Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
una pregunta el firmware se instala con el Rockchip_Batch_Tool_v1.6 o ay otra manera ???
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Creo que con el hilo que hay en este subforo podrás enterarte, eso quien mejor va a saber responderte es mml78 que ha estado trasteando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Hoy lo intento por tercera vez. Con un usuario nuevo y una tarjeta nueva. No sé cómo le habrá ido a anita pero desde luego como me bloqueen otra vez....

Juaanjo, mira a ver si puedes comentar eso a ver qué te dicen. Porque los de Aliexpress piden fotocopia del DNI, tarjeta y contrato... pero a mí eso me parece excesivo. VISA y MasterCard ya tienen sus sitemas de seguridad como para que encima andemos mandando hasta pruebas de ADN para que se crean los de Aliexpress que las tarjetas son nuestras. Mañana os diré si me han aceptado el pago.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi me acaba de llegar por DHL. Todo perfecto. La tablet va muy bien, quiza menos fluida de lo que quisiera, sobre todo el teclado. Pero por lo demás fenomenal, no me parpadea la pantalla como a algun compi que he leido en este hilo. El wifi bastante bien. La unica pega es que el protector de pantalla el un pelín aspero y le quita algo de calidad a la pantalla (retina ipad total). Sabeis si lleva Gorilla Glass o algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 5

Si te va poco fluida prueba a instalarle el nova launcher, en en las opciones hay un apartado que es quitar animaciones y que vaya rápido.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar por DHL. Todo perfecto. La tablet va muy bien, quiza menos fluida de lo que quisiera, sobre todo el teclado. Pero por lo demás fenomenal, no me parpadea la pantalla como a algun compi que he leido en este hilo. El wifi bastante bien. La unica pega es que el protector de pantalla el un pelín aspero y le quita algo de calidad a la pantalla (retina ipad total). Sabeis si lleva Gorilla Glass o algo similar?
Haznos si puedes un video o una reviw de como te va y tal, enhorabuena por la llegada del pedido por cierto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToneStrife Ver Mensaje
Si te va poco fluida prueba a instalarle el nova launcher, en en las opciones hay un apartado que es quitar animaciones y que vaya rápido.
Y eso cómo se hace,...soy novatillo....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 5

El nova launcher es un programa, te los descargas o te lo bajas desde htcmania que está por ahí. Luego en la configuración, apariencia, velocidad de desplazamiento y animación "Más rápido que la luz"

Notarás la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
hola ponte en musica y dale al play a una cancion y dime si te parpadea,a mi al principio no me lo hacia pero a la hoara asi empezo todo y sin instalar nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Hoy lo intento por tercera vez. Con un usuario nuevo y una tarjeta nueva. No sé cómo le habrá ido a anita pero desde luego como me bloqueen otra vez....

Juaanjo, mira a ver si puedes comentar eso a ver qué te dicen. Porque los de Aliexpress piden fotocopia del DNI, tarjeta y contrato... pero a mí eso me parece excesivo. VISA y MasterCard ya tienen sus sitemas de seguridad como para que encima andemos mandando hasta pruebas de ADN para que se crean los de Aliexpress que las tarjetas son nuestras. Mañana os diré si me han aceptado el pago.
¿Has conseguido hacerlo por fin? Si no a las malas tienes la tarjeta de entropay, la cybertarjeta, la visa money o la tarjeta de paypal.

Anita, ¿Conseguiste pagar o sigues con problemas?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
¿No te la pararon en aduanas a pesar de pedirla por DHL?

Suscribo el comentario del compañero que te pedía un vídeo para comprobar cómo te va, o al menos un pequeño análisis de la tablet. La falta de la fluidez a qué la achacas? puede ser al launcher?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje

