|
||
|
|
||||
|
||||
|
Víctor que te queda con el tema neón? Hasta que no lo saques no pongo la v5 jajajajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suelta la mosca cha ba lo te!!! q en cuanto lo dejes suelto lo empenetro en mi machine y me lo enneono mas aun
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hombre.aqui os lo dejo pa vosotros.mañana hare la presentacion.
Todo vuestro. http://db.tt/ElHAfIE9 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo vuestro. http://db.tt/ElHAfIE9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo vuestro. http://db.tt/ElHAfIE9 ![]() Te evades por el final del recto, se te afloja el sfinter,has ido con todo y has dado en el calvo. ENHORAGUENA CRACKCMAN, has superado lo q no era posible superar,sto no lo hace ya mejor ni YO,jajaja. En serio, has llenado el scenario, una fuerza, una garra, un talento !!! ![]() PASADA PASADA DE TEMAZO!!!
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros. ![]() Q pasada compa!!!
Te evades por el final del recto, se te afloja el sfinter,has ido con todo y has dado en el calvo. ENHORAGUENA CRACKCMAN, has superado lo q no era posible superar,sto no lo hace ya mejor ni YO,jajaja. En serio, has llenado el scenario, una fuerza, una garra, un talento !!! ![]() PASADA PASADA DE TEMAZO!!! ![]() Si no os gusta algo estamos q tiempo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos para mi son ordenes,aki las tienes jefe del relevo d noche,jajaja. Tema superguapo,este y el blue de Asan para mi son sagrados.
|
|
||||
|
||||
|
Todo vuestro. http://db.tt/ElHAfIE9 ![]() Veo que te desahogas dandonos el neon jijijiji tranki que en madri lo arreglais ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira¡¡
, llego de currar y ya tenemos el peazo de tema Neon, mil gracias Vic.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso lo hago poniendome Carbono a tope,jeje.
No le hago nada especial fuera d lo comun,solo desactivado el Fast dormancy ese,y ahora con esta rom,ni sikiera le pongo solo en 2G o cosas desas q se suelen decir,y voy con bateria d serie,el uso es lo normal en mix,mucho guifi,todo 3G fuera d casa,mucho guasap,spotbros tambien,navbegar d cuando en vez,y enredar con ganas (q la pariente kiere kitarme el movil y todo,jaja,por vicioso). Pero no t puedo dar instrucciones q desconozco,solo le puse la carbono,tematize a mi gusto,luego le puse el superteam azul d superasan,y a tirar millas,como puedes ver,MUCHASSSSS, por eso amo ser Carbono ![]() P.D. t pongo capturas d mi consumo ahora mismo,no lo he usado tanto puesto q he estado jodidillo (y no d la cabeza,eso se da por hecho y no tiene remedio) pero no creo q aun asi sea para envidiar nada d ningun otro consumo,jejeje ![]() Eso no es nada... para consumos los míos de la semana pasada... me duró casi 6 horas en total (y no hablo de tiempo de pantalla...) y sin apenas tocar el movil!! jajjaa
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos los compis del foro...
![]() ![]() Victor enhorabuena y un millon de gracias por el thema Neon,esta de escandalo,lo vais a subir a la OTA,no? No parais de sorprender y mira que la cosa esta complicada,pues nada no parais de superaros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENO CHAVALES UNO Q SE VA AL SOBRE,la descarga del tema sera via oTa asi q en el transcurso de la mañana se subira imagino,para los q habeis asistido al eStreno descargarla tambien puesto q he cambiao un par de cosillas,para los que lo quieran ver POST 10.
POST 10
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|