|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me acabo de dar cuenta, en la V14 habia dos versiones, con y sin jkay. Pero ahora en la V14.1 solo hay sin jkay verdad¿? Si no es así que alguien me lo aclare por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss nuazet. Oye lo siento sino te contesto o no te e contestado tengo mas de 300 privados sin leer y voy poco a poco leyendolos y contestando. De todas formas tienes barra libre para lo que quieras ya lo sabes. La proxima vez insiste si es urgente. No doy para mas.
Saludos y me alegro de que te vaya bien. ![]() Gracias por vuestros aportes, me han servido de mucho. Saludos Crack y dale recuerdos a Ray. A axl33 no le digas nada que a él si le doy la tabarra mas a menudo
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la otra pregunta, lo de la voz al abrir carpeta. He instalado el mod de la cámara del note II en la V14.1 y no se me abre la app, que puedo hacer¿? hice dos wipe antes de flashaear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Me he decidido a flashear esta rom. Hasta ahora sólo he estado poniendo a mi S3 roms stock, mucho he tardado, jeje. Tengo una duda, ya que veo que decis que la v14.1 no dispone de jkay (y es una cosa que me encantaba en mis antiguos S1 y S2). ¿Hay cambios importantes desde la v14 a la v14.1? ¿Vais a sacar próximamente una v14.1 compatible con jkay? Así podré decidirme cual de las dos poner, o si espero a que salga la nueva. Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Me he decidido a flashear esta rom. Hasta ahora sólo he estado poniendo a mi S3 roms stock, mucho he tardado, jeje. Tengo una duda, ya que veo que decis que la v14.1 no dispone de jkay (y es una cosa que me encantaba en mis antiguos S1 y S2). ¿Hay cambios importantes desde la v14 a la v14.1? ¿Vais a sacar próximamente una v14.1 compatible con jkay? Así podré decidirme cual de las dos poner, o si espero a que salga la nueva. Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 14.1 y de momento decir que va MUY BIEN, excepto que los widget no se adaptan bien a la pantalla, el de la alarma por ejemplo. Alguna solución?
Muchas gracias TEAM, sois increíbles!!. Saludos Edito: el sonido es ESPECTACULAR señores!!! :eek::eek::eek:
Última edición por wiki wiki Día 24/04/13 a las 14:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una carpeta en el escritorio y la abro o cierro, me sale la voz de "carpeta abierta/cerrada". ¿Cómo la podría quitar? Se que será una chorrada al fina,l pero he leído el foro, y buscado por el móvil y no lo veo...
Alguien me echa un cable por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una carpeta en el escritorio y la abro o cierro, me sale la voz de "carpeta abierta/cerrada". ¿Cómo la podría quitar? Se que será una chorrada al fina,l pero he leído el foro, y buscado por el móvil y no lo veo...
Alguien me echa un cable por favor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, pero no, no el talkback. Lo tengo desactivado. Y es un problema porque me suena hasta en silencio. A ver si alguien me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, no lo habiamos oido nunca.
Suena a que tienes algo activado en accesibilidad, que son los ajustes que ayuda a la gente con movilidad reducida, esto que te pasa parece la ayuda para ciegos o algo así. Repasate todos estos ajustes a ver si ves algo activado.
|
||||
|
||||
|
Tema mystic para la V14.1 listo para ser testeado....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 25/04/13 a las 19:11:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||