|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
añadir botoneras a barra de notificaciones
Hola compañeros ,
a ver si alguien me puede ayudar , me gustaría cambiar la barra de notificaciones , los iconos no ... añadir nuevos botones al estilo más o menos como la rom jellynoid pero en simplicity que es la que yo uso. Esta rom simplicity sería ya la ostia (con perdón) si a la barra de notificaciones y en los ajustes , le podemos dar apariencia como jelly noid . con la posibilidad de cambiarle a estilos como jelly bean , paranoid .... Pues eso , yo he flasheado el archivo http://www.mediafire.com/?264lxnn31j2eka3 y queda con un aspecto increible , me encanta ... pero el único problema , que no puedo conectar el movil al pc , no me reconoce el almacenamiento sd o algo así me dice. a ver si alguien consigue decirme cual será el error y como hacerlo para dejarlo con este aspecto . Un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona , creo que me he explicado mal , me refiero a que cuando flasheo este archivo , da el aspecto que yo quiero conseguir y que me gusta a la barra de notificaciones , lo malo , es que con este flasheo , no me deja conectar el movil al pc mediante el usb. (me refiero una vez flasheado este archivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de la ROM, o de tu cable o el puerto del pc, trataste en otros puertos y con otro cable? Si tu respuesta es si entonces te toca cambiar de ROM amenos que no te moleste usar siempre la aplicacion AirDroid (la beta es buenisima), de no ser asi te toca cambiar de ROM, trata con Ace-i-Sure 9.0, en cuanto a intrfaz tiene muchos aspectos configurables a el que mas te guste y esta muy buena, salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
david has podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el cable , ni los puertos del pc . Simplemente que algun archivo de la barra de notificaciones de jelly noid no es compatible con simplicity y de ahí el error . No he probado mas , hice varios cambios en system/app pero no he logrado cumplir con mi meta . Logro poner la barra de notificaciones de jelly noid (mas al estilo jelly bean ) pero no reconoce la tarjeta sd cuando conecto al pc . Sale algo de un problema de 4g o algo así . Ya desistí , le pregunte a su creador (jellynoid)mickystars y me dijo que lo veria a ver que archivos debo reemplazar para ser posible . Todavia no tengo respuesta , si me comenta algo, os lo dire , porque la verdad que simplicity con barra de notificaciones de jelly noid y un menu de ajustes paranoid android por ejemplo o estilo miui , seria una interfaz y rom impresionante.
saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la version S5830L
|
|
|
||||