|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya di con el problema se me acaba de ocurrir formatear desde el telefono las dos tarjetas
![]() y cuento que tal me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
si fueron las tarjetas y nose porque
![]() ![]() ![]() pero bueno al que le pase eso ya sabe la solucion,formatear desde el telefono las dos tarjetas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigo felicidades por tu rom es la primera rom que pruebo y estoy super felix
pero solo un problema las teclas de home back y opciones no encienden m podrias decir como hacer que enciendan ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale y me di cuenta que tiene el intercambio de las memorias SD, habría forma de instalarlo sin esta modificación? Yo tengo solo una SD externa de 1gb y no me conviene cambiarla jajaja
EDITO: Solo modifique el archivo de las memorias, ahora si a probar la ROM Saludos! Última edición por limax182 Día 21/04/13 a las 19:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
eescomprime el zip pones eo archivo original y comprimes otra vez el zip y ya
|
|
||||
|
||||
|
olle amigo amigo a mi no me dio ese error me podrias decir que es lo quete sale paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
y puse la solucion del mismo para el que pudiera tener en un futuro ese mismo problema sepa resolverlo de paso agrego mi resultado final de atuntu
Última edición por shark71 Día 21/04/13 a las 22:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera ROM que pruebo y me enamore de ella, la verdad mejoro mucho el rendimiento de la bateria y el rendimiento es impresionante ahora puedo jugar MASS EFFECT INFLITRATOR y THE DARK KNIGHT RISES de una manera fluida y sin tanto lag como antes
.BUEN TRABAJO "LOCOCHON" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos esto es para xperia tipo NO DUAL----OJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí la app de Radio y de GTalk
alguien sabe como las puedo instalar?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si fueron las tarjetas y nose porque
![]() ![]() ![]() pero bueno al que le pase eso ya sabe la solucion,formatear desde el telefono las dos tarjetas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, no me atrevo aún a desbloquear el bootloader y por eso elegí ésta, y la verdad es que me va mucho mejor que la original. También me ha Gustad la integración de los controles de WiFi y demás en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, y lo digo para que no se cometa el error: sin qerer, porq soy muy despistado, descomprimi el archivo zip en la SD. Para cuando estaba finalizando me di cuenta del error. le quite la bateria y ahora el cell no pasa del logotipo de sony. Que hago?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a configuracion y luego en almacenamiento ahi seleccionas borrar almacenamiento interno y despues borrar tarjeta sd y eso hara descactivara las tarjetas las formateara que es el borrado por sus procesos y las vuelve a montar y pones el zip y listo inicias en recovery y puedes ya ver el archivo
|
||||
|
||||
|
ve a configuracion y luego en almacenamiento ahi seleccionas borrar almacenamiento interno y despues borrar tarjeta sd y eso hara descactivara las tarjetas las formateara que es el borrado por sus procesos y las vuelve a montar y pones el zip y listo inicias en recovery y puedes ya ver el archivo
![]()
|
||||
|
||||
|
restaura la rom con flashtools y despues vuelve a rotear y borras las tarjetas desde el telefono,vuelves a poner el zip en las dos tarjetas y pones el recovery y reincias y ya te deberia de permitir instalarla
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho a probar la rom jaj y muchas gracias por la ayuda prestada
|
||||
|
||||
|
Mi puntos en antutu fueron 4250.. Esta buena la rom.. Tenía anteriormente la paradox v1 y me daba en antutu 4100 x ahí.. Locochon serías un capo si pones los temas, o el bloqueo de pantalla como ellos, estaba muy buena.. Gracias de antemano la rom más eficaz q e provado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi puntos en antutu fueron 4250.. Esta buena la rom.. Tenía anteriormente la paradox v1 y me daba en antutu 4100 x ahí.. Locochon serías un capo si pones los temas, o el bloqueo de pantalla como ellos, estaba muy buena.. Gracias de antemano la rom más eficaz q e provado
![]() |