|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el font changer.bat sale que esta fuera de servicio podrían subirlo a otro lado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas, ya instale esta rom (4 veces) y al iniciar lo primero que observo es que no esta la barrita de notificaciones busque por todas partes y no esta para activarla, otra cosa es que cuando se bloquea la pantalla dice deslizar hacia abajo o arriba para desbloquear, pues lo hago y no se mueve la imagen y por ende no se desbloquea, que hago???
![]() Instalas la rom, y renicias el celu, lo dejas prendido un rato (en el posteo original dice que no reinicies, pero REINICIALO), y luego instalas el updated mediante el cwm, Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, instale la rom pero no puedo tomar screenshots y un error mio fue no poner los widgets de sony (el reloj, las fotos etc etc) entonces quiero reinstalar la rom me podrian decir que pasos tengo que hacer saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que ni.me sale time scape y Facebook integrado en el Sony? Lo.he instalado varias veces y nada.
Será por el launcher que utilizó? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que muchos tenéis que es no seguís las instrucciones bien.
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y reinstalar la rom y el update.
|
|
||||
|
||||
|
Haber que si alguien me puede explicar esto he instalado la version 55 al pie de la letra lo rotee con eroot le instale la cwn v2 y todo perfecto ,pero mi pregunta es esta el kernel tanbien se lo instale pero lleva la version 55 hay agun problema por que no se si he leido bien que el kernel es para la version 50 por favor aclaramelo y aparte com puedo instalar el widget de walkman que no lo lleva graciaaas compañeros una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa que me he fijado es que en los toggles el de Datos no funciona es decir tu pulsas y no se desactivan, tienes que entrar en los ajustes y desactivarlo... En cambio una vez desactivado si que funciona el toggle para activarlo..
Alguien sabe a que es debido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa que me he fijado es que en los toggles el de Datos no funciona es decir tu pulsas y no se desactivan, tienes que entrar en los ajustes y desactivarlo... En cambio una vez desactivado si que funciona el toggle para activarlo..
Alguien sabe a que es debido? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
A ver, no se cuantas veces hay que decirlo para que lo entendáis, abrimos un hilo nuevo para que fuese más sencillo buscar soluciones a los problemas que surgiesen con la rom y de que ha servido? De nada. El hilo vuelve a estar lleno de preguntas repetidas hasta la saciedad y respondidas hasta la saciedad o de cosas que ni tienen que ver con la rom, con lo cual es un caos sobretodo para los que nunca la han instalado antes, en las primeras páginas del post están las respuestas a muchas preguntas que estoy leyendo por las últimas. El foro tiene un buscador bastante bueno y a los que no os convenza apretar ctrl + B y os saldrá el buscador de Chrome o ctrl + F en Firefox sí no recuerdo mal, escribís las palabras que queréis buscar y no repetís preguntas hasta el fin de los tiempos. En cuanto a problemas de Batería, etc, somos conscientes de ellos, los hemos leído las 500.000 veces que se han nombrado y estamos haciendo lo que podemos para solventarlos, en cuanto tengamos algo tendréis noticias, hasta entonces paciencia y esperar. Un saludo Mr.Bites Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia Advance V1 Betatester oficial del DevSXSTeam | http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939 ★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v1.0 | Firm .55 | NUEVO KERNEL PARA BOOTLOADER LOCK | DevSXSTeam ♦♥♣♠ ★★★
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 25/04/13 a las 13:11:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es idea mía o que, pero después de calibrar la batería con el battery calibration me dura mucho menos que antes de calibrar :|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira en la pagina 60, en el mensaje 1200, hay tienes un enlace pinchas que hay te lo explican.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Teddinho Día 25/04/13 a las 16:39:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm 5 horas y nadie sin comentar algo ya hablado???
Será que ahora la gente sabe lo que es el buscador??? Muy buen tutorial de Mr.bites!!! Jijiji