|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por si lo tengo en mis narices, pero esque no encuentro el zip para flashear la version que estais hablando (RC1)...
Si es el archivo .img no se que co..## hacer con el.. prefiero poder flashearlo y listo.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene x defecto... Y UV de -50 para evitar que se caliente, se que hay problemas con la aplicación de fk, que algunas veces, te deja las configuraciones anteriores aunque instales un nuevo kernel, yo siempre limpio cache y datos de la aplicación x si acaso. Tb he visto que has escrito que tenias problemas de lags con cualquier kernel... Has probado a pasar un limpiador tipo "awesome kernel cleaning script" x si te hubiesen quedado residuos???
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego con la app restauras y te lo flashea
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa carpeta, hay alguna manera de poder flashearlo sin tener que ser por fastboot, actualmente tengo la M1. Funciona mejor la RC1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, lo flasheas y acto seguido el kernel...listo! Esto limpia todo rastro de otros kernels
http://db.tt/3cj5r61v
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo
http://db.tt/t3MVtJct
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, lo flasheas y acto seguido el kernel...listo! Esto limpia todo rastro de otros kernels
http://db.tt/3cj5r61v ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois geniales chicos, lo acabo de hacer, primero el awesome y luego el CR1, es impresionante. Ahora otra pregunta, cuales serian las mejores configuraciones para un rendimineto y bateria equilibrados? Que programa puedo utilizar para configurarlo? Utilizo Cyanogenmod 10.1.
Perdon por tantas preguntas y tal, pero soy nuevo en cambiar voltajes y frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rc1, no cr1 (mezcla de cristiano y casillas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa. A que me as entendido de todas formas? XD :P
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Awesome Script Kernel y luego he vuelto a flashear la RC1 y perfecto.
En reposo me estaba consumiendo más de lo debido, parece que había quedado algo mal ajustado. Además también he borrado los parámetros de FK updater, con UV -150 en chip faster. Es una joya este kernel, aunque me gaste más que otro no lo cambio. Para un día en mi uso normal me da más que de sobra. No veo el problema que en lugar de 2d i pico y 3h de pantalla sea 1d y poco y las mismas 3 o 4 horas de pantalla. La suavidad del scroll y la sensibilidad no lo he encontrado con ningún otro kernel (no probé el Air Kernel que era el que decían iba como la seda) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entendi bien, el awesome este es un scrip que se intala como si instalasemos un kernel y limpia la informacion del kernel anterior, si despues de hacer esto no instalasemos un kernel, tendriamos algun problema ? Esto vale para el cambio de un kernel de un desarrollador a otro ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entendi bien, el awesome este es un scrip que se intala como si instalasemos un kernel y limpia la informacion del kernel anterior, si despues de hacer esto no instalasemos un kernel, tendriamos algun problema ? Esto vale para el cambio de un kernel de un desarrollador a otro ? Gracias
![]() Se usa para eso, para limpiar los restos de un kernel a la hora de flashear otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el único kernel que me da problemas con la barra de notificaciones...a veces no me deja barjarla y se queda sin responder...una pena porque va superfluido
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pregunta, el limpiador de kernel que hay aca (Awesome-Kernel_Cleaning_Script) sirve para hacer limpieza antes de instalar cualquier kernel? O solo el franco??
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||