|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, lo malo sería tener que hacer todo nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, luego de instalar el segundo zip, el teléfono no pasa de bootanimation que enseguida se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
las small apps no son compatibles con la ultima version de la total xperia
Última edición por leolac Día 23/04/13 a las 04:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo dudando, me decidí a instalarme esta ROM...¡Le ha devuelto al vida a mi Xperia lleno de lags y cuelgues después de la actualización a ICS!
Tengo una pregunta acerca de la ROM...¿tiene algún tipo de Adblocker o algo así? es que tengo una aplicación que no me deja abrir porque dice que parece que estoy usando uno. En fin, ya me contaréis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo dudando, me decidí a instalarme esta ROM...¡Le ha devuelto al vida a mi Xperia lleno de lags y cuelgues después de la actualización a ICS!
Tengo una pregunta acerca de la ROM...¿tiene algún tipo de Adblocker o algo así? es que tengo una aplicación que no me deja abrir porque dice que parece que estoy usando uno. En fin, ya me contaréis. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mangel...de todas formas ya he encontrado otra aplicación que hace lo mismo y no me da problemas, así que este punto está solucionado.
Otra pregunta, ahora mismo tengo la total xperia con el kernel .54, para ponerle el .89 se puede hacer directamente con el flashtool? perdería el ROOT? Un saludo y gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mangel...de todas formas ya he encontrado otra aplicación que hace lo mismo y no me da problemas, así que este punto está solucionado.
Otra pregunta, ahora mismo tengo la total xperia con el kernel .54, para ponerle el .89 se puede hacer directamente con el flashtool? perdería el ROOT? Un saludo y gracias por vuestra paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom con el firmware .89 tengo ke flashear todo firm o solo el kernel????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento el problema que tiene mi novia con el móvil con esta ROM.
SE la instalé com dice en este hilo, bueno pues esta es la segunda vez que le pasa que cuando se termina la batería del móvil lo pone a cargar y a los 10 min le dice que está lleno, batería al 100% e indicador led en verde. Le pasé el Calibration Battery la primera vez y le ha vuelto a pasar. Os ha pasado a alguien?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento el problema que tiene mi novia con el móvil con esta ROM.
SE la instalé com dice en este hilo, bueno pues esta es la segunda vez que le pasa que cuando se termina la batería del móvil lo pone a cargar y a los 10 min le dice que está lleno, batería al 100% e indicador led en verde. Le pasé el Calibration Battery la primera vez y le ha vuelto a pasar. Os ha pasado a alguien?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Me salta que hay una actualizacion del aptoide cuando entro, pero no me deja actualizarlo... aplicacion no instalada me dice al final de todo... Es por que el aptoide viene integrado en la rom?? Como lo puedo actualizar????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|