|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el chismecito!! mini tablet total!!!
Menos mal que ha llegado con tiempo para el día de la madre, jejejje, así trastearé yo con el un tiempo y se lo dejaré apañao!! Bueno os pongo un enlace a un vídeo que he hecho (bastante malo por cierto(pensaba que quedaría mejor, pero es un desastre)), jejejje. Es el unboxing, no se si vale de algo, pero bueno. Luego pongo alguna foto de lo que me ha salido el Antutu ejecutado nada mas encenderlo. Unboxing_MIZ_Z5.avi (8.2 MB) https://mega.co.nz/#!KJIw2KxL!YVG3Un...5JikthX1RfwuQs Si no se puede poner este tipo de enlace, por favor que me avise el moderador y lo quito, o que lo quite él tranquilamente. Saludos. ![]() Acabo de ver que no lo he puesto ni en hora. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el chismecito!! mini tablet total!!!
Menos mal que ha llegado con tiempo para el día de la madre, jejejje, así trastearé yo con el un tiempo y se lo dejaré apañao!! Bueno os pongo un enlace a un vídeo que he hecho (bastante malo por cierto(pensaba que quedaría mejor, pero es un desastre)), jejejje. Es el unboxing, no se si vale de algo, pero bueno. Luego pongo alguna foto de lo que me ha salido el Antutu ejecutado nada mas encenderlo. Unboxing_MIZ_Z5.avi (8.2 MB) https://mega.co.nz/#!KJIw2KxL!YVG3Un...5JikthX1RfwuQs Si no se puede poner este tipo de enlace, por favor que me avise el moderador y lo quito, o que lo quite él tranquilamente. Saludos. ![]() Acabo de ver que no lo he puesto ni en hora. ![]() Bien! Cuándo lo pediste? Te ha tardado mucho en llegar? Ando impaciente por empezar a jugar con esta "minitablet"!!! ![]() Y cuéntanos también tus primeras impresiones...cómo va el "bicho"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario tonto,
Imagino que vendrá con idioma chino por defecto, no? es muy difícil pasarlo a Español? Lo digo porque me veo comiendo en un chino el día que me llegue y en el postre pedirle al camarero que me lo ponga en español jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no lo tengo pero me da que vendrá en ingles por defecto.. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimikoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene en chino solo tienes que entrar en ajustes, buscar el icono con la letra A y al entrar al menu pinchas en la primera linea y te apareceran todos los idiomas.. Eliges español de españa y listo..
yo aun no lo tengo pero me da que vendrá en ingles por defecto.. Un saludo ![]() ![]() ![]() jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un enlace a un vídeo que he hecho (bastante malo por cierto(pensaba que quedaría mejor, pero es un desastre)), jejejje. Es el unboxing, no se si vale de algo, pero bueno.
Luego pongo alguna foto de lo que me ha salido el Antutu ejecutado nada mas encenderlo. Unboxing_MIZ_Z5.avi (8.2 MB) https://mega.co.nz/#!KJIw2KxL!YVG3Un...5JikthX1RfwuQs ![]() Aunque se vea con un ratio de fps bajo vale la pena comprobar "en vivo" como viene empaquetado y el contenido de la caja. Te falta hacer uno con el "bicho" funcionando! Aunque con unas fotos ya quedas como Dios!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darty99 ¿Qué tal la cobertura con tuenti? mi idea sería usarlo con un una omv, el tema de que el 3G no me vaya de maravilla no me preocupa en exceso, es en el S3 y a veces le cuesta lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido en Ingles por defecto y con unos 200MB de aplicaciones chinas, las he quitado todas!!
|
||||
|
||||
|
Si que me ha venido, pero es que el vídeo es una pena, jajajaja, pero igual en uno de los saltos del video ya lo había recogido, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 12, el 15 lo enviaron, y hoy 24 lo he recibido, increíble para venir de donde viene y gratis!!
|
||||
|
||||
![]() Ahora que voy a instalar aplicaciones, configuración y ponerle todo lo que creo necesario, pero sin pasarme, ya que no es para mi, te puedo decir que le he tenido que desactivar el 3G porque no pillaba cobertura, así que eso lo dejo para el final, esta noche a ver si me pongo con lo del GPS. De momento WiFi y BT va todo muy bien, cobertura 2G (o como se diga) muy bien. Y de momento poco mas puedo decir. Esta noche le meto caña.
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias
![]() Ahora que voy a instalar aplicaciones, configuración y ponerle todo lo que creo necesario, pero sin pasarme, ya que no es para mi, te puedo decir que le he tenido que desactivar el 3G porque no pillaba cobertura, así que eso lo dejo para el final, esta noche a ver si me pongo con lo del GPS. De momento WiFi y BT va todo muy bien, cobertura 2G (o como se diga) muy bien. Y de momento poco mas puedo decir. Esta noche le meto caña. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente os llegó el movil por la mañana o por la tarde? Suelen dejar un papelito por si no estas y puedes ir a recogerlo tu?
Gracias un saludaco! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar google play....a priori, tieene un aspecto muy molón...
otra cosa que he visto hoy son los wigets de la pantalla de bloqueo, que en ICS no teníamos....están mu xulos jejeje |
|
|