|
||
|
|
||||
|
||||
|
de repente sin señal
Hola a todos, les comento mi problema, estando el tel sin usar por un tiempito prolongado de repente desaparece la señal y debo reiniciar para que esta vuelva.
Tengo un HTC HD, nunca antes habia pasado esto pero de tanto tunear y toquetear la unidad creo que hice lio. Si alguin sabe por que pasa esto, o si es posible que pase, desde ya agradezco la ayuda muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar, actualice la Radio, actualmente tengo 1.14.24.24, esta version mejoro un poco en cuestion de cobertura en la señal, pero resulta que me ha pasado (en algunas ocaciones) que estoy en algun lugar cerrado y no llega señal (hasta ahi todo correcto), pero en cuanto me coloco en otro sitio donde la señal es excelente en cualquier celular en mi HD sigue nula y se puede quedar ahi las horas y no detecta la señal hasta que la reinicias.
Sabra alguien a que se debe esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar a esto con el HTC Dream, y digo similar, por no decir exactamente igual. Pague 6 euros por un duplicado de SIM y se soluciono el problema.
Salu2
|
||||
|
||||
|
creo saber cual es el problema, la SIM no funciona del todo bien, lo que hice fue sacarla y volverla a poner y desde ayer no he vuelto a tener problemas
Vamos a ver como sigue...si todo se normaliza vuelvo a escribir para confirmar la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
me explicaron en movistar quando consegui mi hd que si la tarjeta sim es antigua
podria tener problemas de cobertura o de no oir bien a la otra persona cuando llamo pero demomento no he tenido problema...un duplicado podria solucionar vuestro problema pero no aseguro nada |
|
|
||||
|
||||
|
me explicaron en movistar quando consegui mi hd que si la tarjeta sim es antigua
podria tener problemas de cobertura o de no oir bien a la otra persona cuando llamo pero demomento no he tenido problema...un duplicado podria solucionar vuestro problema pero no aseguro nada ![]() Es tomárselo así, sino.... siempre vas a estar con la duda. Salu2
|
||||||
|
||||||