Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BigBoss Ver Mensaje
Yo lo he dejado por la noche cargando y estaba caliente, más que con el cargador normal aunque no creo que nada alarmante. Voy a bajarme un controlador de temperatura y pondré aquí hasta cuanto me sube.

El note 2 tiene sensores en la batería y cpu?
En la bateria seguro, yo la controlo con el witget de elixir. El de la cpu no lo controlo.

Viejo 24/04/13, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado nada, en la carga por wireless. Para controlar temperaturas y cpu tengo dos app system turner o system panel lo mirare la próxima vez.
Viejo 24/04/13, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Acojonado me hallo... Me da por mirar a cuanto carga el aparatito y me encuentro con esto:

Kernel Redpill 1.42
Rom: Omega v12

Lo desenchufo, refresco y me da los mismos valores.

Cuando pongo el cargador de pared los valores me dan:

Maximo 1200
Now: 1698
Avg: 1200

Alguien me lo explica?

Última edición por BigBoss Día 24/04/13 a las 09:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Pues creo que sale más económico comprarlo de manera separada:
PEGATINA 11,52€:
http://www.ebay.es/itm/QI-Standard-Wireless-Charger-Tag-Receiver-for-SAMSUNG-Galaxy-S3-i9300-Note2-7100-/271171853729?pt=PDA_s_Pocket_PC_s&hash=item3f231a1 da1

BASE CARGA 11,98:
http://www.amazon.es/Powermat-Home-Office-Alfombrilla-cargadora/dp/B002S51YZK/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366789635&sr =1-2&keywords=cargador+inalambrico

En total 23,50€.

Lo unico que me faltaría saber es si esa base de carga es compatible, aunque me imagino que no habrá problemas en ese sentido.
Confirmado, sí que vale:

Última edición por elbully Día 24/04/13 a las 09:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Acojonado me hallo... Me da por mirar a cuanto carga el aparatito y me encuentro con esto:

Kernel Redpill 1.42
Rom: Omega v12

Lo desenchufo, refresco y me da los mismos valores.

Cuando pongo el cargador de pared los valores me dan:

Maximo 1200
Now: 1698
Avg: 1200

Alguien me lo explica?
parece que te esta cargando a 900mah, que ya esta genial y son practicamente los 1000mah de maximo que ofrecen las "pegatinas y bases" QI

de todas formas confirmalo con el tiempo que te tarde en cargar, es decir, si lo pones casi cuando este a 0% de bateria deberia tardarte unas 3h30min aprox en cargarlo por completo, ya nos contaras, a ver si sale un kernel original que aumente el valor de carga de los soporiferos 466mah actuales
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo no he notado nada, en la carga por wireless. Para controlar temperaturas y cpu tengo dos app system turner o system panel lo mirare la próxima vez.
+1, no se calienta lo mas minimo, igual que con el de pared vamos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
Porque no compras el original de nexus 4 cree me esta genial y estético además de comodo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
parece que te esta cargando a 900mah, que ya esta genial y son practicamente los 1000mah de maximo que ofrecen las "pegatinas y bases" QI

de todas formas confirmalo con el tiempo que te tarde en cargar, es decir, si lo pones casi cuando este a 0% de bateria deberia tardarte unas 3h30min aprox en cargarlo por completo, ya nos contaras, a ver si sale un kernel original que aumente el valor de carga de los soporiferos 466mah actuales
El problema es que en now pone que esta cargando a 1698, y lo he notado más caliente que el de pared. No se supone que si el máximo esta en 900 no me debería dejar de subir de es cifra?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que en now pone que esta cargando a 1698, y lo he notado más caliente que el de pared. No se supone que si el máximo esta en 900 no me debería dejar de subir de es cifra?
no le hagas mucho caso a lo que diga el now, a veces se le va la pinza al programa, loguea la tª de la bateria con alguna app por si acaso y que no pase de aprox 30º, pero vamos que si realmente te estuviera cargando a 1698mah (que yo creo que es imposible porque fisicamente ni el adaptador ni la base lo soportan) en 1h30min tendrias que tenerlo cargado por completo, es facil comprobarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

no le hagas mucho caso a lo que diga el now, a veces se le va la pinza al programa, loguea la tª de la bateria con alguna app por si acaso y que no pase de aprox 30º, pero vamos que si realmente te estuviera cargando a 1698mah (que yo creo que es imposible porque fisicamente ni el adaptador ni la base lo soportan) en 1h30min tendrias que tenerlo cargado por completo, es facil comprobarlo
Pues probaré a ver que tal, creo que 30° es muy poco no? Porque de normal la batería esta a 32° así que subir tendrá que subir algo más.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probaré a ver que tal, creo que 30° es muy poco no? Porque de normal la batería esta a 32° así que subir tendrá que subir algo más.

