|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo dueños! xino sigues sin tattoo?? ya me jodería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leon estoy que me muerdo las uñas.. se supone q me llega esta semana.
Ayer llame a orange para q me dieran el nº de seguimiento. Ademas me pasaron el tlf de mensajeria y llame, me dijeron que estaban preparando el pedido osea q ya estaba alli y que tenian fecha de envio el dia 11 de feb lo q me dijeron al principio en orange. Lo que me jode es q pensaba que el 11 me llegaba y NO que la envian el 11 pq como no este para el viernes y me tenga q esperar hasta el lunes ...pa matarlos. Encima leo en foros que a la gente le llega en menos de una semana. Aver si me llega el mensaje de q en 24 h me la envian de una puta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
record 4 dias sin cargar bateria con resultado de 30 porciento de carga todavia, que acabo de gastar para instalar unas chorraditas... y cuatro cosas mas... unos 45 minutos con wifi conectao mirando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que cada vez me dura más la batería. Es raro pero es así. También me dura de media 3 días o así. Si es cierto que si me conecto mucho al wifi me dura 2 días pero un uso normal me dura 3 días. Wifi, GPS, llamadas, sms, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias .. ,, soy nuevo en esto , y la verdad que es una gozada que expliques de esa manera tan clara las cosas..
pd. seguire aprendiendo,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tras un mes siguiendo los consejos dados, con el task killer asesinando todo proceso fuera de lugar y tal... lo más que he llegado ha sido a dos días. Po otra parte, en qué medida puede influir el número de aplicaciones instaladas, aunque no estén funcionando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo en 3 dias que llebo con la Tattoo, no puedo hacer mucha comparativa, pero en un uso normal con un par de horas en wifi, mirando el Google maps, curioseando por las aplicaciones del movil etc(sin llamadas recibidas o efectuadas) aguantó casi 2 dias la bateria y la musica la deje por muchas horas sonando! Tiempo de carga del 0% al 100%--> 2 Horas justas! (movil apagado mientras cargaba). Tampoco se puede pedir mucho de la bateria en un mini-ordenador! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Este es mi primer post. La verdad que estoy en la duda de si pillarme la Tattoo o la Magic... ¿Podeis conencerme para que me quede con la tattoo? jejejeje Bueno puesto que estamos en un post sobre las baterias de las tattoo, he visto esto y me parece la mar de interesante... http://www.pixmania.com/es/es/478407...rendimien.html ¿Podrá durar ahora la tattoo con esta bateria una semana, o al menos cinco dias? Si es asi me la pillo pero ya. jejejej Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada otra puta mierda de bateria,si es q siempre es la misma y encima la empresa no se hace cargo de nada.seguro q la fabrican los talibanes para q nos rebienten la cabeza,ahi queda dicho todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene el doble de capacidad, así que en teoría debería de durar el doble. si comentan que dura 3 días la batería de origen, pues echar cálculos. de todas formas... si no es original yo no me fiaría demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
girgiovalencia, esta creo que es otra a la que se ha puesto por ahi. Al menos la tapa no es jorobada, sino que es proporcionada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción dice literalmente:
Esta batería es más espeso que la batería se suministra como estándar, viene con una cubierta de la batería que aumenta ligeramente el tamaño de su dispositivo. De todas formas yo vengo de un nokia n95 8gb y creo que aunque pusiera esta bateria no se pondría mas grueso que el nokia verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto pondran lo q quieran y encima te avisa de q es mmas grande ,sino lleva joroba la tapa como co***es entra si la de origen viene justa?algun truco debe de tener.no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre yo no le veo nada raro. Simplemente tiene mas curvatura que la de origen.
En el caso de la joroba es porque son curvas drasticas en forma picos, pero en esta simplemente la curvatura de la tapa es mayor que en la de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creeis que la tattoo tiene la misma duración de bateria que la magic?
Ya se qe la magic tiene 230 MaH de mas, pero tambien tiene una pantalla mas grande y mas resolución, por lo que puede que eso ya se chupe esa diferencia de bateria que trae... ¿Puede ser? Bueno se que este foro es del tattoo, pero intentad ser lo mas imparcial posible: Si pudierais cambiar la tattoo por una magic, ¿lo haríais? Si es que no, si me justificais el motivo os lo agradeceria mucho ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando la cargas unas cuantas veces dura algo mas, unos 3 dias si no usas el 3g y dos con el 3g siempre puesto, no es mucho pero esta bien, por lo menos puedes estar tranquilo un dia entero a todo uso!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||