|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya es la segunda vez que voy al corte ingles, ayer a 43 grados, la chica flipaba de lo que quemaba la parte trasera y la pantalla, me dijo que mañana jueves vendría un tecnico de sony (no el comercial que está habitualmente) y que le preguntaría a ver, igual me paso a ver que dice, si tiene arreglo a corto plazo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro y no muy entendido en el mundo de los smartphones..
Queria decir que a mi xperia Z al principio tambien se me calentaba a eso extremos y mande un correo a sony y me dijeron que en los primeros ciclos de bateria podian aparecer sobrecalientamientos pero que para nada afectaba al rendimiento o a la vida del terminal me recalco que en ciertos casos se producia y efectivamente en mi caso paso pero ahora tiene el telefono tres semanas y no se calienta excesivamente a no ser que ejecute juegos y demas aplicaciones que requieren muchos recursos.... Espero haberte servido de ayuda y repito no soy un gran entendido en este tema Un saludo muy grande y espero poder participar en este foro con bastante frecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es normal, dentro de lo que cabe pero que estes solo navegando por internet y se ponga a 43 grados o sin mas teniendolo en reposo, muy normal no es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal esta a unos 20º
|
||||
|
||||
|
Ya digo que los de sony me dijeron que en los primeros ciclos de bateria el sobrecalientamiento y la menos dduracion de la bateria era normal al empezar a estabilizarse esa bateria, de todos modos en otros foros e oido verdaderas burradas como que se quemaban tarjetas microSD... Observa el telefono porque a mi en tres semanas se me a estabilizado y no se me calienta mucho a no ser que le des trabajo del bueno!!!
Las baterias de litio no tiene efecto memoria no es necesario dejarlo descargar entero pero aun asi yo lo hice las primeras veces pero aun asi se calentaba muchisimo y ahora a dejado de acerlo con el mismo uso que le daba antes, se calienta pero sin llegar a ese extremo cosa que los primeros dias si me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convencia por eso me puse en contacto con sony porque era imposible ponerte el telefono en la oreja y lo llegue a apagar porque dije esto se va a quemar por dentro o algo.. Observalo dejalo que se adapte segun sony y si persiste no dudaria en llevarlo a la tienda.. UN saludooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le damos demasiadas vueltas... recuerdo cuando tuve el S2 y el S3 que también había problemas de que se calentaban, y se fue solucionando poco a poco con actualizaciones.
Ademas si se quema que nos lo cambie sony que tenemos 2 años de garantía, jajaja