|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la tarde, y de momento todo lo que he probado, excepto un pequeño problema con la Wifi (que no me dejaba desactivarla y tuve que hacer soft reset), va perfecta.
A pesar de consumir un 70% de memoria aproximadamente, el rendimiento es muy bueno! Y el consumo de batería ya os diré, pero de momento me ha consumido un 11% en 16 horas aprox, dándole bastante caña (wifi, configurando todo, etc.). Muchas gracias por la ROM! 100% recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Un trabajo buenisimo giru, va todo de lujo pero voy a retomar el tema que ya abrieron unos compañeros antes y que siguiendo sus intrucciones... pues no me solucionan el problema. Hablemos del reloj, precioso pero no me actualiza la hora, le instale el fix que esta en el primer post para que no se tirase media hora viendo la animación hasta que pusiese bien la hora, y tambien he probado con la opcion del servicio de localizacion activada y desactivada, pero no actualiza la hora. Alguna sugerencia? ![]() Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la tarde, y de momento todo lo que he probado, excepto un pequeño problema con la Wifi (que no me dejaba desactivarla y tuve que hacer soft reset), va perfecta.
A pesar de consumir un 70% de memoria aproximadamente, el rendimiento es muy bueno! Y el consumo de batería ya os diré, pero de momento me ha consumido un 11% en 16 horas aprox, dándole bastante caña (wifi, configurando todo, etc.). Muchas gracias por la ROM! 100% recomendada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo gastando entre un 65-70% de memoria...y ahora tengo un problema, despues de usarla durante 2 semanas sin problmas, llevo 2 dias quedandome dormido porque se me ha bloqueado por la noche y no me ha sonado el despertador, se queda la pantalla en negro con puntitos blancos...la verdad que me tiene mosca, la unica solucion es hacer solft reset.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la alarma tienes 2 opciones:
1º Seguir el consejo que se da cuando se usa manila/sense 2.1 portado y es usar un programa externo como el galarm o similar 2º Hace tiempo a alguien que tenia el mismo problema, añadiendo las alarmas desde configuracion/sistema/hora y alarma en lugar de hacerlo desde el sense pues parece que le funciono. aunque no te puedo garantizar que mañana no te quedes dormido ![]() Tu eliges PD: soft reset = reiniciar (apagar y encender), hard reset = reinicialiar a valores de serie Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias giru, hoy ha sonado bien, las tengo puestas desde sistema/hora, no desde el sense, no se, se le iria la pinza, seguire estando al tanto, pero seria algo puntual.
Un salkudo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo muchas gracias por esta estupenda rom, tan solo no la he podido dejar en mi pc pocket ya que a cualquier programa instalado se quedaba colgada y m tocaba el temido hard reset.
Sera poco estable?, o tal vez trae algun problema sin determinar?. Ojala fuese tan estable como una rom oficial, seria maravilla divina.
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo muchas gracias por esta estupenda rom, tan solo no la he podido dejar en mi pc pocket ya que a cualquier programa instalado se quedaba colgada y m tocaba el temido hard reset.
Sera poco estable?, o tal vez trae algun problema sin determinar?. Ojala fuese tan estable como una rom oficial, seria maravilla divina. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom pero tengo un problema que nadie tiene,no me deja abrir el msn y tampoco me reconoce mi cuenta hotmail.
Que debo hacer gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,casi de esto no se... se puede actulizar esta Room con Sense 2.5 , me refiero hay algun .Cab que se instale y haga el cambio de version?...
perdonen la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla que parece ser que he metido la pata...quieria quitar lo de accion del touch flo para poner le comanager...pero por equivocacion, cambien el de telefono, y ahora no se como hacer para que salga el telefono...alguien puede decirme que tengo que poner en el registro??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque con esta Rom no funciona el IGO con esta Rom?? dice que falta memoria, con todas las rom me habia funcionado a la perfeccion...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que les interese....hoy mi diamond fue sometida a una prueba de resistencia extrema...
olvide poner a cargar mi telefono....y a las 7am tenia 20% de bateria, para las 3pm tenia 12% para las 12 de la noche, tenia 2% de bateria. A lo largo del dia, recibi 5 llamadas, de aproximadamente 7mins cada una, hice otras 6-7 que duraron alrededor de 3-4 mins, mande como 35 mensajes porque estaba aburrido en clase, en un lapso no mayor a 2 hrs....y escuche musica aproximadamente 3 hrs y el radio 1 hr....sin mencionar que nunca desactivo el wi-fi y mi pantalla se pasa mucho tiempo prendida debido a que lo desbloqueo constantemente....y el s2...apaga la pantalla a los 2 mins. asi que....mis respetos para esta rom en lo que rendimiento de bateria se refiere !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,,, ya tengo flaseada my Diamond, pero me surge una duda, Giru recomienda la radio 1.17 pero en un post recomienda la 1.09, a todos los que teneis esta rom, cual recomendais la 1.17... o 1.09..., por cierto habeis probado la 1.15....
Un Saludito a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,,, ya tengo flaseada my Diamond, pero me surge una duda, Giru recomienda la radio 1.17 pero en un post recomienda la 1.09, a todos los que teneis esta rom, cual recomendais la 1.17... o 1.09..., por cierto habeis probado la 1.15....
Un Saludito a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque con esta Rom no funciona el IGO con esta Rom?? dice que falta memoria, con todas las rom me habia funcionado a la perfeccion...
Un saludo. Pues te digo que es posible que tengas la ROM mal fleseada o algo, porque esta ROM funciona perfectamente con IGO con todos sus estras funcionando, te digo porque yo mismo trabajo con ella y tengo activas las visualizaciones 3D de edificios, desniveles, el mod atomatico de dia/noche y estaciones del año, etc, etc... Y no tengo problema. ![]() Hola a todos,,,, ya tengo flaseada my Diamond, pero me surge una duda, Giru recomienda la radio 1.17 pero en un post recomienda la 1.09, a todos los que teneis esta rom, cual recomendais la 1.17... o 1.09..., por cierto habeis probado la 1.15....
Un Saludito a todos ![]() Efectivamente yo tengo puesta la 1.15, porque la 1.17 devora la bateria y la verdad yo no he notado la diferencia de cobertura de la que se habla. ![]()
Última edición por kali2000 Día 24/03/10 a las 11:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla , parece que tiene muy buena fama
|
|
|
|