|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros si en Speaker Settings activáis el Virtual Room Effect y probais en el +3 hay una diferencia muy muy muy grande que con el +4...???
En mi movil en el +3 se escucha normal y lo cambio al +4 y parece que va a explotar el altavoz ... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar la aplicacion fuera del market?
solucionado, editado, jeje
Última edición por tiluca Día 16/01/12 a las 16:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros si en Speaker Settings activáis el Virtual Room Effect y probais en el +3 hay una diferencia muy muy muy grande que con el +4...???
En mi movil en el +3 se escucha normal y lo cambio al +4 y parece que va a explotar el altavoz ... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, manual sencillo,
Creas una carpeta en la raiz de la memoria interna que ponga APPS y ahí vas metiendo tus apps "gratuitas". Entre ellas el Volume+, etc... Volume+ Luego con un administrador de archivos las instalas (marcar antes Ajustes - Seguridad - Orígenes desconocidos). Dentro de Volume+ si es la primera vez nos dirá que hay que activarlo en Ajustes - Sonido - Efectos de música (si no, no funciona). Seguimos dentro de la app: Speaker Settings -> marcar Speaker Modifications -> Volume Level -> +10 No hace falta modificar nada más. Headset Settings -> Virtual Room Effect -> Virtual Room -> +4 Yo lo llevo así cada uno tendrá sus gustos y auriculares. Uso unos cascos iBeats. Para In-Call Settings hay que ser root, no puedo opinar, ya que no soy root.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado. No consigo subir el volumen nada. Estoy probando con una canción y siempre suena igual de bajo
Última edición por htcmini Día 01/02/12 a las 14:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317866 Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pasa lo que a mi, lo solucione asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317866 Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, perdona...
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes decir como he de instalarlo, soy nueva en esto y no controlo mucho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil que lo que ha puesto Amaya84 imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta versión, pero he detectado que marco en EQ SETTINGS: GOOD QUALITY , pero siempre se queda en TREBLE BOOST. Sí activo otro ,no hay problema. Comprobadlo y decís.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por csr Día 02/02/12 a las 12:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso.
|
||||
|
||||
|
In call settings... alguien sabe el número de pasos que hay que darle para que se escuche?
y para qué es? Para que cuando hablo con alguien, se escuche su voz más fuerte? ó para los tonos de llamada? ó cómo? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Había leído que este programa no va bien con la ROM stock. En el Play también lo ponen ellos. ¿Alguno lo habéis probado con resultados positivos? Es que igual me la instalo a ver si mejora algo el volumen del altavoz..... Muchas gracias. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||