ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
añadir botoneras a barra de notificaciones

Hola compañeros ,

a ver si alguien me puede ayudar , me gustaría cambiar la barra de notificaciones , los iconos no ... añadir nuevos botones al estilo más o menos como la rom jellynoid pero en simplicity que es la que yo uso. Esta rom simplicity sería ya la ostia (con perdón) si a la barra de notificaciones y en los ajustes , le podemos dar apariencia como jelly noid . con la posibilidad de cambiarle a estilos como jelly bean , paranoid ....

Pues eso , yo he flasheado el archivo http://www.mediafire.com/?264lxnn31j2eka3 y queda con un aspecto increible , me encanta ... pero el único problema , que no puedo conectar el movil al pc , no me reconoce el almacenamiento sd o algo así me dice.

a ver si alguien consigue decirme cual será el error y como hacerlo para dejarlo con este aspecto .

Un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
pues si no puedes colocar el archivo en la SD desde el ordenador porque no te lo bajas desde el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
pues si no puedes colocar el archivo en la SD desde el ordenador porque no te lo bajas desde el movil

perdona , creo que me he explicado mal ,

me refiero a que cuando flasheo este archivo , da el aspecto que yo quiero conseguir y que me gusta a la barra de notificaciones , lo malo , es que con este flasheo , no me deja conectar el movil al pc mediante el usb. (me refiero una vez flasheado este archivo)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
Eso es problema de la ROM, o de tu cable o el puerto del pc, trataste en otros puertos y con otro cable? Si tu respuesta es si entonces te toca cambiar de ROM amenos que no te moleste usar siempre la aplicacion AirDroid (la beta es buenisima), de no ser asi te toca cambiar de ROM, trata con Ace-i-Sure 9.0, en cuanto a intrfaz tiene muchos aspectos configurables a el que mas te guste y esta muy buena, salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
david has podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es el cable , ni los puertos del pc . Simplemente que algun archivo de la barra de notificaciones de jelly noid no es compatible con simplicity y de ahí el error . No he probado mas , hice varios cambios en system/app pero no he logrado cumplir con mi meta . Logro poner la barra de notificaciones de jelly noid (mas al estilo jelly bean ) pero no reconoce la tarjeta sd cuando conecto al pc . Sale algo de un problema de 4g o algo así . Ya desistí , le pregunte a su creador (jellynoid)mickystars y me dijo que lo veria a ver que archivos debo reemplazar para ser posible . Todavia no tengo respuesta , si me comenta algo, os lo dire , porque la verdad que simplicity con barra de notificaciones de jelly noid y un menu de ajustes paranoid android por ejemplo o estilo miui , seria una interfaz y rom impresionante.

saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
Emmanuel175 Emmanuel175 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia sl
sirve para la version S5830L
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
imagen? plis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 08:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /