|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que borras todo pero..... intentaló |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización por los fallos en 7.8
"El número de build pasar de 8858 a 8860, y las novedades que deja ver la gente de Microsoft en la descripción sólo mencionan “una mejora en la calidad” @S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
ayer iba a hacer un hardreset y conecté el teléfono a zune, le di a actualizar y para sorpresa me dijo que había una actualización la 7.10.8860.142, así que actualicé y despues, el programa busca mas actualizaciones él solito y encontró otra nueva la 7.10.8862.144, actualizándose automáticamente....
pero sigo con el problema de no poder compartir datos... voy a probar el reset a ver si sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta, pero supongo que tienes activada la conexión compartida ?
http://www.windowsphone.com/es-es/ho...-my-connection. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que intento, cuando le doy a activar, sale ventana de información diciendo que no hay conexion de datos, cuando si la hay, y navego y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña cuestion:
¿si actualizo a WP 7.8 tendre que instalar de nuevo todas la aplicaciones que tengo?? Es que con lumiatrix 5+ me va de fabula el Lumia 710, pero se supone que con el WP 7.8 mejora la bateria, y algunas pequeñas cosas mas, pero si para ello tengo que volver a instalar todas las aplicaciones, casi prefiero quedarme como estoy. ![]() Es mas, veo mucha gente quejarse de que ciertas aplicaciones con WP7.8 no les funciona bien, y a mi me van de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña cuestion:
¿si actualizo a WP 7.8 tendre que instalar de nuevo todas la aplicaciones que tengo?? Es que con lumiatrix 5+ me va de fabula el Lumia 710, pero se supone que con el WP 7.8 mejora la bateria, y algunas pequeñas cosas mas, pero si para ello tengo que volver a instalar todas las aplicaciones, casi prefiero quedarme como estoy. ![]() Es mas, veo mucha gente quejarse de que ciertas aplicaciones con WP7.8 no les funciona bien, y a mi me van de lujo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi hermana tiene un 710 de yoigo y estoy intentando actualizarlo por zune (todo oficial) y se queda pillado en el paso 7, ¿os pasa lo mismo? EDITO: al final se ha completado... pero psicológicamente porque en características del sistema sigue poniendo w 7.5. He repetido el proceso 2 veces y nada, así que de momento así se queda. Un saludo. Última edición por Antonio01 Día 24/04/13 a las 23:21:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||