Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garagrim Ver Mensaje
Yo estoy en Pepephone, y la verdad que la mar de contento, sobre lo que decis de que sí te pasas te cobran los megas, pues sí, puede ser un inconveniente pero yo casi prefiero eso a que me corten la navegación a 64Kb, que casi no se puede navegar a gusto :S
Yo estoy con pepephone también porque además prefiero que me cobren a prácticamente quedarme sin Internet, además con la app de pepephone puedes controlar tu gato de una forma efectiva al momento
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Veo que soy el único con Movistar, yo antes tenia yoigo pero aunque pagaba poco el minuto con el establecimiento de llamada al final de mes pagaba 18 o 20 euros y había llamado muy poco, si a eso le añadía el adsl que pagaba con movistar 45 euros me salia caro y sin llamar casi, ahora con movistar fusion pago 60 euros con todo incluido y muy buena covertura.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Pues yo animal de costumbre y con Vodafone del año de la tana.
Viejo 24/04/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Pues yo estoy con Vodafone en la Base 2 y super enfadado pagas una pasta y ahora quieren cambiarte las condiciones para limitarte internet!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Pues yo estoy con Vodafone en la Base 2 y super enfadado pagas una pasta y ahora quieren cambiarte las condiciones para limitarte internet!!!
Has visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595997
A lo mejor sacas algo
Viejo 24/04/13, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo ando en amena por 7€ y bastante vien la verdad y eso que orange no tiene cobertura es un cuento chino.He notado que donde no tenia con yoigo ahora tengo con orange y donde no tengo con orange antes tenia con yoigo.Vamos que no es por tema de cobertura sino por temas de en donde les ha interesado a cada operadora implantar sus antenas.Y ya les digo con la de 7€ estoy encantado SMS ilimitados,llamadas a 1 centimo y 1giga de internet que va la mar de vien.
He estado mirandola y me parece mas que interesante, pero me hecha para atrás una cosa...¿el servicio de atencion al cliente es un 902? O sea...si tienes algún problema, que dios te coja confesado (según publican en la web, 1,59€ una llamada de 3 minutos...o sea...si te marean y te pegas media hora...vas listo).

Estaba haciendo la portabilidad de mis lineas cuando he visto esto y me ha echado para atrás.

Por cierto...estoy con Masmovil. Tarifa del 0.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Posei Posei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

yo tengo euskaltel, 19,90 1 gb y 500 mins al mes
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo contentísimo en prepago con tuenti móvil, ni contrato el giga, cuando salgo uso opera mini y whatsapp y apenas me cobran, en casa wifi a full.
Viejo 24/04/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
He estado mirandola y me parece mas que interesante, pero me hecha para atrás una cosa...¿el servicio de atencion al cliente es un 902? O sea...si tienes algún problema, que dios te coja confesado (según publican en la web, 1,59€ una llamada de 3 minutos...o sea...si te marean y te pegas media hora...vas listo).

Estaba haciendo la portabilidad de mis lineas cuando he visto esto y me ha echado para atrás.

Por cierto...estoy con Masmovil. Tarifa del 0.

Saludos
el otro dia llame de un fijo y estuve unos 5 minutos y la llamada me costo 0,80 centimos de euro.Si llamas del movil normal que te soplen eso jejejejejej.Ademas que problemas vas a tener con una tarifa de 7€ ? enserio que problemas vas a tener y para colmo sin permanencias ni nada.Sino te gusta la cobertura o lo que sea ni te molestes en llamar te haces una porta a otra y a correr.Yo cuando era de yoigo JAMAS llame a yoigo para nada y a amena la llame porque en la portabilidad se atrasaron 1 dia el cual me quede sin linea y sin SIM y al final resulto ser por culpa de crono express

Es mas desde que algo no me cuadre en amena ni me lo pienso ya se a cual irme y todo pepehone como dios manda pero como por ahora va todo perfecto pues no hay razon para moverme de donde estoy.

