|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo haces genial, ya que tienes que crear los temas a tu gusto, lo compartes y la gente que comparta tus gustos ya dira...jejeje tu ya sabes que yo me lo pongo siempre un dia, que despues siempre estoy haciendo pruebas con los mios!!jejjeje si no bien que lo llevaba!! siempre te los curraste de muerte! GRAN TRABAJO KIKO!!
|
||||
|
||||
|
ESTA GUAPISIMO HOMBRE!!!jejeje lo haces genial, ya que tienes que crear los temas a tu gusto, lo compartes y la gente que comparta tus gustos ya dira...jejeje tu ya sabes que yo me lo pongo siempre un dia, que despues siempre estoy haciendo pruebas con los mios!!jejjeje si no bien que lo llevaba!! siempre te los curraste de muerte! GRAN TRABAJO KIKO!! ![]() Pd: probé esta mañana lo k me pasastes a la madrugada y solo puedo dicir una cosa. BARBARO!!!!!
|
||||
|
||||
|
pues ya que te gusta habra que postearlo no¿?¿?jejeje MOD_DEIVITO_BLUE_VIVID
(Click para mostrar/ocultar)
espero que os guste compis!!! ¡¡¡¡Saludos!!!!
Última edición por deivito23 Día 24/04/13 a las 23:12:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, instale la rom, y no se como se hace una captura de pantalla, con las tres teclas del sII no me sale,
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te dije 4 tonterias.... el resto es cosa tuya!!!
pues ya que te gusta habra que postearlo no¿?¿?jejeje MOD_DEIVITO_BLUE_VIVID
(Click para mostrar/ocultar)
espero que os guste compis!!! ¡¡¡¡Saludos!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que te guste!!! por cierto si alguien lo quiere poner 100% holo y usa apex, se puede descargar un tema llamado inspired 8 saludos
|
||||
|
||||
|
La pondré de nuevo que tengo un cacao de temas.... Entre la naranja y apex ... batiburrillo jo jo
La v6 es no wipe , no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin el efecto tinta para la pantalla de bloqueo de la v6. Aunque ha sido en otro foro quisiera agradecerselo aqui,a Josehg, que ha puesto el enlace y la traduccion a español, y al creador, Mythtrandyr.A ver si alguien del Team puede poner el enlace directo aqui, o bien poneelo en la kitchen.Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
pero supongo que no deberia de dar ningun fallo a reinstalar sin wipes saludos
|
||||
|
||||
|
si te refieres a reinstalar la rom para meter otro theme, nunca he probado a instalarla sin wipes, siempre que la reinstale he hecho wipe cache y dalvik, ya que no se pierde nada...
pero supongo que no deberia de dar ningun fallo a reinstalar sin wipes saludos ![]() Última edición por j_o_t_a Día 25/04/13 a las 00:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin el efecto tinta para la pantalla de bloqueo de la v6. Aunque ha sido en otro foro quisiera agradecerselo aqui,a Josehg, que ha puesto el enlace y la traduccion a español, y al creador, Mythtrandyr.A ver si alguien del Team puede poner el enlace directo aqui, o bien poneelo en la kitchen.Saludos a todos
![]() ![]() Mod Efecto Tinta:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...oTinta_V6.zip
|
||||
|
||||
![]() Mod Cortina Tranparente:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...nsparente.zip
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes y a mas keda de perlas en el tema dark violet, te la e hecho yo k el cocinero esta muy liado en los fogones.
![]() Mod Cortina Tranparente:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...nsparente.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes y a mas keda de perlas en el tema dark violet, te la e hecho yo k el cocinero esta muy liado en los fogones.
![]() Mod Cortina Tranparente:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...nsparente.zip ![]() Mil gracias compi, también a los cocineros Yo la voy a meter en el violet,ahora te digo algo
|
|
||||
|
||||
|
Del Violet y del Rose (que esta por venir, jeje) el color no me llama. P.D: ahora tengo instalado el redorange y me encanta. P.D2: con el redorange hay algun mod para tener el status_bar transpsrente? Es que como os lo currais tanto me pierdo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||