|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, aqui se ve un poco el recovery que lleva, http://v.youku.com/v_show/id_XNTM2OTc0NTU2.html creo según el simbolo que es el Mobileuncle MTK Tools, no me he tragado el video entero porque chino no entiendo, y yoiku va muy mal, el video no carga. Si sirve de algo ahí esta, para que os vayais haciendo una idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros aqui teneis la rom del x7 y creo que roteada no lo se seguro ,stikes pegale un vistazo ,por si os sirve para enpezar algo
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7 saludos
Última edición por cachojuan Día 14/04/13 a las 01:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si habra que provar ...y entre todos ir echando una mano ... haber que sacan los chinos y los rusos ...ya hay rulando una rom de windows8 en el X7 ..y para eso han tenido que modificar el kernel y el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay rom de windows parace ser que es un software un app para controlar windows remotamente ..que hijos de p***as son estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
han conseguido meter windows rt en un htc hd2 .. y hablamos de un mononucleo a 1ghz con 448mg de ram... al x7 no le falta potencia pero no hay scene y por lo tanto no creo que veamos cosas asin en nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
@Atlantis dejo por el hilo de la conjunto el enlace a la MIUI pero no lo encuentro, si alguien lo tiene y lo puede compartir aqui se lo agradeceria.
Y es mas, esto me dice que los chinorris ya han sacado un Recovery para meterle las ROM porque si no no podrian meterle la ROM... TEndremos que investigar mas en ese saunto |
|
|
||||
|
||||
|
@Atlantis dejo por el hilo de la conjunto el enlace a la MIUI pero no lo encuentro, si alguien lo tiene y lo puede compartir aqui se lo agradeceria.
Y es mas, esto me dice que los chinorris ya han sacado un Recovery para meterle las ROM porque si no no podrian meterle la ROM... TEndremos que investigar mas en ese saunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto? http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3d1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Strikes se podria subir el voltaje del flash de la camara ? Viendo las fotos de los compis que no se ven ni huevo a ver si se pudiera a traves de software...
Pd: En mi note si puedo subir y bajar la intensidad del flash ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondría pedir a iOcean el codigo fuente del telefono...de otra manera, no podremos tocar ni hacer demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria un poquito difícil, ya que tendríamos que modificar kernel (habría que probar efectividad mediante build.prop) pero no podemos tocar nada de kernel ya que no hay codigo fuente alguno...
Yo propondría pedir a iOcean el codigo fuente del telefono...de otra manera, no podremos tocar ni hacer demasiado... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo decimos a jack que tiene contacto directo con fabrica
|
![]() |
Estás aquí