Ahh y otra cosa cuando llame al 902 me atendieron magnificamente mejor que cuando llamas gratis en otras.Y no tuve que esperar nada es lo que tiene pagar la llamada.Y si tienes que llamar todos los meses 2 veces por mes porque eres de los que les gusta conversar con los de amena pues a 0,80€ tampoco es un gasto astronomico pagando 7€ de factura movil no crees?.Tambien tienes que mirar que tienes mensajes de texto ilimitados XD

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/04/13 a las 23:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el otro dia llame de un fijo y estuve unos 5 minutos y la llamada me costo 0,80 centimos de euro.Si llamas del movil normal que te soplen eso jejejejejej.Ademas que problemas vas a tener con una tarifa de 7€ ? enserio que problemas vas a tener y para colmo sin permanencias ni nada.Sino te gusta la cobertura o lo que sea ni te molestes en llamar te haces una porta a otra y a correr.Yo cuando era de yoigo JAMAS llame a yoigo para nada y a amena la llame porque en la portabilidad se atrasaron 1 dia el cual me quede sin linea y sin SIM y al final resulto ser por culpa de crono express
Ok, gracias. Tienes razón, yo tampoco he llamado a Masmovil mucho que digamos (un par de veces al principio, y nada mas). Principalmente porque no tengo ningún problema.

Como te decía, soy de Masmovil (cobertura Orange-Amena), y aunque no me funciona muy bien el 3g en la zona donde vivo, "me vale" (llevo casi 10 años con red Orange, y me apaño bien).

Una ultima cosa...¿para pedir la MICROSIM tienes que llamar o puedes solicitarlo por web en el momento de hacer la portabilidad?

Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Tienes razón, yo tampoco he llamado a Masmovil mucho que digamos (un par de veces al principio, y nada mas). Principalmente porque no tengo ningún problema.

Como te decía, soy de Masmovil (cobertura Orange-Amena), y aunque no me funciona muy bien el 3g en la zona donde vivo, "me vale" (llevo casi 10 años con red Orange, y me apaño bien).

Una ultima cosa...¿para pedir la MICROSIM tienes que llamar o puedes solicitarlo por web en el momento de hacer la portabilidad?

Muchas gracias compañero!
Se hace todo por web y la sim que te envian es multi es decir es la sim que segun por donde la partas tu se hace SIM o micro sim y te queda un adaptador para ti por si la quieras volver hacer sim.No tienes que indicar nada ellos la sim que envian la envian asi y que el cliente elija como quiere partirla XD

Ya te digo que yo solo he tenido que llamarles por el problema que no me llegaba la sim y fue que crono express se retraso y el dia siguiente la tenia en casa (segun me dijo el de crono fue por una baja por enfermedad del que hace los repartos)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo acabo de salir de Orange (Delfin 30 --> Real 36 Pavos) y me he cambiado a Pepephone. Solo decir que Pepephone usa la red de Vodafone que es la mejor para internet y la tarifa que he cogido de Ratoncito y Elefante a mi me va bien, ya que no uso mucho el teléfono y la factura me queda muy reducida. Sale a 0,09€ minuto con establecimiento de 0.15€ y 650 megas que a mi me valen. También tienen otra de 1 Giga a 9€.
No tienes permanencia y si no te va bien pues te cambias y ya está.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo tengo Movistar con tu negocio 20 . 150 minutos, 500 mb y 100 SMS , pago 15 más IVA y nunca me capan el internet cuando me paso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se hace todo por web y la sim que te envian es multi es decir es la sim que segun por donde la partas tu se hace SIM o micro sim y te queda un adaptador para ti por si la quieras volver hacer sim.No tienes que indicar nada ellos la sim que envian la envian asi y que el cliente elija como quiere partirla XD

Ya te digo que yo solo he tenido que llamarles por el problema que no me llegaba la sim y fue que crono express se retraso y el dia siguiente la tenia en casa (segun me dijo el de crono fue por una baja por enfermedad del que hace los repartos)
Ok. Todo entendido.
Lo de que el internet sea de los que te bajan la velocidad en lugar de cobrarte por mb una vez agotado el bono, me mola (así te olvidas de todo, y SOLO controlas las llamadas de voz...y no mucho porque son baratas). Está de puta madre esta tarifa.
Voy a hacer portabilidad.

Muchas gracias tio!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Todo entendido.
Lo de que el internet sea de los que te bajan la velocidad en lugar de cobrarte por mb una vez agotado el bono, me mola (así te olvidas de todo, y SOLO controlas las llamadas de voz...y no mucho porque son baratas). Está de puta madre esta tarifa.
Voy a hacer portabilidad.

