Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
lucian19 lucian19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
ayuda urgente por favor

Hola , tengo una amiga que tiene un samsung galaxy s3 (yo tengo el mismo) el caso es que le iba muy lento lo tenia que reiniciar muchas veces al día y me harte y le dije que lo pusiera de fabrica y lo hizo y nada seguía igual de lento y bloqueandose.

Yo tengo experiencia en informática y en teléfonos con android entonces le hice un wipe pero sin hacerle wipe tambien al cache , y el teléfono cuando lo encendió pues no se podía conectar al wifi

A cualquier red que le ponga la contraseña le sale deshabilitado debajo de la red , hoy le dije que haga el wipe pero también al cache y me dice que va super lento que hay veces que no recibe las notificaciones y lo del wifi igual y que va super lento ,

Lo unico que se me ocurre es meterle con el odin otra rom que vii en esta pagina para yoigo y a ver si se soluciona ¿vosotros que pensáis ? en mi s3 le hice el wipe y va como la seda no entiendo que le puede pasar al suyo . Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucian19 Ver Mensaje
Hola , tengo una amiga que tiene un samsung galaxy s3 (yo tengo el mismo) el caso es que le iba muy lento lo tenia que reiniciar muchas veces al día y me harte y le dije que lo pusiera de fabrica y lo hizo y nada seguía igual de lento y bloqueandose.

Yo tengo experiencia en informática y en teléfonos con android entonces le hice un wipe pero sin hacerle wipe tambien al cache , y el teléfono cuando lo encendió pues no se podía conectar al wifi

A cualquier red que le ponga la contraseña le sale deshabilitado debajo de la red , hoy le dije que haga el wipe pero también al cache y me dice que va super lento que hay veces que no recibe las notificaciones y lo del wifi igual y que va super lento ,

Lo unico que se me ocurre es meterle con el odin otra rom que vii en esta pagina para yoigo y a ver si se soluciona ¿vosotros que pensáis ? en mi s3 le hice el wipe y va como la seda no entiendo que le puede pasar al suyo . Gracias de antemano
Instalale la ultima de UK que segun muchos usuarios es la que mejor les va.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371

Es la xaemb5
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Tan lento va??. Bienvenido SDS????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /