|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jojo estoy en la siguiente remesa, pero tardara 10-15 dias en llegar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la lista se la he enviaod tambien a Ismapaan, aqui va:
Foreros a la espera de recibir mañana o pasado el tracking DHL: jimbolagarto cybertrak quasar2.12b almalo (2 unidades) velah Foreros a los que se le enviara via Yanwen (si no, EMS, sin problemas de aduanas): Espero tener los trackings antes del dia 27... aunque no se yo... quizas sea el Lunes 29... todo depende de como reaccione Yanwen ante las baterias. pedrojmm1 Bugmenot70 Xabilar alcaiser Notredames kenoxh tito77 jmarnde ercordobes miguelillo42 ![]() Sender, yo habia pedido envio por DHL Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,esperemos noticias...perdonar no haber actualizado,menos mal que esta Sender...
|
||||
|
||||
|
Sender, si por yanwen da problemas la cosa... me gustaría que fuese por DHL, ¿es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si nuestro jack trabaja en Ellabo International Co.,Ltd?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ellabo.en.alibaba.com/product...FI_GPS_3G.html
El contacto es un tal jack lu, será nuestro jack? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si cambiar a dhl por que este movil lo vendi hace mas de un mes y aun lo tengo yo y me estan metiendo prisa, lo malo es que lo pare aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea que no le llega suficiente voltaje ... en mi note yo puedo regular la intensidad del flash.. es decir tocando un poco el software quizas se pueda aumentar el voltaje y a su vez que ilumine mas ..tambien puede pasar que si se pudiera hacer esto que digo petaramos el flash aunque tampoco seria una gran perdida viendo la poca luz que da
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a todos los merenges.....lo siento tenia que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero que funcione el gps... Y si estubiera el premium para dicha fecha... dame un toque y te mando la diferencia
|
||||
|
||||
|
Stikes tu por aqui, q bn nano los compañeros van estar muy bn con tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira alcaiser ,yo de ti ya no dudaria en que me lo mandaran por dhl...lo pedi por singpost igual que otros compañeros y supuestamente sigue en la oficina de singpost hace 5 dias..no actualizan y no se sabe donde cojones esta el terminal...en dhl en 4 dias lo tienes en las manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira alcaiser ,yo de ti ya no dudaria en que me lo mandaran por dhl...lo pedi por singpost igual que otros compañeros y supuestamente sigue en la oficina de singpost hace 5 dias..no actualizan y no se sabe donde cojones esta el terminal...en dhl en 4 dias lo tienes en las manos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||