|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté en este mismo foro que hoy preguntaría a samsung rusia (Por aquello de controlar el idioma) y la respuesta ha sido contundente.....entre el 23 de mayo y la ultima semana del mismo mes...
No se si ha sido adrede o es que se les ha escapado la coletilla que es a nivel mundial , es decir,misma fecha para todos los paises donde se vende el ace 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta decidido Samsung Rusia y Ucrania dicen lo mismo, a esperar a finales de mayo entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan subiendo algo pero no la nuestra
2013-04-24CRMGT-I8160LI8160LVSLK1I8160LCRMLK1Uploading16% Edit: Nada es la GB para I8160L Última edición por xsarao Día 24/04/13 a las 18:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
era gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón hicieron santo a Job.....Por su infinita paciencia.
"Pos" eso...toca esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo la rom Kyrillos JB, como puedo recuperar mis conversaciones de whatsapp? Por motivos personales hay unas conversaciones en concreto que no quiero borrar, y si no me equivoco éstas se guardan en la memoria interna (la que se borraria en caso de instalar la nueva rom). Hay alguna forma de que, una vez cambiada la rom, recupere esas conversaciones?
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo la rom Kyrillos JB, como puedo recuperar mis conversaciones de whatsapp? Por motivos personales hay unas conversaciones en concreto que no quiero borrar, y si no me equivoco éstas se guardan en la memoria interna (la que se borraria en caso de instalar la nueva rom). Hay alguna forma de que, una vez cambiada la rom, recupere esas conversaciones?
Gracias ^^ ![]() Esta misma tarde he instalado yo la misma rom y lo he hecho sin problemas. .. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo suyo para mí, será esperar una rom para españa definitiva para no andar con mas pruebas, el tema es que sea estable y el doble nucleo este optimizado. De todas formas, se sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... ¿no sera que la rom de portugal no es la definitiva? ¿y que el retraso puede que sea para depurar temas de compilación así como intentar reparticionar bien la memoria?
No se.... lo mismo les da por hacer bien su trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en este mismo foro....hay un tutorial de como hacerlo, pero si no lo encuentras....pones en google la pregunta " tal cual" y sale el tutorial... jazlo paso a paso y no tendrás ningún problema.
Esta misma tarde he instalado yo la misma rom y lo he hecho sin problemas. .. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia la carpeta Whatsapp a otro sitio, como al ordenador, antes de pasar a JB. Una vez tengas la rom puesta, copias de nuevo a la memoria interna la carpata de antes, y por último instalas el Whatsapp otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti....pero si te he respondido...en el tutorial y en google...pone exactamente lo que hay que hacer...incluyendo lo que dice el compañero justo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta whats app en la sd. Rooteas jb, modificas el archivo vold y al instalarlo ya te reconocerá la carpeta, la restauras y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
, por cierto, en general, cuales son los bugs conocidos de la kyrillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no se si fue resuelta ya, lo que pasa es que me di cuenta que mi teléfono tienes instalada una rom de Trinidad y Tobago... el baseband es I8160LUBLL1. Siendo mi teléfono libre de fábrica, al salir la versión española podría instalarla o es recomendable esperar una rom de latinoamérica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, en lo que salga la PHE, si es que sale, si ahora me pongo la Kyrillos, se publicará algún tutorial para hacer el traspaso? Nota: No controlo ni ODIN ni po***s en vinagre ya que llevo con el Ace 2 desde Enero y no estoy muy enterado. Gracias!
|