|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Repetición! Pregunta ya respondida anteriormente.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la review.la semana que viene se viene de cabeza a mi casa.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada el movil,pero de todas las pijadas que tiene cuales vas a usar normalmente?yo veo lo de la dual camara y el voice drive porque lo otro para presumir si pero para nada mas.
Lo del group play necesitas varios con el mismo movil sino nada,lo de con los gestos subir o bajar la pantalla al final acabaras si usarlo y asi con muchas cosas de esas y terminara siendo un smartphone con uso normal pero por 700 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta tocando la moral son las informaciones que corren acerca de que el terminal solo estará en negro ya que el blanco como siempre de entrada no lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hasta cierto punto el Air Gesture ya que por ejemplo te permite contestar el teléfono sin tocarlo, cosa que te puede venir bien si estás cocinando o tienes las manos sucias. El Smart Scroll habrá que verlo... no sé si en el día será cómodo hacer scroll en el navegador haciendo gestos con la cabeza / moviendo el teléfono, o al final es más fácil tocar la pantalla. El sound & shot, como ya comenté en el review, quizás si estás haciendo una foto a un monumento y quieres grabar su nombre, para acordarte luego.
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenía dudas si pillar el nexus 4 o el S4 pero realmente el de samsung es superior en todo y más viendo los problemas y problemas que da el nexus...es un móvil muy superior y lo único claramente mejor que tiene el Nexus es estar actualizado desde el día 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en este foro, te dirán que mejor el S4... si te vas al foro de Nexus 4, te dirá que mucho mejor este último
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el nexus 4 hace menos de una semana,y todos ls moviles dan fallo,si creeis que el s4 no dara fallos estais equivocados,que en uno de fallos con respecto a los 350€ que pagas(quizas un pixel no va bien o lo que sea,aunque tienes 15 dias para devolverlo) y el otro tendra fallos con respecto a 700€(se supone que seran chorradillas),pero a la hora de manejar el movil lo unico que creo que notaras a favor del s4 sera unos milisegundos mas de rapidez y quizas algo mas de duracion de la bateria,pero si eso te compensa el pagar el doble nose yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos y sobre todo los videos?, veo en youtube que tienes que ser una estatua para hacer fotos sin movimiento que enborrone la imagen, y tambien que los videos no son fluidos y pegan tirones, podria buscar el video y decir el minuto exacto en donde sale la prueba de la camara si quereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos y sobre todo los videos?, veo en youtube que tienes que ser una estatua para hacer fotos sin movimiento que enborrone la imagen, y tambien que los videos no son fluidos y pegan tirones, podria buscar el video y decir el minuto exacto en donde sale la prueba de la camara si quereis.
![]() Por tanto sería un poco aventurado opinar al respecto. En una prueba rápida, es cierto que salieron algunas un poco movidas, pero no sé ni qué ajustes estaban puestos por defecto ni nada, así que es hablar por hablar.
|
||||
|
||||
|
Ok, muy bien ya has hecho suficiente, lo veremos mas adelante.
Me fijo mucho en el tema de la camara porque no todo son megapixeles y cuantos mas mejro. Seguire el hilo que me entretiene. Y muy bueno el video que habeis hecho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al vídeo, me alegro de que te guste.
|
||||
|
||||
|
Hola. Comprobaste si tiene radio Fm? Despues de 3 meses esperando si no tiene no puedo comprarlo, yo uso la radio a diario y no tengo datos donde la escucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Basais la compra de un terminal por tener radio o no? cogeros un mp3 mini que son diminutos y tienen radio... es un telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis TuneIn Radio?. La podéis escuchar a mejor calidad por streaming, y tampoco consume tanto si le bajais los kbps. Y para el oído, la diferencia es mínima.
Además para los canis es ideal, ya que no hace falta ponerle al móvil los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, es un pepinaco de móvil,, la pena que con lo que cuesta........
Me quedo con mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un gran chasco para mi, yo estaba ilusionado con este s4 y vendi en z para comprar este . Si que no lo compro por no tener radio. Yo uso la radio 1 hora por la mañana por la tarde y por la noche , en los partidos tambie y fines de semana mas aun .lo de llevar otro aparato para la radio me parece absurdo. Tengo tunein radio , radios de españa y otras apps , no tienen nada que ver ni el sonido , ni son igual de estables que la radio ya que el 3G hace que se paren de vez en cuando y casi siempre en el momento de mas interes. Eso sin contar las veces que estan caidas y no funcionan . ES INCOMPRENSIBLE esta racaneria de Samsung en un movil de 699 euros . Por eso no me compre iphone y no me comprare s4. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería el tema de la radio...bajaros la aplicación y ya esta
|
![]() |
Estás aquí