|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esto es liarla jeje asi que nada pero hay lo dejo por si mas adelante sirve de algo ... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Cada vez que entro para informarme un poco,la mayoria de las veces me toca leer chorradas y agradecimientos tontos,porque para dar las gracias ya hay un boton. Ademas ya hay otros hilos para comentarlo alli y se sigue ensuciando este!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe si trabaja el movil con SIM o Micro-SIM o con ambas al ser dual??
Editado: Sorry no lo vi que aparecia en las caracteristicas de primeras pero ahora lo encontre. SIM + SIM Última edición por jpa0007 Día 24/04/13 a las 01:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En reserva y con dudas
Hola.
Me he apuntado a la reserva solicitando un Youth pero creo que, por la diferencia de precio, preferiría un Premium. Si llegase a entrar en la conjunta (cosa que dudo porque he leído que somos más de 140 en reserva) ¿podría cambiar el modelo solicitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la conjunta dentro y vengo a hacer la misma pregunta,además teniendo en cuenta que el Panda puede haber cambiado de diseño,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún tengo la esperanza de que el modelo final sea casi igual que el de las fotos previas. De esperanza también se vive
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mi mayor preocupacion no es por el aspecto estetico del movil o el rendimiento, los cuales no pongo en duda que seran buenos sino por un pequeño detalle que a mi y de forma personal me alarma, y espero que vosotros me lo resolvais de un plumazo demostrandome que era solo una tonteria pasajera.
El punto esta en el envio. hasta ahora he extraído estas 2 premisas: P. ¿Si me interceptan el móvil en Aduanas? R. Según la experiencia de los usuarios del foro si esto ocurriera, se pagaría una cantidad alrededor de 25 euros, siempre que el paquete se valore en la cantidad mínima. P. ¿Qué posibilidad hay de que detengan mi paquete en Aduanas? R. El tema de aduanas es una lotería, así que no te podemos asegurar que no te lo vayan a detener. Aunque las probabilidades son bajas. Correctas si se tiene en cuenta que a mi me envían unos leds a otro una chorrada, etc. Pero creo yo que mil y pico móviles daran un poco el cante no? Dejo que me masacréis a criticas si este no era el sitio donde postear mi duda y de paso pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un poco de sentido común, ¿cuantos miles de paquetes iguales pasan al día por allí? es que os creéis que nuestros paquetes van a suponer un cambio sustancial cuando no lo va a ser en absoluto. Paquetes pequeños pasan por aduanas todos los día, no cientos, si no miles.
|
|
|
|
Bueno chicos yo me rajo el video me a acojonado e pedido el umi x2 pido a 122333 me borre de la lista suerte a todos un saludo.
|
|
|
|
Podéis dejar este hilo para que 122333 actualice solo con cosas importantes?... Por favor!
Preguntas y comentarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=84 OFF-Topic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971&page=11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
|
Me salgo de la conjunta por no poder cambiar de color, dejo hueco para otro de lista de reserva, mucha suerte y gracias por toda la gestión.
|
|
|
|
Menuda excusa más chorra ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una excusa muy legítima. Otra cosa es que se podía haber esperado a saber si se puede o no cambiar el color, cosa que aún está en el aire...
|
|
|
|
Punto primero conocer al personal. Digo que lo del color es una excusa chorra porque el usuario ya está apuntado activamente a la conjunta del XIAOMI 2S en la cual continúa a la espera del envío del terminal y, aunque se dijo en multiples ocasiones que se inscribiera a la lista solo si se estaba seguro, resulta que ahora el usuario ha buscado cualquier excusa chorra para retirarse. Poco serio y nos perjudica a todo el colectivo de la conjunta.
Si tenemos en cuenta que en el formulario fue el que puso (SPAIN) en el apartado de provincia y luego aparecía por duplicado etc ... pues mejor que no esté. ¿No estás de acuerdo conmigo? |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que los moderadores vigilen estos hilos, estais a la que salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente muy poco seria que puede hacer peligrar la conjunta apuntandose y desapuntandose segun le da la gana, yo creo que si dudaban pues seria mejor que no se hubiesen apuntado y haber pasado del movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer9882 su comentario: | ||
|
|
|
El precio en euros cuanto es contando el envio y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alrededor de 125 y 175€ (pero google te confirmará hasta con decimales)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||