|
||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiii q valessssssss!!! En cuanto salgas te pillo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una rom q me hace tirarme de los pelos del sobacosssssss,me tiene loca perdia,jajajajaja. Ahora si q no la cambio ni por dos tambores d colon,no t digo mais. y ahora q m encuentro ya On d nuevo voy a ver si me tematizo a capricho "mi tesorooooo" Gracias a tod@ por tanto y tan sumamente rico, mmmmmmmm
|
|
||||
|
||||
|
Y como se consiguen esos consumos Mitz, yo no llego a 3h de pantalla ni loco.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hago nada especial fuera d lo comun,solo desactivado el Fast dormancy ese,y ahora con esta rom,ni sikiera le pongo solo en 2G o cosas desas q se suelen decir,y voy con bateria d serie,el uso es lo normal en mix,mucho guifi,todo 3G fuera d casa,mucho guasap,spotbros tambien,navbegar d cuando en vez,y enredar con ganas (q la pariente kiere kitarme el movil y todo,jaja,por vicioso). Pero no t puedo dar instrucciones q desconozco,solo le puse la carbono,tematize a mi gusto,luego le puse el superteam azul d superasan,y a tirar millas,como puedes ver,MUCHASSSSS, por eso amo ser Carbono ![]() P.D. t pongo capturas d mi consumo ahora mismo,no lo he usado tanto puesto q he estado jodidillo (y no d la cabeza,eso se da por hecho y no tiene remedio) pero no creo q aun asi sea para envidiar nada d ningun otro consumo,jejeje
Última edición por Mits Día 24/04/13 a las 19:46:57. Razón: subir captura |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, no era mi intencion dar envidida, pero desde q tengo la Neon V5 no puedo evitarlo,jejeje.
A veces no sabemos la suerte q tenemos d tener gente tan agradable alrededor,incluido yo,jajaja,no,en serio,semos unos privilegiados d tener un Peazo (q no cuesco) d TEAM a nuestro capricho dia y noche. Yo la mayoria d lo poco q se lo he aprendido en un par d dias aki,y eso q llevaba mucho tiempo intentando abrir los ojos por ahi,pero el asesoramiento no era ni tan rapido,y,a veces,no existia,por ello,agradezcamos SIEMPRE tener la suerte d formar parte d esta familia. P.D. joe,se nota q he estado enfermo y ando bajo en defensas? Espero no kedarme asi d moñas para toda la vida....
|
|
||||
|
||||
|
X ciento: mi avatar no se ve xq soy novel x aki,no?
Es asin o meskivoco? simple curiosidad,si no se me ve no pasa na,soy mu feo,jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, no era mi intencion dar envidida, pero desde q tengo la Neon V5 no puedo evitarlo,jejeje.
A veces no sabemos la suerte q tenemos d tener gente tan agradable alrededor,incluido yo,jajaja,no,en serio,semos unos privilegiados d tener un Peazo (q no cuesco) d TEAM a nuestro capricho dia y noche. Yo la mayoria d lo poco q se lo he aprendido en un par d dias aki,y eso q llevaba mucho tiempo intentando abrir los ojos por ahi,pero el asesoramiento no era ni tan rapido,y,a veces,no existia,por ello,agradezcamos SIEMPRE tener la suerte d formar parte d esta familia. P.D. joe,se nota q he estado enfermo y ando bajo en defensas? Espero no kedarme asi d moñas para toda la vida.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si soy un crack o no es algo no he de decirlo yo,lo sabeis bien vosotros,jajaja,pero en el caso d q tuvieras razon y lo fuera; x q crees q me uni a esta nutrida familia,por casualidad?
Keria estar con seres humanos d mi nivel,como minimo,HUMANO,lo q no me imaginaba ni x asomo es q el nivel creativo y spiritual seria tan sumamente alto. No solo soys la leche; soys la leche,el azucar,el cafe,y las madalenas y galletas!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Qué estrés. Suerte a los merengues. Haber si hay un equipo español en la final |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
afirmativo niño.cuando tengas el movil de forma correcta y antes de configurar nada abres la aplicacion rom customizer .le das permisos usuario y luego a disfrutar.
Todo esto cuando tengas tu estatus bien. Aun q sea instala la ron encima entera sin wipes encima y si te arranca estable ya haces lo q te he comentado ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora,si te fijas va mas rapida q el coche de VettelAlonso (he puesto los 2 para q no haya pikessssss),es la bici mas rapida del mercado
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a kien pueda abrirme los ojos:
Como era como se hacia para poner tu firma en el medio? Me lo dijeron pero ya no recuerdo,y tampoco lo encuentro por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
|
Paparrrr paparrrrr !!! jejeje
Esto es una rom q me hace tirarme de los pelos del sobacosssssss,me tiene loca perdia,jajajajaja. Ahora si q no la cambio ni por dos tambores d colon,no t digo mais. y ahora q m encuentro ya On d nuevo voy a ver si me tematizo a capricho "mi tesorooooo" Gracias a tod@ por tanto y tan sumamente rico, mmmmmmmm ![]() ![]() Muy buenos consumos y a seguir compa! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y de futbol ni hablamos:what:vaya repasito Última edición por victoraran Día 24/04/13 a las 22:50:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||