|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me iba a poner a buscar alternativas a slim, porque estoy igual que muchos, cada vez me van peor las slim, y mira que me estaba resistiendo a cambiar, pero ya no puedo mas!
Voy a ver que tal esa Liquid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone slim 4.2 wip con los bugs supuestamente solucionados...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya encontrado una app que hace casi lo mismo, los efectos de cara los trae, se llama Camara ICS+, eso si la versión de pago (no difícil encontrarla), la gratis no lleva los efectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la build 4.2 ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo del contacto arreglado, a ver que tal va ahora esta actualizaxion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cambiado el dpi a 240,tengo que decir que esta rom funciona de maravilla,suferfluida,muy rapida,el consumo ya veremos.Funciona la camara y con el kernel stock es con el que va mejor.Saludos.(creo que es la 1ª Slim que pongo)
Última edición por mamoto Día 23/04/13 a las 18:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna configuración distinta de la que viene con la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel Mackay, Interactive y ROW da 4300 aprox. Y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es android irc for slimroms y para que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Antutu es para tener una idea,donde se ve si la rom es buena es en el uso diario. Última edición por mamoto Día 24/04/13 a las 15:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si puedo cambiar el estilo del teclado, por el que viene en el Stock Rom, lo digo porque me gustaría activar la opción de Oscuridad Absoluta, que pone todo Negro, como en el Stock Rom, pero la verdad que el teclado también lo pone negro y no queda nada bien, para mi gusto.
¿Es posible cambiarlo? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si puedo cambiar el estilo del teclado, por el que viene en el Stock Rom, lo digo porque me gustaría activar la opción de Oscuridad Absoluta, que pone todo Negro, como en el Stock Rom, pero la verdad que el teclado también lo pone negro y no queda nada bien, para mi gusto.
¿Es posible cambiarlo? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque no,tendrias que saber cual quieres,esta es teclado jelly bean apk.http://www.mediafire.com/?ln1mqb22mo39fzh
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto las pilas pero bien,va de autentico lujo esta ultima actualizacion,me recuerda a la gran slim ics jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo que no funciona bien, o al menos como antes, es que cuando tengo el móvil bloqueado, y me llega una notificación, me vibra, eso lo hace bien, suena, vale, pero no se enciende la luz de los botones de abajo como hacía siempre, bueno la verdad que no siempre falla...
No sé porque... ¿Alguien sabe si es un bug o que es? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la Slim Bean v3 la anterior a esta sí hago esto Upgrading Slim Bean A no ser que se especifique de otra forma en el changelog Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia. ¿Pierdo toda la información de mi movil, programas, juegos etc??? No sé sí actualizarlo ya que esta por el momento me va bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la Slim Bean v3 la anterior a esta sí hago esto Upgrading Slim Bean A no ser que se especifique de otra forma en el changelog Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia. ¿Pierdo toda la información de mi movil, programas, juegos etc??? No sé sí actualizarlo ya que esta por el momento me va bien.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Invy Día 26/04/13 a las 11:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo tambien las gapps:http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-4-2 Última edición por mamoto Día 26/04/13 a las 11:32:50. |
| Gracias de parte de: | ||