|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cargador inalambrico, he visto por ahi una review de phone arena, que lo califica como uno de los accesorios mas decepcionantes que han visto. Tienes que sustituir la carcasa trasera por otro que pesa mas (16 gramos), pero que sobre todo hace mas grueso el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en El Corte Ingles, visto y no visto.
tienes el enlace? yo habia leido que el peso es inapreciable y el grosor igual. Es q si es una mierdecilla paso de cogerlo.. A ver si llaman a alguien desde el corte ingles
Última edición por zerocoolspain Día 24/04/13 a las 19:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he cogido en phonehouse para el cargador inalambrico, pues llame hace un rato y me volvieron a decir que del cargador no saben fecha y el ticket solo vale para un dia.
El sabado anulare el del corte ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de review tiene poco eso... por no decir absolutamente nada.. y para nada dice que sea malo ni bueno, es parte de las filtraciones que hubo hace un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la review es de gsmarena:
http://blog.gsmarena.com/samsung-wir...ng-pad-review |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora pagar 699 euros x un movil es oferta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, vaya kaka!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/04/25/l...-las-fabricas
A ver si es por eso que aun no han llamado del CI, que van a tener mas reservas que terminales... ![]() Yo el que reserve en phonehouse ya tengo correo de ir el sabado a por el, a ver este si puedo el mismo dia aprovechar el viaje,que estan las tiendas al lado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en los states y para algunas operadoras.
De llamar os llaman en el mismo dia que lo tengan para vender. Y se guardan por fecha y hora de orden de reserva.
Última edición por Amaya84 Día 25/04/13 a las 12:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a nivel mundial, lo de las operadoras lo dice al final en relacion a otra noticia que se habia publicado. La afectacion es a todos los paises, de hecho en el corte ingles que he llamado para ver si sabian algo me han comentado que no saben aun el numero de unidades que se recibiran y si llegaran tantas como reservas tienen, en parquesur el ticket de reserva te da fecha limite de entrega el 31 de mayo, cubriendose las espaldas.
Todo depende de la demanda, pero si hay 1000 reservas y llegan 900 telefonos, el dia 27 algunos tendran que esperar una semana mas (o 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que si se ha permitido hacer reservas por todas las tiendas web con mas de una semana de antelacion, es para que todos puedan ver mas o menos como va la cosa y saber a que nivel abastecerse, sino para que sirve tanta reserva? esta claro que pasados los primeros dias de ventas, es cuando ese problema de stock se vera afectado. no veo peligrar mi SGS4 el sabado 27 en ECI!
no seamos alarmistas... como nos gusta ponernos en lo peor!
|
|
|