|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en contra: la alimentación de la unidad sólo carga la batería del Note 2 NO los puertos USB. Discos duros portátiles de 2.5" no obtienen energía suficiente de la base para funcionar. Necesitan alimentación adicional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo conmigo el docking la verdad que esta de maravilla sobre todo por el hecho de poder usarlo con xbmc, tengo un teclado usb con raton incorporado, sin embargo al utilizarlo con algunos programas he logrado controlar el boton de retroceso con los botones del mouse pero no logro sacar el boton de menu por lo que tengo que tocar el telefono...alguna manera de conseguir el boton menu en el teclado usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer lo del teclado usb sacar el menu con la tecla de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el móvil tiene el acceso root y otra rom puesta una cocinada, funciana el Dock de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el root. Yo lo tengo rooteado y funciona el allshare sin hacer nada del superuser. El problema es que no puedes instalar una room no oficial, ni un cwm ni determinadas modificaciones o dejará de funcionar el allshare.
Yo siempre he sido de los que les gusta trastear al máximo los terminales y el dongle me tiene frito con eso en el note 2. Saludos. ![]() parece que esto responde a mi pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final yo vendo el mío, ya no tengo el Note2
por lo que me es inservible , os dejo el enlace al foro de venta.http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post8376735 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraríais por 40 euros en una tienda de segunda mano, esta prácticamente nuevo y con un año de garantía! Que ariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con el dock
|
|
|
||||
|
||||
. No se que ciencia tiene el asunto pero yo cuando voy a ver una peli o algo y me molesta la pantalla del note enchufo un raton que tengo por ahi y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, Tengo una TV samsung UE40D5500WR SmartTV con Anynet+ (HDMI-CEC) y el SmartDock pero cuando entro en la tele en el menu de Anynet+ busco dispositivos y no me encuentra el Note 2..
Se trata de un Note 2 libre de fabrica y con la Rom Original (ni siquiera lo he rooteado), sabeis si hay que configurar algo en el telefono para que lo vea y lo pueda conectar y utilizar con el mando? EDITO: Ahora que lo pienso... HDMI-CEC necesita certificacion del cable? Igual podria ser que el cable no este certificado para HDMI-CEC ... a ver si pruebo con otro cable...Saludos Última edición por jljena Día 28/04/13 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este dock solo es para el galaxy note 2? Sirve para otros gadgets que tengan microusb como conector? Y el all share cast dongle, servira para otros dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de emtrar en amazon.es y lo tienen a 48 pavis. Me embajono un poco las opiniones de los que ya lo tienen pero aun asi me pican las tetas cosa fina.....jejeje
Sabeis de algub sitio con mejor precio??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo que soy un hooot de la virjen me lo acabo de pinzar en amazon por 48€ y la verdad que no me parece tan caro viendo que el dock normal que solo carga vale 36 ( creo ) ya comentare el invento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|