|
||
|
||||
|
||||
Gracias máquina. A probar se ha dicho!
![]()
|
||||
|
||||
Me autorrespondo: Tengo instalado Clean Master y este me desinstalaba 2 archivos (de 68 k). Ya me funciona.
GRACIAS.. Llevo mucho tiempo utilizandolo, pero hasta ahora no me habia hecho falta una ayuda. Gracias RAFA. |
|
||||
|
||||
Que me corrigan si me equivoco pero yo creo que el boton de dar las gracias esta para eso para dar las gracias y no llenar el foro de mensajes inutiles dando las gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja en la corrección de bug menores me hiciste caso en cambiar los textos
![]() La 3.28 funcionando sin problemas, mañana reporto sobre las imágenes en blanco y la autodescarga |
|
||||
|
||||
Rafa ¿para que sirve lo de Leer whatsapp.log?
|
|
||||
|
||||
[quote=ladaga;8462850]Jajaja en la corrección de bug menores me hiciste caso en cambiar los textos
![]() a que te refieres a lo del cambio de los textos ???? |
|
||||
|
||||
gracias rafalense por la nueva version,vamos a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Rafa
![]() |
|
||||
|
||||
No consigo instalarlo...
Al instalarlo se me queda en el movil como .com.whatsapp..... y al ejecutarlo dice que ha ocurrido un error y se tiene que cerrar. Desinstale el whatsapp completamente, datos también |
|
||||
|
||||
Tu error fue borrar datos, instala de nuevo el whatsapp oficial, verifica, desinstala sin borrar datos y a continuacion instala este mod.
|
||||
|
||||
Me siguen saliendo algunas fotos blancas...... :confused:
|
|
||||
|
||||
Cero problemas desde hace 2 versiones al menos para mi
![]()
|
||||
|
||||
A ver si me entero, para instalarlo, debo desinstalar el antiguo y seguido instalar este nuevo, no?
|
|
||||
|
||||
Vamos a por ella. Gracias!!