Muchas gracias tio!
Y recuerda si al tiempo no te gusta como no hay perma pues buscas otra,es la ventaja de comprar el movil por libre y no tener ataduras jejejejejejejej.Pero si ya sabes que cobertura te da orange no vas a llevarte ninguna sorpresa te ira perfecto igual que con orange y masmovil solo que pagando 7€

Y recuerda cuando llames a un 902 llama de un telefono fijo sale a mejor precio el minuto okay.Con un movil es una locura jajajajajaj

una vez llame al departamento de liberaciones de orange que era un 902 tarde 10 minutos cronometrados entre que le di el imei etc etc (liberando mi iphone4 en otros tiempos jajajja) y aun recuerdo la llamada me costo 8€ de un fijo ehhh 10 minutos si lo huviese hecho de un movil la flipas 15€ lo menos jajajajajja pero ya te digo no vas a tener que llamar para nada ya que una tarifa de 7€ que esperas? jajajajajajajajajaaj y si la cobertura te falla por mucho que llames no lo solucionan ni llamado al 902 osea ni te molestes en llamarles ni a ellos ni a nadie.Te recuerdo que los que te atienden son unos que tienen la piel de color tostado pelo liso negro muy finos,ojos de color negros y con ojeras.(VENEZOLANOS y PERUANOS) en que puede ayudarte este tipo de personas? aparte de hacer a uno cojer una mano de nervios.Aun recuerdo en yoigo cuando llame para decirles que los whatsaps no me llegaban cuando el movil estaba en reposo durante 10 minutos y los elementos estos empeñados en que lo que estaba roto era mi movil (note2) y no habia forma que lo solucionaran que era mi movil bla bla bla pues lo arregle rapido me fui a amena y ya no me fallan las notificaciones.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 25/04/13 a las 00:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y recuerda si al tiempo no te gusta como no hay perma pues buscas otra,es la ventaja de comprar el movil por libre y no tener ataduras jejejejejejejej.Pero si ya sabes que cobertura te da orange no vas a llevarte ninguna sorpresa te ira perfecto igual que con orange y masmovil solo que pagando 7€

Y recuerda cuando llames a un 902 llama de un telefono fijo sale a mejor precio el minuto okay.Con un movil es una locura jajajajajaj

una vez llame al departamento de liberaciones de orange que era un 902 tarde 10 minutos cronometrados entre que le di el imei etc etc (liberando mi iphone4 en otros tiempos jajajja) y aun recuerdo la llamada me costo 8€ de un fijo ehhh 10 minutos si lo huviese hecho de un movil la flipas 15€ lo menos jajajajajja pero ya te digo no vas a tener que llamar para nada ya que una tarifa de 7€ que esperas? jajajajajajajajajaaj y si la cobertura te falla por mucho que llames no lo solucionan ni llamado al 902 osea ni te molestes en llamarles ni a ellos ni a nadie.Te recuerdo que los que te atienden son unos que tienen la piel de color tostado pelo liso negro muy finos,ojos de color negros y con ojeras.(VENEZOLANOS y PERUANOS) en que puede ayudarte este tipo de personas? aparte de hacer a uno cojer una mano de nervios.Aun recuerdo en yoigo cuando llame para decirles que los whatsaps no me llegaban cuando el movil estaba en reposo durante 10 minutos y los elementos estos empeñados en que lo que estaba roto era mi movil (note2) y no habia forma que lo solucionaran que era mi movil bla bla bla pues lo arregle rapido me fui a amena y ya no me fallan las notificaciones.
Cojonundo.
Una ultima cosa compañero...¿puedes hacer TETHERING con el Note 2?
En mi caso, con MASMOVIL...NO SE PUEDE HACER!!! (porque según me comentaron en Masmovil, "no tienen permisos/homlogación de Google"). Probé con una tarjeta de Orange, y sin problemas...pero con Masmovil, NO SE PUEDE HACER TETHERING!!

¿Se puede hacer con Amena? (estoy seguro que si...es un "orange Low cost").

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cojonundo.
Una ultima cosa compañero...¿puedes hacer TETHERING con el Note 2?
En mi caso, con MASMOVIL...NO SE PUEDE HACER!!! (porque según me comentaron en Masmovil, "no tienen permisos/homlogación de Google"). Probé con una tarjeta de Orange, y sin problemas...pero con Masmovil, NO SE PUEDE HACER TETHERING!!

¿Se puede hacer con Amena? (estoy seguro que si...es un "orange Low cost").

Saludos!
Si que se puede si y voz ip tambien.Eso si en los APN tienes que poner orangeinternet y no usar el que pone orangeworld ya que este esta filtrado por proxy y navega peor mas lento y esta algo capado lo mismo en orange.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
flauk flauk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s,note 2,nexus 7 2013,moto g 4g,iphone 6s +
pepephone, la mar de contento y acaban de anunciar:
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.
Viejo 25/04/13, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
lalberca lalberca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Pues yo soy otro de Pepephone y con 800 Mb que va a haber, pues no está nada mal.

Viejo 25/04/13, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Sin duda pepephone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /