|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario novato
Novato pero fiel seguidor del foro, pillando sitio para el G4A, y a la espera del G5, aunque he leido mucho no sé como apuntarme para la conjunta del G4A.
Saludos para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DONDE ESTÁ JAVIER MESA???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego desde FC
Cita:Gracias a ti, todos los G3 deberían estar entregados mañana, y seguimos esperando noticias del g4. Saludos,
Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pego desde FC
Cita:Gracias a ti, todos los G3 deberían estar entregados mañana, y seguimos esperando noticias del g4. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Para primeros de Mayo dando caña ya a nuestros moviles ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Offtopic total: Me acaba de llegar un iPhone 5 de 18€ made in Mauritania (No es coña, este es Negrito y no Chino)
madre mia si no detecta ni el WIFI a 1 metro y la camarra no hace una foto ni a plena luz... salen manchas, al menos llama jajaja lo compre como juguete/anécdotaUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic total: Me acaba de llegar un iPhone 5 de 18€ made in Mauritania (No es coña, este es Negrito y no Chino)
madre mia si no detecta ni el WIFI a 1 metro y la camarra no hace una foto ni a plena luz... salen manchas, al menos llama jajaja lo compre como juguete/anécdotaUn saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días Jiayus!
¿Algún G3 pendiente de entrega?
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
por lo menos leyendo los ultimos post Eduqueen irá a recogerlo esta tarde. Una preguntilla Paci, estoy a tiempo de modificar uno de mis G4B por un G4B+?? y cambiar el color?? gracias y perdona :p |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi Jiayu G3 en casa!! Todo perfecto en principio. No lo he probado a fondo ya os contare. Hecho de menos el logotipo que vi en algunas fotos dek G3 en la parte de abajo. Viene con 4.0.4 eso si. Gracias a Paci, LAE y todos los de la conjunta. Espero veros pronto en alguna otra. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No problem! entre un G4B y un G4 no debe haber problema aún, pero tienes que gestionarlo con LAE mas que conmigo. Cuando LAE confirme el cambio me mandas un privado y lo hago yo.
|
||||
|
||||
|
Por fin mi Jiayu G3 en casa!! Todo perfecto en principio. No lo he probado a fondo ya os contare. Hecho de menos el logotipo que vi en algunas fotos dek G3 en la parte de abajo. Viene con 4.0.4 eso si. Gracias a Paci, LAE y todos los de la conjunta. Espero veros pronto en alguna otra. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pacificator ayer te hice una pregunta y no me respondiste, quizá no te sentiste aludido al llamarte Conjuntator, era si con la conjunta del G4A se podrá pedir G4B o abrirás otra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que regalos y accesorios traerá nuestro g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido el G3. Parece que todo está correcto (lo que me ha dado tiempo a probar). Muchas gracias a Pacificator y a LAE. A esperar al G4B+...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A mí me llegó ayer y ya lo acabo de poner en marcha En principio todo bien Un saludo Jag.. |