype si funciona. Yo personalmente no sacrificaría las llamadas normales por el skype (a menos que siempre utilices el manos libres).Como decía nadie ha probado el bluetooth con ese fix. Salu2, SiWy ;)
|
||||
|
||||
|
Nadie a comentado si funciona con el bluetooth
, pero dicen que el skype si funciona. Yo personalmente no sacrificaría las llamadas normales por el skype (a menos que siempre utilices el manos libres).Como decía nadie ha probado el bluetooth con ese fix. Salu2, SiWy ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno podria explicarme como hago para pasar a cm10.1 vienendo de una rom de 4.0.4 con kernel ardatdat?
Soy nuevo en tema cyanogen y no me aclaro mucho! Y la verdad es que mi ingles no es para tirar cohetes!. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos estarán en inglés, pero es que el menú para hacerlo en el recovery esta así. Metes a la sd la rom, entras en recovery (si no lo tienes instalado, navega un poco y así aprendes) y haces wipe data factory reset y wipe cache y davilk (la davilk esta en la parte "avanced"). Y no se si recomendaban el format system, miralo en xda o en este post. Luego vas a donde dice "install zip from sd card" y buscas el archivo zip de la Rom. Lo mismo con el último pack de las Google apps. En xda está todo y con el Google traductor poco más te hará falta. Poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas para poner el widget de galeria en el escritorio del movil, al elegir la imagen y darle aceptar se queda colgado el launcher, tengo Holo, pero con el trebuchet de serie tampoco puedo, por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero de todo, perdón por mi ignorancia (por 16759 vez ¿?¿?¿ lol).
Mi duda está a la hora de actualizar. Me bajo la actualización por el CM update. Y qué hago ahora? install zip from sd card, tanto de CM como Gapps, y luego wipe data y ya está? Muchas gracias y un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
primero los wipes (los 3 si vienes desce ICS) si ya tienes una CM solo dos wipes, cache y dalvik.
segundo instalar desde internal sd o sd card (Segun donde hayas guardado el zip. tercero instalar el zip, haces lo mismo con las gapps. Cuarto, reiniciar y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre hacer los wipes antes o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Después de comer me pongo y os comento. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero de todo, perdón por mi ignorancia (por 16759 vez ¿?¿?¿ lol).
Mi duda está a la hora de actualizar. Me bajo la actualización por el CM update. Y qué hago ahora? install zip from sd card, tanto de CM como Gapps, y luego wipe data y ya está? Muchas gracias y un saludo compañeros. ![]() Lo que te comentan los compañeros es para instalarla por primera vez o para hacer una instalacion limpia desde 0 Última edición por javichampi Día 25/04/13 a las 14:48:44. |