|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer Liquid E2 se presenta en sociedad con corazón tetra núcleo y doble SIM
Acer Liquid E2 se presenta en sociedad con corazón tetra núcleo y doble SIM ![]() Leemos en Engadget.com Ha transcurrido relativamente poco desde la última vez que tuvimos novedades por parte de Acer en el frente smartphone, pero no por ello el fabricante se ha privado de anunciar hoy a su nuevo peso pesado: el Liquid E2. Dicha unidad supone una actualización del E1, que no ha tenido tiempo siquiera de empezar a acumular polvo en las estanterías y ya ha sido eclipsado. El recién llegado cambia el procesador de doble núcleo del terminal anterior por uno de cuatro a 1,2 GHz y, como detalle curioso, podrá adquirirse en determinados mercados con dos ranuras para tarjetas SIM. El resto de su ficha técnica hace mención a una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución q HD, cámara de 8 megapíxeles con captura instantánea, los mismos altavoces duales del modelo E1, Android Jelly Bean capitaneando el barco y dos colores a elegir: negro piedra o blanco clásico. Su llegada a España y otros puntos de la geografía europea está previsto a partir de mediados de mayo, con un precio de 229 euros, así que si te estás planteando darle una oportunidad, al menos no tendrás que esperar demasiado. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, pero Acer es buena en actualizaciones ?
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como será Acer en telefonía pero este terminal tiene muy buena pinta. La pantalla parece buena, lo único negativo que le veo a priori es la memoria interna. Espero que la sd externa se pueda usar como interna. Habrá que esperar impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pixmamia y Expansys, por ejemplo, vi hace unos meses que vendian el E1 y el Gallant Duo. Pero vamos, a partir de mediados de mes es cuestión de buscar en internet que seguro que hay bastantes sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según varias páginas de internet sale a la venta el 15 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sale pronto ...habra que esperar un poquito todavia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que tal es el procesador que lleva? Es un Mediatek Cortex A-7. No está al nivel del Qualcomm pero parece bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el 15 de mayo a un precio oficial de 230€.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dos dias de la posible fecha de salida en nuchas webs sigue sin aparecer, y en otras está como próximo lanzamiento aunque sin fecha ni precio oficial.
Esperemos que el miercoles lo tengamos disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo a Expansys y me han dicho que hasta la primera quincena de junio nada. ¿Hay alguna otra web que lo vendan para preguntar? En todas las infomaciones que encuentro dicen que estará disponible a mediados de este mes...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también me apunte al aviso de disponibilidad en Expansys, y ya me extrañaba, que a dia de hoy, seguia sin tener noticias. Incluso todavía sale como "novedades pronto en stock", sin precio ni fecha de salida definitiva. Toca esperar... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||