|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener Facebook, instala Friendcaster, lo recomendaron páginas atrás y es muy bueno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya veo. A ver... Es complicado saber qué aplicación te causa esos despertares, y más sin tener root, pero empieza con una prueba. En ajustes/copia de seguridad comprueba que la tienes desactivada (también la tercera casilla). Si tienes la primera desactivada pero la tercera te sale con un tick de selección, activa la primera, quita la tercera (si no te saldrá apagada y no te dejará) y después vuelve a desactivar la primera (que no te quede nada activado en ese menú). El tema es que las aplicaciones de Google son muy intrusivas (y es normal, ya que muchas apps usan sus servicios de sincronización, ubicación, etc.) y eso hace que cuando aparezca la palabra Google, Maps, etc. muchos piensen que la culpa está ahí cuando no tiene por qué. Yo mismo tengo buenos consumos llevando el móvil algo dopadillo para que me de más rendimiento, pero tengo la ubicación siempre activada, nunca congelo el maps ni nada de eso. Esto lo comento en general (por lo que me dices tú no has hecho nada de eso), pero incluso congelar maps o quitar sincronizaciones selectivamente puede causar despertares y consumo aunque pensemos que al congelar algo es lo contrario (ejemplo tonto... Si una app lleva una carta a correos para que ésta vaya a una dirección y se encuentra con correos "congelado", puede ser que cada dos por tres vuelva y vuelva pq no puede llevar la carta por ella misma y eso sería un problema). Bueno, que me enrollo y me tengo que ir a currar. Prueba con lo que te he dicho de la copia de seguridad (que si lo tienes activado puede ir por ahí el tema) y dime si cambia la cosa. Suerte y ya comentarás qué tal. ![]() Un saludo
Última edición por Narnian Día 24/04/13 a las 10:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
He instalado el BBS en un Samsung galaxy S I9000 y no funciona. Tiene root. Alguien sabe porque? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más curioso aún es que lo instalé en el teléfono de mi hermano que también es un I9000 y le volvió loco el teléfono, le costó desinstalarlo. En cambio en el de mi padre no funciona.
He buscado por Google pero no encuentro nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a pesar de todo lo dicho anteriormente, acabo de volver a instalar el BBS y funciona a la perfección. No lo entiendo, la verdad.
De todas formas ahora lo tengo en espera para echarle un ojo a la noche. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver, tengo "inhabilitado" maps, street view, todo lo de Samsung (calendario, contactos, push servicios, todo lo Hub) Google Play músic, books, movie, Google +....todo eso, primero por que no lo uso y segundo porque vi que todo eso me consumía. Sobre lo que me dices de desactivar lo de copia de seguridad, como tú me lo explicas a mi no me sale así (te adjunto captura a ver si es ahí) y si es eso Zaldi ya me lo recomendó que lo probara y nada, no dió resultado. Ahora he vuelto a quitar Facebook porque tela lo que consume y no me explico porque, en la tablet lo tengo y ahí si que le tengo puesto notificaciones y demás y ni se inmuta...Misterios sin resolver.
Un saludo ![]() En efecto, te decía ese menú. No sé si usas esa parte de la copia de seguridad, pero cuando alguna vez me la dejo activada sin querer al flashear una ROM, lo noto y bastante. Si me dices que ya has comentado cosillas con Zaldi imagino que él ya habrá pensado en la mayoría de las posibilidades, así que no será fácil saber qué pasa. El tema de tener el maps desactivado no tiene mucho sentido. Aunque veas que sale en las estadísticas el maps por sí solo no consume. Lo usan otras apps para sacar tu ubicación, y es posible que por ahí vengan algunos despertares. Puedes probar a volverlo a habilitar dejando deshabilitadas las opciones de ubicación en ajustes. De todas formas no sé pq no tienes el teléfono rooteado, pero si no tienes inconveniente en hacerlo, en tu lugar metería el Apolo Regular por ODIN, después una buena ROM cocinada por recovery (la HCT o la Evil, con las que tendrás un soporte muy bueno de gente de aquí) y me olvidaría de tener un montón de apps que no usas deshabilitadas (incluso podrías desinstalarlas en el caso de todo el bloatware de Samsung, el G+, etc.) y tendrías más control sobre todo.
|
||||
|
||||
|
Esta noche deje el movil al 100% descargando sobre las 12 la noche, me levantado alas 9 la mñana, y en modo avion habia pasado del 100% al 83% en BBS no sale ningun proceso en Alarms que haya consumido mucho o tenga muchos despertares
![]() http://www.subeimagenes.com/img/scre...58-616041.html http://www.subeimagenes.com/img/scre...12-616042.html