|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se detiene el proceso acore y las apps no van...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar esta version desde el cw???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde podemos ver si ya esta la nueva version? que alguien suba el link de la zona de descargas d ela pagina china de onda porque no soy capaz de encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nada, y sale en la sección novedades de la web de onda.... http://www.onda-tablet.com/news
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado algo.....
esta es la carpeta de test de la 2.3: y esta es otra carpeta del mismo autor otro archivo pero sin ser test y subida unas horas mas tarde.....: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe cambiar los dpi, es me gusta mas con los iconos pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha bajado y la he instalado, me gusta más la de kasty, los ajustes se cierran si le das a la cuenta de multiusuario, y alguna cosita mas. Por lo demás bastante similares.
En el número de compilación sigue poniendo test-keys, así que no creo que sea la definitiva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha bajado y la he instalado, me gusta más la de kasty, los ajustes se cierran si le das a la cuenta de multiusuario, y alguna cosita mas. Por lo demás bastante similares.
En el número de compilación sigue poniendo test-keys, así que no creo que sea la definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a esta madrugada a ver si sacan la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serggpolo15 ¿Has podido instalar el TWRP ? es que no se que he leído por xda de que daba problemas con esta rom.
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 24/04/13 a las 16:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar, llevo desde las dos probando, no hay manera...me vuelvo a SuperNova 4.1 y que le den a todas las pruebas, estoy hasta los hue... ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el TWRP. Alguien ha intentado el CWM? Por lo general es más rapida y fluida que la antigua v2, pero graficamente prefiero la v2 (es solo mi opinion pero me gustava mas el menu de ajustes y la barra tambien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el CWM?
|
|
|