|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo conexión internet no aparece
Hola.
Estoy estrenando mi nuevo G510 y tengo una duda desde ayer para la que no encuentro explicación: no me aparece el símbolo de la conexión de datos (H, 3G, G, ...) que suele aparecer en todos los teléfonos junto a la cobertura. Conexión sí que tengo, todo funciona correctamente. ¿Es normal? Por si sirve de algo, tengo Pepephone. Saludos!!! Última edición por luiska1969 Día 23/04/13 a las 13:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear tu APN
En tu caso entra en ajustes/redes moviles/apn/nueva apn y nombre conexion el que quieras nombre apn:gprsmov.pepephone.com tipo apn:default,supl Guardas sales y marcas tu conexion seguramente tendras que activar datos en roaming para que te funcione espero te surva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear tu APN
En tu caso entra en ajustes/redes moviles/apn/nueva apn y nombre conexion el que quieras nombre apn:gprsmov.pepephone.com tipo apn:default,supl Guardas sales y marcas tu conexion seguramente tendras que activar datos en roaming para que te funcione espero te surva de ayuda ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me podría confirmar si le aparece el símbolo de la conexión a internet junto a la cobertura? Es por saber si es normal o es un problema mio. Gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece, en estos momentos 3g+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la carpeta "cust" ni idea Imagino que habrá que ser root para toquetear por ahí, ¿no? Voy a investigar a ver si averiguo algo.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el icono no te sale porque en jelly bean, la version de android que utiliza este terminal, ya no tiene ese icono al lado de la cobertura, lo integra en la barra de la cobertura, si te fijas bien veras encima de la cobertura una H muy pequeñita, ademas de unas flechitas semi-transparentes que indican el estado de las conexiones entrantes/salientes. Es un pequeño detalle que no resalta mucho pero esta ahi, y ahorra espacio en la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el icono no te sale porque en jelly bean, la version de android que utiliza este terminal, ya no tiene ese icono al lado de la cobertura, lo integra en la barra de la cobertura, si te fijas bien veras encima de la cobertura una H muy pequeñita, ademas de unas flechitas semi-transparentes que indican el estado de las conexiones entrantes/salientes. Es un pequeño detalle que no resalta mucho pero esta ahi, y ahorra espacio en la barra de estado
![]() ![]() Gracias. Las flechitas sí las había visto, pero la H que comentas a mi no me sale. Imagino que será porque su lugar es el que ocupa la R de roaming Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me aprece la R ,, y no consigo cambiarlo, roaming es para hablar en el extranjero???, |
|
|
||||
|
||||
|
No solo para el extranjero, las OMV (Pepephone, por ejemplo) también funcionan bajo roaming. Seguramente sea tu caso y por eso te aparece la R
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo solucione, era configurando el APN del operador ,
Ajustes---configuracion de red movil--- APN,, |
![]() |
Estás aquí
|