Anita, ¿Conseguiste pagar o sigues con problemas?
Pues no hay noticias, asique supongo que es buena señal, porque en las anteriores ocasiones me enviaron un Mail informándome del rechazo.
Ahora a ver si hay suerte y no tarda mucho, que lo quería para antes del 4 de Mayo, que es el cumple de mi pareja y es para el
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Hola.
Viendo los problemas que tiene los compañeros para pagar a Aliexpress con tarjetas, me estoy planteando ANTES de pagar la tablet de mi amiga crear un nuevo usuario con los datos exactos de la tarjeta con la que pagaré. Esto es así porque yo tengo una tarjeta prepaga de Paypal y no quisiera que me rechacen el pago y quedarme con ese dinero en una tarjeta que practicamente no uso.
¿Alguien sabe como anular la compra que ya hice? Fueron U$S 272 por la tablet con la funda de U$S 2, un par de cables OTG y un par de protectores de pantalla con el envío por DHL.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Pues no hay noticias, asique supongo que es buena señal, porque en las anteriores ocasiones me enviaron un Mail informándome del rechazo.
Ahora a ver si hay suerte y no tarda mucho, que lo quería para antes del 4 de Mayo, que es el cumple de mi pareja y es para el
Esperemos que llegue con tiempo, si es DHL es muy probable.
 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
Hola.
Viendo los problemas que tiene los compañeros para pagar a Aliexpress con tarjetas, me estoy planteando ANTES de pagar la tablet de mi amiga crear un nuevo usuario con los datos exactos de la tarjeta con la que pagaré. Esto es así porque yo tengo una tarjeta prepaga de Paypal y no quisiera que me rechacen el pago y quedarme con ese dinero en una tarjeta que practicamente no uso.
¿Alguien sabe como anular la compra que ya hice? Fueron U$S 272 por la tablet con la funda de U$S 2, un par de cables OTG y un par de protectores de pantalla con el envío por DHL.
Gracias
Hola. No es mala idea hacerlo, poniendo la dirección de facturación debería valer, pero así te curas en salud. De todas formas no creo que tengas problemas con la tarjeta de paypal, y aún asi creo que se puede retirar el dinero a la cuenta paypal. Si no entiendo mal has pedido una para ti, y vas a pedir otra ¿o has pedido una a tu nombre y demás y quieres cancelar esa y pedir otra?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
¿No te la pararon en aduanas a pesar de pedirla por DHL?

Suscribo el comentario del compañero que te pedía un vídeo para comprobar cómo te va, o al menos un pequeño análisis de la tablet. La falta de la fluidez a qué la achacas? puede ser al launcher?

Un saludo
Pues no hubo problema en la aduana...todo perfecto. A ver, a la tablet se le nota que está muy verde. Le hace falta una Rom en condiciones. Se mueve bien entre los menús, pero una vez dentro de Internet, el scroll va a tirones y en cuanto al táctil, puede llegar a ser desesperante, sobre todo la barra espaciadora del teclado, que parecería una pantalla resistiva de las primeras.... Un amigo que tiene un Ipad 2 lo trajo y los pusimos al lado y la pantalla es mejor la del cube, pero en cuanto a la velocidad y fluidez para moverse dentro del sistema....puff, vaya baño le da el ipad, se le ve pulido, pulido. No se si influirá en algo el protector de pantalla, pero creo que es tema de software. Juegos no he probado porque no suelo jugar con la tablet y no he instalado ninguno. Lo siento, pero no tengo con que hacer un video. Mi teléfono es del año de la polka y hace fotos de milagrito, pero pedirle video, es un sueño....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de software es normal que esté un poco verde todavía, no obstante va a mejorar muy mucho, sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Me pasa lo mismo que anita, esta vez con una cuenta nueva exacta a la tarjeta de mi amigo, no me han dicho que no, y normalmente lo hacen muy rápido. Esta vez nadie ha dicho nada. Incluso ha desaparecido el aviso en los detalles de la orden que dice que mi pago está siento verificado. Ahora solo sale en verde lo de que el vendedor está procesando el envío. En cuánto tiempo se supone que tengo que tener otra noticia? Espero que pronto.

Yo me he metido en esta tablet sabiendo que nos va a tocar trastear bastante. Deberíamos, cuando ya haya un buen número de nosotros que la tenga en casa, empezar a comentar sobre las cosas que se pueden ir haciendo para mejorarla. Hay mucha gente que no a rooteado ni instalado nada fuera de lo normal en su vida. Espero que los parpadeos y esas cosas encuentren solución. Yo he pedido una funda teclado. Ya os contaré cómo va eso también. Intentaré hacer algunos vídeos.

Consejo: De nuevo vuelvo a decir que procuréis hacer coincidir a la perfección el nombre de usuario con el nombre que sale en la tarjeta que vayáis a usar. Ahora, lo de las tarjetas prepago paypal y esas cosas... ni idea.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juaanjo, tal vez podrías poner lo de coincidir el nombre de usuario con la tarjeta a utilizar en tu primer post con toda la explicación del proceso. Para lo que se den de alta por primera vez y también como consejo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

hola juaanjo, ya tenemos fecha para la cube u33gt y precios, por lo tanto todo el que quiera la cube que ofreces lo mandare para aqui, y tambien todo el que quiera la u33gt podra comprarla aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post8206920
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 04:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han enviado la mía. Ha salido bien (por ahora) con lo del nombre de usuario y tarjeta siendo el mismo.

Han tardado poco más de 24h en mandarla. Bien. Ya la tendría aquí si no hubiera sido porque me han bloqueado dos veces el pago. Ya que con esto llevo desde el domingo por la noche.

Seguiré informando en cuanto tenga el track number.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 10:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /