|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1366815173
El perseus 36.2 ha corregido algunos bug tema notificaciones led.Acabo de instalarlo y perece ser muy rápido. Version: 36.2: - User-app notifications: Fixed colour scaling on the LED notifications, and also added brightness scaling. User apps will now also enter lowpower/high-power modes depending on outside brightness, just like the stock notification behaviour. Fixed the erroneous blinking behaviour for user-apps. - Fixed digital brightness reduction for EA8061 users - EA8061 Note 2 owners: increased the maximum brightness by 50 candela: the manual controls were limited to 250cd as maximum as opposed to 300cd which was only usable during auto-brightness, and unusable for any third-party apps. Última edición por jmjb Día 24/04/13 a las 18:25:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fc son los que corrige!!
Nos los puedes poner. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir un tutorial para modificar themes? Me he bajado uno del deux ex, es bestial, solo le falla que loa iconos de batería wifi y eso de la barra de estado se ven pequeños ya que el tema no está adaptado a la pantalla del Note II, así que me gustaría te dimensionar esos iconos 1mm más grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1366815173
El perseus 36.2 ha corregido algunos bug tema notificaciones led.Acabo de instalarlo y perece ser muy rápido. Version: 36.2: - User-app notifications: Fixed colour scaling on the LED notifications, and also added brightness scaling. User apps will now also enter lowpower/high-power modes depending on outside brightness, just like the stock notification behaviour. Fixed the erroneous blinking behaviour for user-apps. - Fixed digital brightness reduction for EA8061 users - EA8061 Note 2 owners: increased the maximum brightness by 50 candela: the manual controls were limited to 250cd as maximum as opposed to 300cd which was only usable during auto-brightness, and unusable for any third-party apps. ![]() entonces reocomiendas intalar el perseus 36.2 a la V17 que uso yo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un pequeño problema con la notificacion led al instalar la ultima version del perseus. El led luce muy poco si alguien mas lo tiene instalado y le va bien me puede decir que valor min y max tiene puesto en esa opcion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabó de dar cuenta también..no es la ROM tenia el anterior kernel perseus y iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sacaron e 36.2 que soluciona eso dicen, o tampoco yo llevo el 35 va de coña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc cualquier día vamos al tener que recolectar para un ordenador para ti por que madre mía no se como no se quema es que no paras.
Que buena que as coincidido con este cacharro por que haces unos trabajos estupendos avisa cuando cambies de terminal que nos vamos contigo jijijiiiji un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no el que llevas es simplistic este no es simplistic es como el 23 toogles de wanam pero hecho por paku y dragones con 24, genios joe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificacion led me a dado a entender que hace uso del sensor de luz asi que a mayor intensidad de luz externa menos luce el led, vamos una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como colocar el dailer stock ? el que es azul? ps me sale completamente negro alguien le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora el perseus q va mejor en el tema del led es el 35 el q a sacado nuevo el 36.2 sigue con la luz del led muy floja,de momento me quedo en el 35 q va de lujo en todo
|
||||
|
||||
|
También e vuelto al 35.1 de perseus.
|
|
|
||||
|
||||