|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta rom, va genial salvo que le he encontrado un bug que es bastante molesto. Cuando lo pones en modo avión desde el menu de power pulsado no se puede quitar el modo avion a no ser que reinicies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada
, pero solo me falla una cosa y es que cuando reinicio el telefono con el wifi activado y despues del reinicio corto el wifi y pongo los datos y no conecta, tengo que reiniciar con datos puestos para que al iniciar ya conecten. Se que no tiene mucha importancia pero si hubiera solucion seria buenisimo .Gracias por tu trabajo.![]() Intenten esto: entren en recovery, advance, y de ahi delen en fix permissions, talvez se arregla. Si no se arregla, intenten volviendo a flashear la rom haciendo full wipes. Pd: jubman, ayer te mande un mp, no se si lo viste. Última edición por checha_5 Día 25/04/13 a las 02:10:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorry bro checha... no lo vi...xp
haora mismo lo kalo...^^ y tambien lo de fix permissions...
|
||||
|
||||
|
O.o parece que se esta haciendo comun esto. No se que sea, a mi me funciona todo perfecto.
Intenten esto: entren en recovery, advance, y de ahi delen en fix permissions, talvez se arregla. Si no se arregla, intenten volviendo a flashear la rom haciendo full wipes. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la red no creo que se pueda mas rapido, la rom ya lleva algunos tweaks para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado otro fallo. Resulta que a veces el giro de pantalla no se activa ni en el widget de energía ni en la configuración de pantalla y el gps tampoco funciona en el widget de energía. He probado lo de los permisos y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te puedo decir es que pruebes reinstalando la rom, haciendo full wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y de momento me va excelente, no es tan potente como la The Ultimátum, pero el rendimiento en batería es mucho mejor que la que menciono...
Muy buen trabajo :clap: :clap: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No consigo activar la partición Swap 512mb que tengo hecha en la tarjeta sd, lo he intentado de muchas formas pero no hay manera. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Voy a instalar esta Rom , que tiene una pinta estupenda en el Galaxy ACE de un amigo. Veo que hay que particionar la SD para que funcione perfectamente,y he visto varios tutoriales diferentes por el foro, ¿cual me recomendáis para hacer la partición correcta para esta Rom? Ando un poco liado con trabajo y estudios y no me queda mucho tiempo para investigar, así que agradecería lo del tutorial, ya que si se lo flasheo hoy podrá ir probandola unos días, por si le diera algún problema: Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Recovery Mode (CWM) te vas a advanced options y le das a la opción Partition SDcard o algo así. La mía tiene los valores de 512 mb de ext y 0 de swap. Cuando hagas este proceso se te formatea la SD así que haz una copia de lo que no quieras perder
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,muchas gracias, mi memoria de pez
no recordaba esa opción,![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues SD particionada, Rom flasheada, me ha dado algún problema al rotear y luego instalar el CWR, no me entraba en el recovery de ninguna manera, pero abas de cabezonería y suerte, he logrado entrar y flasehar: Ahor lo que no se conecta es el modo usb al conectar el móvil al portátil, ¿alguna sugerencia?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues SD particionada, Rom flasheada, me ha dado algún problema al rotear y luego instalar el CWR, no me entraba en el recovery de ninguna manera, pero abas de cabezonería y suerte, he logrado entrar y flasehar: Ahor lo que no se conecta es el modo usb al conectar el móvil al portátil, ¿alguna sugerencia?
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre 2 bugs no muy importantes,en la rom miracle reloaded
1.- el sonido por ratos como que sube y baja y suena como que se aporrea la bocina o nose suena medio raro (solo con las bocinas del celular) quiza sea por el ecualizador que trae. 2.- al poner el boton de brillo en la barra de notificaciones y usarlopara cambiar el brillo, desaparece la barra de brillo de la barra de notificacionesEncontre 2 bugs no muy imporatantes,en la rom miracle reloaded 1.- el sonido por ratos como que se va y suena como que se aporrea la bocina o nose suena medio raro (solo con las bocinas del celular) quiza sea por el ecualizador que trae. 2.- al pner el boton de brillo en la barra de notificaciones y usarlopara cambiar el brillo, desaparece la barra de brillo de la barra de notificaciones El de la barra de brillo lo soluciono eliminando el boton de brillo de la barra, pero el del sonido si se me hace ,medio raro :/ PD. tendra que ver que uso Audio fx widget para subir mas el volumen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre 2 bugs no muy importantes,en la rom miracle reloaded
1.- el sonido por ratos como que sube y baja y suena como que se aporrea la bocina o nose suena medio raro (solo con las bocinas del celular) quiza sea por el ecualizador que trae. 2.- al poner el boton de brillo en la barra de notificaciones y usarlopara cambiar el brillo, desaparece la barra de brillo de la barra de notificacionesEncontre 2 bugs no muy imporatantes,en la rom miracle reloaded 1.- el sonido por ratos como que se va y suena como que se aporrea la bocina o nose suena medio raro (solo con las bocinas del celular) quiza sea por el ecualizador que trae. 2.- al pner el boton de brillo en la barra de notificaciones y usarlopara cambiar el brillo, desaparece la barra de brillo de la barra de notificaciones El de la barra de brillo lo soluciono eliminando el boton de brillo de la barra, pero el del sonido si se me hace ,medio raro :/ PD. tendra que ver que uso Audio fx widget para subir mas el volumen? ![]() ![]() Lo del sonido no se que sea, a mi me funciona bien. |