|
||
|
||||
|
||||
que yo sepa el enlace muestra unas pocas características (las mas importantes según la web) pero no todas, eso no dice que no soporte MHL.
Ademas si te mueves por las pestañas de esa misma web y te vas a ver el resumen dice bien claro soporte multiplataforma HSDPA, no está muy claro pero parece raro que en vez de un paso adelante den un paso atrás .... dual band 5ghz con lo que encarece eso la fabricación y sin 3g rural? Soporta perfectamente cualquier cosa por OTG y no va a soportar HDMI con un cable MHL? Me parece muy tonto y sinsentido. |
|
||||
|
||||
Entonces al final que quedamos, por que andáis liando todo el hilo y uno ya no sabe a que atenerse.
|
|
||||
|
||||
yo me la he jugado y he hecho el pago de los dos telefonos directamente al vendedor, confio en la gestion que has hecho weckl.
Espero que en breve podamos tener este telefono. Saludos. |
|
||||
|
||||
Weckl al final me borro, el movil era para un amigo y al final se ha comprado un S3 de segunda mano
![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada
A ver si somos más de 10 y baja el precio... Gracias Weckl!
|
Después de pensarlo mucho....creo que me voy a esperar a otra tanda.
Ya he comprado este mes dos teléfonos. Como compre otro me echan de casa. Gracias por tu trabajo, Weckl. Estaremos en contacto |
|
||||
|
||||
yo también hice el pago a weckl, cuantos mas mejor..... bueno yo no, lo hizo mi hermano jiji.. me lo regala para mi cumpleaños que es el 7 de mayo, ojalá este aqui para ese día.
Soñar es gratis |
|
||||
|
||||
Consulta ya que es mi primera vez en una conjunta. Como prosigue esto ?
Hay que llegar a cierta cantidad de terminales o Weckl los va comprando y enviando a medida que le vamos pagando ? Gracias |
|
||||
|
||||
Será difícil poner el idioma al español?
Vengo de un iPhone |
|
||||
|
||||
no, es muy facil.. descargas al pc rom de miui.es, le cambias el nombre a "update" y la metes en la raiz de la memoria del xiaomi. Despues reinicias el movil en modo recovery, haces los 3 wipes y flaheas ese archivo que has descargado, reinicias y ya esta en castellano
|
||||
|
||||
no, es muy facil.. descargas al pc rom de miui.es, le cambias el nombre a "update" y la metes en la raiz de la memoria del xiaomi. Despues reinicias el movil en modo recovery, haces los 3 wipes y flaheas ese archivo que has descargado, reinicias y ya esta en castellano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que lo ha pedido, haber si se genera una buena comunidad nos sale a todos buena compra y logramos encontrar algún case o salen nuevas baterías para el dispositivo.
|