Gracias por las respuestas.
si en el uso normal lo tienes a 32º entonces algo mas si, imagino que dependera de cada note2, yo el mio en uso normal esta ahora sobre los 20º, aprox como la temperatura ambiente, cargandolo sino recuerdo mal se sube un poco sobre los 23-24º

con lo que sales de dudas seguro es con el tiempo, si realmente te carga como el de pared a 1698mah en menos de 2h tendria que cargartelo completo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19 º.jpg (95.8 KB, 280 visitas)

Última edición por magirus Día 24/04/13 a las 12:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he encontrado la pegatina más barata aún 8,01€, eso sí, pone 500mA:
http://www.ebay.es/itm/271194500583?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649

Es la misma para el S3 que el N2.

Y en cambio en la otra pone 700ma:
http://www.ebay.es/itm/271171853729?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649
¿pasa algo por eso?

Ahora me falta encontrar una base BBB.

P.D. Pues ya he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/271194500583?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649
cuando la reciba (calculo 1 mes) comentaré que tal va y si hace la carga correctamente.

Última edición por elbully Día 24/04/13 a las 14:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Hoy he hecho una prueba aunque con la batería en un 65%. Los datos serian:
Tiempo de carga desde el 65% - 100% tardo 1 hora y 20 min
En cuanto la temperatura: de 29/30° a 37° al final y con algún pico de maximo 40°
En cuanto a la carga hay algo que me ha mosqueado porque hay veces que cargaba a 900, después me marcaba 600 y x último a 500. Aunque la mayor parte me cargaba a 900. El now sigue poniéndome los 1698 no se por que.
Veis los 40° muy alarmante? Estoy pensando en poner kernel de stock y cargar a 500.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he hecho una prueba aunque con la batería en un 65%. Los datos serian:
Tiempo de carga desde el 65% - 100% tardo 1 hora y 20 min
En cuanto la temperatura: de 29/30° a 37° al final y con algún pico de maximo 40°
En cuanto a la carga hay algo que me ha mosqueado porque hay veces que cargaba a 900, después me marcaba 600 y x último a 500. Aunque la mayor parte me cargaba a 900. El now sigue poniéndome los 1698 no se por que.
Veis los 40° muy alarmante? Estoy pensando en poner kernel de stock y cargar a 500.
yo no soy experto en esos temas, pero 40º en el mio cargandolo no los he visto jamas, esas temperaturas solo las veo cuando estoy jugando, ni siquiera las veo usando app mas o menos exigentes exceptuando los citados juegos, compara tu de todas formas con las temperaturas que tuvieras cargandolo con el cargador de pared normal

de todas formas por lo que dices solo un apunte, te esta cargando sobre los 600-700mah reales, un 35% de carga o lo que serian aprox 1000mah en 1h20min da esa carga real
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Pues finalmente he puesto un kernel de stock y por ahora estaré con los 460 durante un tiempo. Le he comentado a un amigo que me diga su temperatura y también la tiene sobre los 30° de normal.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues finalmente he puesto un kernel de stock y por ahora estaré con los 460 durante un tiempo. Le he comentado a un amigo que me diga su temperatura y también la tiene sobre los 30° de normal.
yo creo que haces bien, entre cargar a los 466mah continuos del kernel stock o cargar a los 600-700mah que te cargaba con el custom kernel no hay demasiada diferencia, es decir, necesitas tus buenas 5h para una carga completa con lo que como ya comentamos este tipo de carga wireless por el momento es recomendable unicamente para la noche cuando puedes dejarlo muchas horas sin usarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo creo que haces bien, entre cargar a los 466mah continuos del kernel stock o cargar a los 600-700mah que te cargaba con el custom kernel no hay demasiada diferencia, es decir, necesitas tus buenas 5h para una carga completa con lo que como ya comentamos este tipo de carga wireless por el momento es recomendable unicamente para la noche cuando puedes dejarlo muchas horas sin usarlo
Yo desde luego ya me he acostumbrado a dejarlo dormir en la base y mas contento no puedo estar. Era de los que queria subir el nivel de carga. Pero al final es lo que dices. que mas me da 5 horas que 6 horas y media lo cargo lentamente mientras duermo y encantado.
Viejo 27/04/13, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien puede confirmarme que el note2 con la etiqueta QI, que venden en ebay, se puede cargar con un powermat como este, por ejemplo:?
http://www.amazon.es/Powermat-Home-O...-3&keywords=qi

Es que estaba decidido a comprarlo, pero leyendo por internet no lo tengo muy claro, ya que parecen que utilizan distintas tecnologias de carga.
Viejo 27/04/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmarme que el note2 con la etiqueta QI, que venden en ebay, se puede cargar con un powermat como este, por ejemplo:?

Es que estaba decidido a comprarlo, pero leyendo por internet no lo tengo muy claro, ya que parecen que utilizan distintas tecnologias de carga.
Juraría que son tecnologías distintas yo el que tengo es iq cargador y pegatina no veo esa reseña en la alfombrilla.

Viejo 27/04/13, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje

El powermat no es compatible con tegnologia Qi, no te sirve.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 01:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /